
Tengo en estos instantes pensamientos algo vagos, mezcla de recuerdos, charlas pasadas llevadas al presente por medio de sueños. Recordaba por ejemplo una de las charlas que tuve con Jaz hace chorrosmil kilos atrás [jaja], cuando el, como cualquier hetero curioso empiezaba indagar sobre aspectos de la sexualidad-afectiva en los gays. Creo que en esa ocasión estaba con un cruda espantosa y con el corazón, de nuevo, roto. Bueno, el corazon no, solo el ego XD. El buen Jaz solo atinaba darme palmaditas en el hombro mientras le contestaba su pregunta.
Seguramente dije pendejada y media, ya ni me acuerdo, solo recuerdo que le decía que en mi caso, el mio, me era muy dificil encontrar a quien me tocara hondo y que aparte, tenía el mal tino de escoger a los peores especímenes. No sé por que no puedo durar mucho tiempo con los "niños buenos". :(
El se rasco la cabeza confundido y pregunto qué por qué y donde conseguía a esas personas. Sonreí, los músculos de mi cara protestaron ante ello. Me gustan esos, conteste sin pensarle mucho.
Los conoces en...?
Yo pestañee. Eh?.
Si hombre, dónde has conocido a tus ultimas parejas?
Miré al techo, contando las manchas de húmedad. ...Puf...*por ahí**por allá**por acullá*.
- Solo quiero ayudar - mencionó cuando le pregunté qué por que tanta curiosidad, mi sonrisa sarcastica se formo al instante - ¿acaso quieres ligar en algún gay? [mentalmente: ¿a mi?][por favor, a mí!]
El me dedicó una mirada que no supe como interpretar, quizá estaba pensando en la mejor manera de mandarme a la chit.
- Nah, como te digo, solo quiero ayudar
- Ayudar....?
- Si hombre, si te metes a alguna prisión o manicomio, obvio te encuentras con una criatura encantadora llena de bondad.
- Já- já...y según como vas ayudar?
Se encogió de hombros.
El siguió indagando, qué si iba algún antro de ambiente o conocía las zonas donde podría hacerle ojitos a alguien, o por directorio. Dicen que en el último vagón de no sé que metro, yo alcé ambas cejas sorprendido. Caray sabes más que yo. Como se desenvuelve un gay?, pregunto y yo recorde que en ese momento estudiaba materias como la sociología XD.
En ese momento yo lo más cercano que estaba de una pc era por medio de una maquina de escribir, asi que no podia depender de los salones de chat. Luego me modernice y se convirtió en una importante herramienta ligatoria ejejeje
Y es que le conteste que no todos los gays somos iguales, por ejemplo yo no entro en el esterotipo Casi no me gustaba antrear, por simple hecho de que soy medio sociofóbico y generalmente terminaba muy borracho como pa ligar o recordar si me la había pasado bien o mal. Casi no frecuentaba esas zonas de encuentro por que me sentía muy poca cosa con respecto a estos jovenes fashion de ese momento, si, mi inseguridad eterna y baja autoestima, no conocia el mundo de las modas ni esos lugares intelectualoides que podría frecuentar un jotis. Como deje la escuela no tuve esa interacción importante en donde quizá podría encontrar algún ente de iguales *desconocimientos* que yo.
No, mi mundo gay era otro.
Soy de barrios bajos, soy la chacala pa los solitarios y urgidos, soy la salida pa los del closet [generalmente casados] no conocía otro ambiente, por lo que me era muy fácil úbicarlos. Me gusta el heavy metal, y suelo tener la misma noción de moda que mi abuela. Trabajaba en una constructora, como estimador, como puto, como de lo que sea. Pero a pesar de eso, tenia el "cine disney", que era cine en forma de castillo y en sus muros tenía pintado las princesitas disney.
- Entonces?...
- Qué..?
- Cómo sabes?
- Qué..?
- ESo!
- AH...solo sé sabe. No es tan diferente como con las *viejas*.
- ¿Y tu como lo sabes, eso?
Me encogí de hombros, no lo sabía en realidad, solo lo suponía.
Luego le expliqué que después de ubicar a la "victima" la manera de ligarmelo es por medio de la risa, no soporto a la gente que no tiene sentido del humor. Aveces funciona, aveces no; sobre todo por que tengo un humor muy raro. A veces solo con una mirada complice y una sonrisa traviesa. De todos modos como ligador soy muy malo, y soy muy timido. Me es dificil ligar...pero es muy facil que me liguen...en terminos yaoislescos, soy un uke ligador XDDDDDD [Ay mugre nerd soy]
Admito que cuando conoci a Caneko se me abrió el panorama ligatorio, con el iba a galerias, museos, librerias, de viaje a capitales a playa o a montañas aun así, aunque conoci a si a más gente, terminaba mal, mis relaciones siempre han sido efimeras, o quizá solo en el fondo, apesar de ampliarme, yo ya lo habia encontrado a el y en mi corazón sabia que ya había necesidad de buscar en otros lugares.
Ustedes como ligan?
pd. la imagen nada que ver XDD
Yo al contrario que tu no tengo para nada el famoso radar gay. Para darme cuenta de que otro es gay debe tener mucha pluma o llevar una bandera arcoiris muy visible jajaj... y como no llevo mucho tiempo mi ligoteo de momento se restringe a internet, hasta que aprenda a detectar a la gente de otra forma claro jejeje
ResponderEliminarUn beso (ligatorio)
hola pancho.
ResponderEliminarla verdad eso del ligue a mi no se me da para nada, las pocas relaciones que he tenido en cada una de ellas me ligaron y como tu me ligaron facil jajaja, soy bastante timidon y la verdad no me ocupa andar buscando, mas bien si la oportuniodad se da pues bien y si no pues ni modo, esto no quiere decir que no me agradaria aprender am ligar pero al igual que parmenio como que mi radar esta roto, si no mme ligan ni por enterado que son gays jajaja salu2
Que post tan espejoso como dirías tu, y que interesante y diferente ya haré yo un post del arte de ligar en tu honor y para tí, me haz dejado pensando.
ResponderEliminarYo no sé ligar. Nunca lo he hecho. Terminé de esposa de quien fuera mi muy buen amigo...
ResponderEliminarAsí que te podrás imaginar lo que es y seguirá siendo mi vida amorosa: nula.
Un abrazo!