
HOla hermosidades del universo y del cosmos. Cómo estamos?
Yo como muy raro, pasan los días y algunas cosas se vuelven un poco más ....mmm no sé... extranas, tángibles.... dolorosas. Pero nada con mayor dramatismo, creo, lo que si lo es, es que aún estoy sin dormir y eso me désespera, mucho, muchísimo!! Me siento agotado, 3 horas o dos..o aveces nada. Yo siempre he sido de poco dormir, mis tuercas se mueven muy rápido o como samurai tengo un ojo abierto y otro cerrado. La cosa es que ahora parezco el hombre màs sensual y ardiente entre los zombies.
Estos días ha pasado mucho, muchìsimas cosas, tanto que mi cabeza parece moronga y taco de suadero, y como este es mi lugar de desahogo-psico*cucú, pues ahi va mi vomitadero ( la finura este blò).
La noticia del fallecimiento de Marce se propago rápidamente en el trabajo, y con mis vecinos... entonces cuando llego todo se sume en un silencio gélido, nadie es capaz de mirarme a la cara y yo me paso de largo. Es algo incomodo, pero a decir verdad es lo mejor, es mejor que esten fingiendo pena. Por otro lado, es molesto porque no pude meter mi quinela para el super tazón XDD lo cual me abría hecho ganar T_T (200 varos, que pa mi es como una millonada). jaja que ondas con mis momentos buguis jojo.
Que mas?
Mande a la verch a Catalina, doña Cata pues, que andaba chingue y chingue y chingue, y la verdad es que no ando de humor para que este todo el tiempo metida en la casa contandome no sé que madres. Y cuando le dije mis planes de, a la larga, irnos, Naidee y yo -sin ella!- se puso toda loca e histérica; en medio de su exorcismo dijo dos o tres cosas que, por su cercanía conmigo me dolieron mucho. Auchs, me dolieron, repito, mucho. Quizá no me abría afectado tanto de no haberlo permitido... pero...ando sensible (ejem, emo) XDD.
De verdad ella fue tan miserable a mi lado?¡soy una persona tan toxica?...aichss...ya me puso ideas necias...v_v no sé vale. No se vale, ay por que soy tan tonto diossssssss diossssssssssssss *se tira por la ventana*
Bueno ya, en serio, este rompimiento, me ha dejado al principio triste, con un sentimiento de màs soledad asi de no mamar...ahora solo pienso que la gente apesta y no me pienso abrir con nadie nunca màs, por que si lo haces nomás te lastimaran! y a la vergaaaaaaaa. Y odio que me hagan sentir caca...ahora si que me caga XDD
Ejem....estos días me he llevado muchas sorpresas y es que, caray me da risa. (jiji jojo). verán, hace muchos/ machos años /anos atras yo trataba con un muchacho que nunca se quedaba quieto, podria pasar un mes sin verle y cuando volvia y le preguntaba a donde se había ido el solo sonreía como un niño pequeño que acababa de hacer una travesura que no pensaba compartir.
Un día acurrucado junto a él le pregunte que si en sus huidas visitabaa a todos sus hijos repartidos por todo México. El se reía y luego me mordia el cachete, algo así, me murmuraba. Años después, durante una de sus crisis locas mas horribles que yo haya presenciado me suplicaba que lo dejara irse ~~ a defender sus tierras ~~ de invasores. Bah! Mamadas! tus tierras? ja, mis polainas! tus pinches delirios.
Lo cómico es que, efectivamente existe esas tierras y yo ando como alucinado , heredadas directamente para sus hijos. Es que no sé, me parece extrano que Marcela nunca me lo mencionara nada pero igual ella quiza nunca leyo al respecto( quería desligarse de todo lo referente a el). Bueno la cosa es que no se que hacer al respecto, tengo que asesorarme muy bien para no cagarla, no se si deba ir a verlas, arrendarlas o que pediux.
Bueno, que tanta cosa, poco sueño asi que decidi aprovechar el puente vacacional para irnos, la oruguis y yo a la playita, progreso y he decirlo, lo pasamos super y yo me deleite la pupilosa con estos yucatecos color chocolate *¬*.
Lo que si fue incomodo es a la hora que la oruga de pronto le dan ganas de ir al baño, que bueno, comoo, me da desconfianza que vaya sola en los baños publicos, y en si soy muy pinche paranoci....asi que ahi va el super papa Pancho a los baños de damas y siendo masacrado por sus miradas....jejeje, lo peor??!! cuando a mi me anda del baño, que horrors no mamen, tenia que aguantarme hasta llegar al hotel por que eso de hacer en un arbol es asi muy naco, y me daba penita lo de la tecnica de botella con naidee alado XD...capaz que Marce me jala laspatas en la noche, jeje
En fin, han sido dias duros, pero ahora han sido recompesados, pude dormirme un ratito en el
camión.
Y ya....este póst fue enorme XDD lo siento. lo siento.
la técnica de la botella? jajaja miedo m da preguntar! mucho ánimo! un beso
ResponderEliminarJajajajajajajaja, un amigo mío hacía lo de la técnica de la botella en sus largas tardes de videojuegos para no tener que levantarse e ir al baño. El tío vago...
ResponderEliminarBesos.
XD la tecnica de la botella es bueno cuando hay un embotellamiento y no se puede salir del trafico jajaja...dioses XD
ResponderEliminarAunado a la técnica de la botella deberias poner la advertencia sobre no confundir el contenido de la botella y beberlo... al amigo de un amigo le paso que ya andando bien pedo se lo tomo.... wack!!
ResponderEliminarSaludos panchito, ud sigale echando ganas!!