martes, noviembre 25, 2008

Lecciones de la naturaleza, Misfred, descansa en paz.



Asi como en la pelicula -nomeacuerdodesunombre- me recomendaron comprar una planta o un animal, para que a la par del tratamiento uno se sienta...er pues no sé... darle un cuidado ciario como debería ser con nosotros mismos...preseverancia y todo eso.

Tons, me compré a Misfred, un pez. Bien feo, que decir, culerisimo! venía con dos peces mas chiquitos y mas bonitos, pero me encariñé con Misfred, el jodido.

Pues ya se me murió...me duro 6 días, el proceso fue así más o menos:


11:30 a.m. - Cruzo la sala, me detengo frente a la pesera, la observo, veo que Misfred flota "boca-arriba", pienso: Ay no...Pobrecito, ya se murió, ñe...al rato vengo a sacarlo.

11:45 a.m. - Cruzo la sala, me detengo frente a la pesera, la observo, veo que Misfred que antes flotaba "boca-arriba" ha descendido y está atorado en uno de los arbolitos simulados, una parte de sus aletas ha sido comida por los otros peces pero sus branquias se mueven, pienso: Está vivo, yuju, mejor no lo saco, quién quita y al rato agarra fuerza de nuevo, se desatora del arbolito simulado y se echa nadar.

11:50 a.m. - Cruzo la sala, me detengo frente a la pesera, la observo, veo a Misfred muerto a las 11:30 y vivo a las 11:45 es asediado por los demás peces, golpeo el acrílico para ahuyentarlos, se comieron todas sus aletas, ya no se mueven las branquias, horror, las cuencas vacías, no tiene ojos.

11:51 a.m. - Voy por la red, lo saco, lo tiro al escusado, flushhhhhh.

13:02 p.d - Me voy a echar agua a la cara...me dieron ganas de llorar. Snif, Misfred...snif.

Moraleja: Es como la vida misma. Cuando algo se pone mal hay que deshacerse de eso inmediatamente, si se le da tiempo parecerá que se pone mejor, pero esto es solamente para tener luego un final más terrible.

Mire y aprenda: Sabiamente ahorre esos 21 minutos en tantas cosas de la vida que se asemejan a la historia de Misfred. En cuanto piense "pobrecito, ya se murió" vaya al escusado y flushhhh.


Aichs...estoy triste, 6 días y muerete con Pancho,...aichs, ni un pez, aichs...aichs...



7 comentarios:

  1. Que mugre eres, pobrecito Misfred!Hasta yo lloré a la hora flushhhh.
    Y no, no te pierdes, si subo las cosas de a fregadazo... ni para esto soy organizado.
    Escribo y escribo, y como se que en cualquier momento voy a desaparecerme un buen rato, pues subo lo que ya tengo, pa' ver si algo entretiene lo que escribo.

    Por cierto ¿has considerado la idea de escribir tu propia historieta, igual y el blog en si valio queso, pero tal vez una historieta...
    Ahorita que salí del lab me encontré a tu tocayo, me quedé de a menso, na'más viéndolo como vil baboso, chale ya es mucha baba regada y poco provecho sacado...
    Hasta la proxima mi Paaaaaaa...anchooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ya puedes leer el otro blog, pero en realidad solo hay tres historias bien tetas, se supone que en este blog iba a hablar de lujuria, bajas pasiones, encuentros carnales, bla, bla, bla... y pus...
    así que si te decepcionas...NIIIIII MOOOOODOOOOOOOO!!!! Así que no me hagas panchos (ja... creo que nunca mejor dicho eso.. ja).
    De hecho como no tengo tu correo no te puedo mandar la invitación y considerando que no hay nada de lo que este blog pretendía ser, lo acabo de abrir al público...
    Saludos Pancho

    P.D. Piensa lo de la hostorieta...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué trágico lo que sucedió con Misfred.

    Me acordé de mis peces hermosos "poecilia reticulata" que compré para posteriormente utilizarlos como terapia.

    Los extraño.


    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. No sé si soy muy cruel, pero a mí me dio mucha risa el post (específicamente cuando Misfred resucita). Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Misfredito!!!!!!!
    Pero admito q me dio gracia como lo contaste! Jajajaja
    Un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...