jueves, octubre 31, 2013
*Top ten: villanos*
Yo sé que el amo y el señor de los top-ten, es mi buen Alvarito, pero no pude evitar hacer este. Básicamente por que ando aburrido jeje.
La lista me salió enorme, pues me extendí a todo, a libros, a anime, a series y principalmente mi fuerte,: comics. jeje Luego ya tenía un top 50 XD, y tenía que resumirle mucho a villanos ficticios jeje...tons, después de algunos arreglos, así quedo mi lista de mis villanos preferidos.
10. Soraya Montenegro (Itati Cantoral)
Ella realmente merece el primer puesto de la mejor villana junto a la mejor escena ÉPICA de una fechoría. Esa escena ha trascendido atráves de los tiempos para ser el meme mas usado en el fb. jaja. Sus frases celebres son : que haces besando a la lisiaaaaaaaadaaa!!, "marginal", "escuintla babosa", y demas lindezas. Y es que, este personaje, de la telenovela María del Barrio, protagonizada por Thalía, no se andaba con MAMADAS, ella, se madreaba a todo mucho; ahh me encantaba verla en acción jejej.
9. Frollo (El jorobado de Notre Dame )
Ah, es que hay muchos malos en Disney, soy muy fan de los villanos, y tenía un dilema por cual era MI FAVORITO. Estaba entre Hades, el dios del inframundo de la pelicula de Hercules....yo sé que esa pelicula arrruina toda la mitologia griega y hace un desmadre con los personajes, pero HADES es la neta, y muero de risa con el XD. Luego estaba "el del sombrero", de la pelicula "mi familia del futuro", su plan era demoniaco! CONVERTIR A TODOS EN GANSOS!!....y a cualquiera que se le ocurra eso es un ser sin alma. También estaba de opción Yzma, de las *Locuras del emperador*, sobre todo por su faceta de gato-psyco-adorable XD.
Pero bueh, al final me decidí por Frollo, todo serio el. Básicamente por que es un reverendo hijo de su rechingada madre. Creo que no hay peor villano, que es que se viste de impoluta moral, en mi experiencia son los mas enfermos...y dan miedo.
8. MumRa (Thundercats)
Sé que gracias a la salsa de Mum.ra ta perdió dignidad XDD. Pero en su momento, cuando era niño, me asustaba mucho y al mismo tiempo me gustaba cuando se transformaba. Más que villano, este era un pinche troll. Nomás andaba viendo que hacían los Thundercats para ir a amargarles la vida. Su vida ha de haber sido muy aburrida antes de que los thundergatos llegaran.
7. Darth Vader
Es el villano por excelencia no creen?. Me gusta mucho lo que representa, su armadura y el miedo que me daba cuando era joven y bello XD. Pudo estar en primer lugar, pero las precuelas de star wars echaron a la borda al personaje, inche emo. Hayden es un problema para el cine. La verdad. Es muy MAL actor. Vader es genial, la verdad. Lástima que su pasado en los primeros tres Episodios, sea tan... Detestable. De niño cabezón insoportable (otro mal actor), a actor emo. Pero, la serie de clon wars, salva al personaje, mas solido y cabron jeje.
6. Magneto
Un gran villano, sobre todo porque su filosofía oscila entre lo heroico y lo maligno. Un villano con motivaciones nobles, siempre será de los más peligrosos. Me gustó que Morrison en su momento lo equiparara con Hitler, para no hacernos olvidar que Magnus no es un héroe incomprendido, y que su filosofía de "el fin justifica los medios", no es otra cosa más que una plataforma para un genocida, para un monstruo. Me agrada este villano, por la forma en que hace dudar a todos, inclusive a los mutantes que más casados se encuentran con el sueño de Xavier (antes de que Xavier fuera convertido por Marvel en un cretino).
5. Dolores Umbrige
Sé que el malo de Harry Potter, es Voldemort, pero quien me causa una verdadera antipatía es ella, Dolores, mas que Bellatrix que es una psyco perra del mal. Quizá me causa molestia por que he conocido a muchas personas como ella, en extremo arrogantes y en general muy odiosa. Toda una nazi .. En todo libro o escena en que apareciera hacía yo corajes jajja. Un excelente personaje.
