
Siempre he funcionado muy bien con la gran filosofía: Que hagan lo que se le re-hingue su reputisima gana. En resumen. Nunca me meto en chismes que no me corresponde ni ando husmeando en la vida de los otros [huevaaa]. Claro, si estos lo permiten, me lo cuentan, me lo muestran; bien.
Pero no estoy "compartiendolo" con otras personas, a si a la manera de..¿y sabías que fulanito ....
Quizá me moldeó los lugares tan *individualistas* en donde he vivido antes; donde te vale madre lo que hace el vecino. Quizá forma parte de mi personalidad de: "ami qué" o "ñee".
Y aqui, donde vivo ahora, es completamente distinto. Funciona diferente. En los años que he pasado en este lugar he sido testigo de mi propia historia vista por lo demás, y es que no sé por qué, la gente me tiene morbo XD.
Cuando llegué aqui, perseguía a Canek que tenía la tendencia de salir a la calle a media noche cantando a gritos; luego me volvieron a ver cuando siempre vagaba ebrio por la calle y despertaba en la misma banca del parque, fueron testigos de la primera huida de marcela y luego la mia. Mi llegada con el doctor adrian y mi arrejunte con el enfermero Javier. Les trauma mis cicatricez y tatuajes. Se enteraron cuando me case. Me han visto jugar con mi hija, llevar a mi esposa al medico diario, me han visto pasear con ella en silla de ruedas, me han visto con hombres una y otra y otra vez. Y no es que YO escriba esto por que se me ocurra, eso es lo que me sabe la gente. Cuando me enteré [todo así, con esas palabras me lo contó un amigo que preguntaba por mi XDD] casi me da el infarto. -w- (ya saben, si se quieren des-enamora de mi, hablen con mis vecinos xDD)
No es que me moleste aquello [que hablen de mi]; más bien me apena y da gracia jaja. Como he mencionado en este blog, tengo pánico a la gente en masa, sin ser [aún] patológico, tengo graves problemas para estar rodeado de gente *me caga sentirme observado, invadido*. Pero le comentaba a Kero, que ninguna vez esos chismes han cambiado la forma en que me trata la gente por estos lares y aunque sé que ellos saben y sé que le gustan contar mi "caso de la vida real XD" hacen y hago como que no sabemos lo que saben que sé lo que saben. @_@
La fuerza de la rutina, de la cotiadinidad me ha hecho, aún sabiendo esto, estimarles.
En fin, todo esto muy largo y aburrido es que, tal como imaginé ayer en la noche; cuando mi vecina fue a traerme unos cacahuates endulzados y me dio palmaditas consoladoras; supe que nuevamente morboseaban sobre mi situación actual.
Marcela se ido de viaje, lleva dos semanas que se fue junto con la niña y unos cuantos primos. Y para la mentalidad de esta gente ya soy un pobre esposo abandonado *se hizo recordatorio, Marce ha dejado la casa 3 veces*, para la mentalidad de la gente Yo debia estar con ellas pegado como lapa o chicle. Ciertamente las extraño por la fuerza de la costumbre y aveces si temo que Marcela se la alargué mucho. Pero hasta ahí ^^u. Sigo con mi rutina diaria y con la misma actitud siempre; yo no sé de donde ve la gente que "estoy desconsolable". XD.
Hoy paso algo muy cajetoso, se me acerco una chavita que vende fruta, salio de su puesto nomás para alzarme un kilo de naranjas y susurro...dale tiempo, volverá.
XDD reí, ¿y eso?
Nos alcanzó la señora de las flores "mientras no hayas metido la pata de nuevo, volverá".
O_oU.
La de la fruta le fulminó con la mirada. "Claro que volverá"
Ahi estaban las dos, frente a mi, peleandose con sarcasmos e ironias sobre lo que pasaba en mi vida XDDDD.
La de las flores rió y se fue, no sin antes dedicarme una mirada de advertencia. Inutilmente trate de decir:
Sólo se fue de vacaciones.
Si Panchito, si. *me dio la bolsa de naranjas*... Toma por mi cuenta . Tranquilito
Pero es que si se fue de vacaciones..con sus primos...
Ella volvió a verme con cara de "pobre le va a costar superarlo ahora".
¬¬u...
Vi mis naranjas y sonreí. Bueno, las naranjas endulzarán mi animo.
XDD
ResponderEliminarSin que puedas evitarlo y aunque no lo quieras, siempre llamaras ala atencion y despertaras morboseos.
Tú, yo, kami-sama, Miyazaki, Alan Moore y Dios lo saben: nos tenemos que casar y así no andarás como perro de la calle. Ah, claro, y además podrás leer House of M ;D.
ResponderEliminaryo también tengo seríos problemas con las aglomeraciones, los cotorreos sobre mí, y cualquier cosa que se diga de mí.
ResponderEliminarOdio no ser anónima, no ser translucida y no pasar desapercibida.
D
Es que tu vida provoca mucho morbo :D
ResponderEliminar¿te imaginas que tus vecinas le entraran a esto de la blogósfera?
ResponderEliminarTendríamos el bló: Tigretón tontón Lado B. o_0uuuuu
Igual y hasta asté mi querido Pancho se sorprendería XD
jojo
XDDDDD dios lo que me he podido reír con la conversación con la frutera. Me imagino tu cara y me río más todavía.
ResponderEliminarÁnimo tigretón jajajaj
WOW!!
ResponderEliminarQue buen blog. Me imaginé todo a colores gracias a tus dotes narrativas. Mi reacción al llegar a la conversación rodeada por fruta fue aquella de cuando alguien te dice que traes el cierre abajo.
Y siguiendo la analogía chafa, todo esto seguido por una discusión de qué tan abajo, y si se volverá a bajar el cierre, etc....
Me aterra pensar que dirían mis vecinos de mí. Algo que estoy seguro es que odian junio y mis pachangas cumpleañeras.
Saludines,
Angelin
ahi la verdad es lo mejor vivir cada quien su propia vida y que te valga madres los demas y tambien comparto tu idea de que cada quien haga lo que se le pegue su gana :D
ResponderEliminar