
Feliz viernes.
Y no, ya no ando de grinch pre.primavera, el mal humor a lo mucho duro una hora, luego vino la oleada de tristeza y *emo*nés, para dar pie al encogimiento de hombros. Lo siento, es el problema que traemos los volubles, un día andan bien y al otro mentando madres. ¿Porquè tanta bilis el día de ayer?, preguntaran hermosos lectores. Y la pregunta es necia, si hay algo que podría ponerme de malas es una cita nefasta, ha sido comprobado eso en anteriores citas nefastas y caóticas y que con singular drama publico en este hermoso blog para regodearme de mi vida tragicómica.
Y eso, tuve una de esas citas perras..
Estos meses, he sido un caos emocional,con aparencia templada, bromista e incluso despreocupada. Tomo mi rutina al pie de la letra, mi circulo social de pronto ha sido integrado por la mesa de padres de familia del kinder Lulu. Osea no mamen. He llegado puntal a mi job, sin pedos, acompaño a mi oruguita a sus actividades de la tarde, me preparo para mi examen de la universidad. Y luego me dedico a la casa.Salgo de noche solo por el gusto de caminar de noche a despejarme, a consentirme a simpleemente dejar mi pensamientos apagados y solo caminar. Todo muy lindo, chalalaà y los pajaritos cantores.
Y de pronto siento, de nuevo, como siempre, un dolorcito, una necesidad de compañía y achs. Me doy cuenta que mi siempre llena agenda de *amigos* la tiré, mis links de ligues los eliminè, me dejo de interesar jugar en internet, me dejo de interesar presentarme en los lugares de ambiente pa que notaran mi hermosisisima presencia XD. Eso me lo dió a notar Fernando, entre broma y broma, que era como un fantasma que rara vez se dejaba ver. Que cuando me llegan a ver, tengo mis muros altisimos, inaccesibles y mortales. Asentí, pero le conteste que tenía mis razones.
Al día siguiente, concrete una cita al cine con Mario "el de los gatos", el siempre anda insistiéndo, chingue y jode con que nos veamos y nos veamos. Acepte por fin, pa demostrarme, quiza que..bueno, sepa la bola. Digo, hay simpatía mutua y buen sexo ¡por què no?. Otra opció era Enrique, el chavo que besa como globito desinflado , pero es muy joven, muy inocente y no me late ser su *primera vez*, ni su primer *amor*, me causa presiòn. No quiero presión, no quiero que se claaven conmigo, no me quiero enamorar,...no, ahorita no. Nopuedo no puedo y no puedo.
Total que quede con Mario, íbamos a ir a ver la peli del *juaydeRito* (El Rito), despues de tomar café. Muy agradable Mario como siempre, se platico de todo un poco, peliculas, libros, comics, videojuegos. Y justo cuando ibamos a ir al cine, me pidiò que *me esperara tantito*, y al cabo de 10 minutos llego otro chavo, frunci el ceño cuando Mario me jaló tomandome de la mano. Hizo todo lo posible para que el otro nos viera, se volvio insoportablemente cariñoso conmigo y ahi fue cuando capte todo.
El tipo nos vio y se dio la vuelta indignado, total de un momento a otro, Mario se me separo y los vi en la lejania discutir. Y discutir, y llantos aqui y allá, abrazos, empujones...ya me sentia en una funciòn de cine me cae.
Estuve a mitad de entrada, con dos refrescos jumbo, esperando, solo esperando; al final se reconciliaron. Yo ya tenia comprados los boletos cuando llegaron los dos sonrientes a la entrada a comprar otros botetos por que ya era muy tarde para entrar a la funcion con la que me iba acompañar. UTa, me super emputé....y yo emputado soy muy cabrón, así que mejor emprendi la huida, apesar de que Mario insistía que me quedara, que entendiera. No pues si yo entiendo a la perfeccion, aqui sobro. Por eso me voy. No, Paco, no seas asi. No seas hipocrita, eres casado y te enoja el engaño. ¡hay coherencia en ti?.
*No, esto, no me esta sucediendo*, pensè, con una risa bien maniatica.
Podría haberle explicado todo, mi situacion real. Pero que hueva, de verdad que hueva. No sabria explicar como me sentía en ese instante, me lo queria madrear, romperle cada uno de sus dientes y castrarlo, pero tambièn me sentía triste, por mi, por que no es justo que esto me pase SIEMPRE. Que no me sepan valorar....no merezco esto...que me insulten asi. Me fui, dandole los refrescos jumbo,viendo como se volvian a pelear.
Pst.
Me vinoo al bajòn despues, queriendome encerrar por siempre, conmigo mismo. No dejar pasar a nadie mas a mi vida, no vale la pena, todos son iguales, yo soy el peor. No quiero nada. Putos. PUTOS.
Al dia siguiente, curiosamente amanecì de buen humor, como siempre, siguiendo mi rutina al pie de la letra y quizá, en ahora en adelante, sea mejor que no ande improvisando.
Es el problema de las personas volubles como yo. Es el problema de las personas con buena memoria pa los desengaños y las heridas del corazòn.
Los histéricos somos lo máximo!
ResponderEliminar¿Me extrañaste? Yo te extrañe, pero me aislé por líos amorosos. ME ENCANTA siempre entrar a tu blog :D
Es una putada que te utilicen como coartada para dar celos a otro. ¿Cómo pretendían que lo entendieses y te quedases? La gente puede ser muy cabrona, pero eso no quita que haya que seguir intentandolo hasta conseguir alguien que merezca la pena.
ResponderEliminarUn beso (todas la veces que haga falta)