4. Hans Landa
Bueno, cualquiera que interprete un nazi de inmediato es un cabron. La actuación Watlz en esta pélicula Bastardos sin Gloria, se la lleva el con este personaje fabuloso: Hans Landa, de lleno de maldad y encanto. La escena con Brad Pitt en italiano me mata de la risa jeje.
3. Lex Luthor
En comics hay un madral de villanos, y todos son bien carismaticos y malditos perros del mal...al principio iba a elegir a Darkseid, ese cabron si que es LA encarnación del MAL. Maligno, poderoso, omnipotente, un auténtico dios de la oscuridad. De mis favoritos. También estaba en lista Galactus y LEXLUTHOR. Al final elegi a Luthor... cabe aclarar que el Luthor previo a Georff Johns, ese si es un cabron que mata a sus padres luego de sacarles el jugoso seguro. Que se hace camino en Metrópolis, defraudando, matando, robando, y haciendo todo lo que sea necesario para llegar a donde quiere. Que funda Lexcorp, gracias a su genio científico, y a su habilidad para las finanzas (y las tranzas). Que siempre escapa de la ley, que finge su muerte, que se clona a sí mismo y traspasa su cerebro a dicho clon (que hace pasar como su hijo), que destruye Metrópolis, y que luego, tras hacer un trato con el demonio Nerón, logra evadir la cárcel una vez más, retoma su imperio, se hace Presidente, y le da a Superman una madriza inolvidable. Gran villano. Lástima de lo que hicieron Gene Hackman, Kevin Spacey y Michael Rossenbaum. Otro Lex que mencionaría como INCREÍBLE, sería el de la serie animada de Superman, y el de Justice League.
2. Dr Moriarty (Sherlock Holmes)
Es el némesis más peligroso que le haya conocido a un héroe, es el genio del mal! En literatura, en películas (me encanta la versión de la última película de Sherlock Holmes, la verdad, Jared Harris -que hace de David Robert Jones en "Fringe"- hace un gran papel al poner en jaque a Sherlock todo el tiempo, tanto en lo físico, como en lo intelectual), y en la tv (he estado viendo "Elementary" y la versión de Moriarty es la más original que he visto hasta ahora... Aunque eso no necesariamente significa que me gusta, jaja).
1. Johan (Monster)
Tan bonito JOhan y termina siendo un monster, jeje, de la serie de anime del mismo nombre. El villano me parecio absolutamente aterrador, sobre todo esa escena en que hace que varios niños pierdan las ganas de vivir y se maten...fue impactante eso. Hacerles eso...nono. . De una maldad inconcebible, de un aire templado, alma desconsolada, y genialidad siniestra. Su talento es monstruoso, una capacidad de despertar lo peor de cada uno, de sacar aquel monstruo que todos tenemos en nuestro interior, de socavar en nuestros peores pasos y ahondar en aquellas heridas que nos hacen llorar. Es la expresión de nuestros peores miedos, aquella parte de nosotros que no queremos ver. Nuestro propio mOnstro que nos come en nuestro interior
***
Y para ustedes, cuales son sus villanos favoritos?? :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)











Santos Carlos Roberto y Pedro.... me encanto... y como dices hay muchos muy buenos yo hice ya un top de villanos, pero era más como de telenovelas... Soraya era la onda... aunque mi consentida es Catalina Creel, y Mum Ra que miedo y sabes también me gustaba el de los Alcones Galacticos que era muy simular a Mum Ra, me encantaba cuando decía, Estrella lunar de limbo.... muy Antiguos espíritus del mal.
ResponderEliminarSii también contemple a Catalina pero ahí es que era Soraya jaja, de no ser por ella seguro la pondría jejjeje , sería bueno hacer un top ten de villanos dividido en telenovelas libros y series jejé que bueno que te gusto jeje
EliminarQué buena!!! Dolores se la lleva al toque! Puede que el Wason... o Doctor Octopus, la bruja de blanca nieves!!! Uy qué lindooooo!!!
ResponderEliminarjajajaja Bueno, yo la verdad que cuando leia a HP queria meterme y patearla! Que personaje para mas antipatico!! la odie! y cuando vi el personaje en la pelicula jajajaja La odie mas! escogieron bien a la actriz! que no la veo yo en la calle!! jajajajaa
EliminarJajja todo mundo odia a umbrige es odiosa!!! Si elegieron una estupenda actriz!!! el doctor octupus es un genial villano maritee me encanta! Pero debía elegir jejeje
Eliminarsiii Doloresssssss malditaaa, me mordía los labiosss cuando miré la peli!!!!
