martes, septiembre 29, 2020

Las cosas no pueden empeorar...¿verdad?

 ...


**Post escrito con las nalgas por que no pasé corrector y me salió de la tripa de mi sentir XD ***


(luego edito )

Y de hecho mejoraron. No hubo noticias del ex, ni de su papá. Mi relación con mi oruguita seguía intacta, feliz. Corajes fingidos con su pinche noviecito que hasta terminé cocinandole pastel en su cumple...por que lo adoro al infeliz. agr. 

Declaro que ya nada va a pertubar esta paz.


Y entonces salí positivo en COVID.


acccccccccccccchs..


De eso ya una quincena, en cuarentena. Total. Sin mi hija ni nadie, solito en casa....snif.


De hecho fue cagado, por que yo solo fui al seguro por mis medicamento antivirales que se habian retrasado como un mes, cuando fui estaba medio enfermo del estomago, tenía diarrea y por tanto un poco de fiebre...por lo que no pasé de la entrada por los que miden la temperatura.

Casualmente ahi te hacían la prueba, pero la doctora que me atendión me dijo que era sospechoso por los sintomas y que mejor me encerrara, que luego me llegarian los resultados al correo...y yo así de chales.


Los primeros días bien...se calmo la diarrea y yo pensé que la fiebre era por esa infeccion estomacal, pues no tenia otros sintomas de problemas respiratorios. Quiza pensé que era asintomatico...o una cosa leve.


Ah pero empeoré y seguí empeorando.

Temía llamar al medico por que pensaba que me internarian y entonces...ahi me quedaría. 


¡Perro miedo que me dió!


Mi pobre psique se me quebró, de posi estoy bien mal mentalmente, bien fragiloso....me puse mal en serio, pero más por los malos pensamientos que no podia controlar ni dominar.


Ahora estoy bien... no tengo idea de cuanto dure las cosas..pero la parte mas grave que fueron unos dias, ya pasó....y ahora tengo fé de que ahora sea el levanton y recuperación.


¿Verdad?



3 comentarios:

  1. Hola amiga, si así será verás que si, he escuchado que hay un periodo muy mal y después viene la recuperación, como en todo. Piensa que el estar lejos de tu pequeña es un acto de amor y responsabilidad. Eso te dará fuerzas para quitarte esos pensamientos que no permiten que tú cuerpo avanza y luche contra el maldito virus. Sigue cuidándote y se que pronto todo mejorará. Un beso amigo

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte que te hayas contagiado. Dicen que se las pasa mal unos días, es inevitable.

    Vengo del blog de Jova así que desde hoy te sigo, saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Lamento que eso pasara, pero espero todo mejore y las cosas estén bien.

    ResponderEliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...