sábado, octubre 23, 2010

octubre bonito


Hoy en la sala de espera del hospital, estabamos escuchando la charla de dos mujeres, una jovencita de unos 23 y una mayor como de 40 y tantos, hablaban en voz alta a adrede, todo en torno del desencanto del matrimonio, "yo me case por la promesa de tener sexo sin parar, y me fue pior" y exclamo la joven, la mayor le dió la razón "se hacen huevones los pinches hombres" y como se noto que todos andaba en el chisme bromeo "haber hombres hoy cojan a sus mujeres pa que no se quejen en salas de espera". Nos reimos.

 Me sentía como en obra de "monólogos de la vagina". jajaja. En la sala solo habían dos hombres, así que un décimo de ojos se posaron sobre mi y Marcela.

Intercambio de miradas, sonrisa.

Empezaron a preguntarse las mujeres que cuando tiempo llevaban de casadas o divorciadas o dejadas o viudas. Cuando llegaron a mi, respondí 3!. Marcela me dedico una mirada asesina: Francisco...son 4!.
En serio?¡
Si, ayer los cumplimos...


*toda la sala se quedo en silencio*

- ...de veras?
- NO...
- Que susto...
- Fue hace 15 días, eso si.
- AHH-....

*alguien tocio en la lejanía, veían con lástima a Marcela, por que una cosa es que no te den sexo y otra que se olviden el día de su boda*

- Marce...
- Dime..
- Feliz aniversario.
- Eres un ser espantoso, pero bueno, tienes tu encanto. No te olvides que el lunes cumples años de papá. (cuando me dieron la adopción de Naidee ^^)

*ahh...tambieén lo había olvidado*

- De que más te acuerdas tu??

Marcela me sonrió, y se acercó a mi oído para susurrarme algo. Algo dentro de mi se derritió como mantequilla, ya no dije nada. Ella entró a su revisión mientras seguía leyendo mis mangas [ando leyendo GTO] y medio escuchando las charlas de los demás (según el M-force, si ayuda tantito).

Luego salimos pa escuchar lo que nos decía el doctor, y eso nos desanimó, lo dicho. Lo esperado. Salimos del consultorio como dos sombras silenciosas, ella agarrando mi brazo con fuerza como unico enlace de la realidad, caminamos unas 4 cuadras hasta llegar a un parque, en una banca solitaria lloro todo lo que pudo, ya cuando se calmo, vio el cielo.

- Ocubre es un buen mes para casarse, el clima, las lunas...
- Las hojas secas...
- Si, todo eso. Me gusta octubre, por eso no se me olvida el dia de nuestra boda,

Nos quedamos viendo a la gente pasar, comimos paletas de hielo de tamarindo antes de movernos.

- Me volveria a casar contigo. Aunque se te olvide los aniversarios...bueno como todos los esposos supongo...y aunque seas gay. *risas* Sabes...quizá sea nuestro último aniversario...
- No pienses en ello, vamos, animo niña...mejor pensemos en irnos, por vez primera de luna de miel.

- Seguro que se te olvida también .

*silencio*

- Que bonito es octubre.. repite ella
- Si que lo és.

8 comentarios:

  1. El otoño es mágico, y por suerte el calor hace tiempo que se ha ido. Espero que todo vaya bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Octubre es muy lindo y no lo digo por que es el mes de mi cumpleaños...aca es primavera, y es muy lindo vivir a solom unas cuadras del rio. Exelente lugar para salir a pasear una tardecita abrasados...
    besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Puffff, no se que comentarte, así que casi me callo. Cuidala mucho, y sobre todo a pequeña, que el día que todo pase, será quien más necesite a su papa.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Este año se me ha pasado particularmente rápido, octubre y ya casi en noviembre, aunque nunca he vivido un otoño en octubre, sólo primaveras. Vuestra historia da para libro, es sumamente conmovedora y tu la relatas muy bien. Así que lees mangas, a mi también me gustan muchísimo, aunque ultimamente ninguno. Cariños.

    ResponderEliminar
  5. *abraza*

    Qué bueno que en octubre se acuerden de las lunas XD. Es bonito, pero Noviembre es mejor.

    Se les quiere mucho en este lado del laberinto ;)

    P.S: Creía que el aniversario de ellos era en Noviembre :P

    ResponderEliminar
  6. creo que la civil la que fui fue en octubre y en noviembre hubo la fiesta y simbolicamente contrataron un monje loco ahi XD, pero ahi no fui requerido o no fui

    ResponderEliminar
  7. awwww siii octubre es bello... aunque algunas cosas pinten grises!!! -- jajajaja no te podes olvidar del aniversariooo -- Ed y yo nos olvidamos juntos... así que no hay lio! jajaja Besoteeee

    ResponderEliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...