ResponderEliminarHay que crear un club anti dolores jaja
Eliminarjajajjaa un listado delicioso! aunque claro! como soy fanatico no puedo pasar por alto semejante error que aunque pequeñito y perdonable, te pido lo corrijas por ser menester y que si no me tiro del puente balta!! jajajajaaja Es DARTH vader, darth es un titulo que usan los sith para denotar a alguien que ha cumplido todas las pruebas para abrazar el titulo de Lord Sith! es un rango de una cofradia donde solo hay dos! un maestro y un alumno!
ResponderEliminarMagneto es uno de mis villanos favoritos! Como le salieron esos hijos? jajajajaja
Y Bueno a Lex Luthor! lo han manoseado feo en las peliculas y series no? hasta bobo me lo pintan! pero en los comics es otra cosa!!!
Yo tambien quiero hacer un toooop teeeen!!!!! pero no se de que!!! jejejeje
A jajja perfona el error y horror fue imperdonable pero ya lo he corregido :)
EliminarMe quedo con Mumra, mucho jode y su voz es fea jajaja pero en tu lista no hay verdaderos villanos, solo son antipáticos salvo Darth Vader.
ResponderEliminarQuién es Dolores Umbrige???? Yo nunca he visto Harry Potter xD
Jaja es una maestras cabronas y si probable tengas razón , fue un toptem totalmente subjetivo :)
EliminarMe encantan Munra de los Thundercats. Sobre Soraya, Itatí Cantoral se consagró con este personaje, valgan verdades era quien daba vida y tono a la historia de "María la del Barrio", era la que más sufría soportando desplantes y las madreadas de su comadre Thalía.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
Sii quien no la recuerda en ese papel sin duda pasara a la historia !!
EliminarMunra
ResponderEliminarLex
soraya
en ese orden
Amén pumara
EliminarDefinitivamente la Soraya esa es una verdadera bich. Muy buen personaje.
ResponderEliminarJajaja me encanta igual!! Es una verdadera cabrona
EliminarPara mi Frollo es el mas malo :@ lo odio
ResponderEliminarCuano no hubo así durante la inquisición terrible!!
EliminarLa Soraya épico. jajaja
ResponderEliminarIndudable!!
EliminarSoraya amore!!!!!!! :D Soraya se la lleva sin duda, jajaja, como bien dices, esta chica no respetaba a nadie! Se "madreaba" a quien sea, miedo daba cuando se desgañitaba gritando.
ResponderEliminarLuego de Disney, mira tú que yo vi el Jorobado, pero no recuerdo bien al malo, es que la vi una o dos veces solamente. Yo amo a Izma!!!!!
Y Mumra! A Darth Vader no sé, ya lo veo hasta buena gente, pero me gusta ;)
Besooooooo amore mío!!!!!!!!
Oye soñé contigo ahora que recuerdo, no me acuerdo qué, pero ahí estabas todo bello tú :D
EliminarJejeje, ojal{a haya sido un buen sueño que te despertara feliz y no estresada como si fuera una pesadilla XD, que linda!!!
EliminarSi, esa Soraya es el claro ejemplo de la preseverancia jejee, es mala, mala malosa como ninguna otra, y atacaba fuera quien fuera, no importando el tamaño.
El jorobado es una pelicula sumamente triste!!! muchos no les gusto , pero a mi se me hizo fantastico aquel villano!!.
Darth Vader, buena onda jejje, es la culpa de las peliculas de precuelas de star wars, lo hicieron todo un emoo...peor es malooooo maloo XD
te mando saludos niña linda
Lex Luthor.
ResponderEliminarDoomsday en Superman es cruel, pero casi por instinto no por que sea calculador o inteligente, es malo por bruto, por que le nace en las entrañas ser malo.
sabia que ibas a reclamar el lugar de dooms! pero es que de verdad tuve que elegir muy bien la maldad pensada que es mas fea que la que es por instinto! o eso digo jejejje. te mando saludos.
Eliminar