No me considero muy conocedor de las Tortugas Ninjas. Vi la serie que salió por ahi del 87?, y luego vi la pelicula por el 88, ...o 90? O fue al reves?. Uf. Me hago viejo.
Eso si, mi favorito es y será siempre Donatello (la tortuga de morado,el nerd), je, y ahi andaba con un palo de escoba haciendo pendejadas y comiendo pizza, a la par que gritaba kawubonga!. je (chale es que creo que también tuve un videojuego de ellos XDD) . AmABA la canción de inicio de la serie. Esta:
MuY Pegajosa.
Sé que hubo otra pelicula, algo sobre los mocos verdes, vagamente recuerdo que en ella salen otros mutantes y Vainilla ICE, ugr XDD ....la tres la conseguí. recuerdo , en VHS y casi vomito. Ya en ese momento se me acabó el entusiasmo por su historia y dejé de interesarme
En cuestion de series, creo que han habido como 3 más (y una japonesa que harécomo que jamas existió). Yo solo vi la primera; repito, la del 87, era re cura. En el 2003 KidsEntretemient sacó una nueva serie, pero el dibujo no me simpatizó. Luego Nicklodeon retomo a nuestros verds amigos con los diseños simpaticos de la serie inicial.. Mi hija es fan..
ACÁ escribi sobre OTRA peli de TMNT.
Y bueh, hablando de esta nueva entrega del 2014.
Dicen por ahí "Prepárate para lo peor, pero espera lo mejor". Bueno, pues con la película de las Tortugas Ninja, se queda uno a medias.
Sí, esperaba lo peor, pero... aunque tiene muchísimas fallas, no es taaaan mala. De hecho, saben que,? me gusto, esta palomera y divertida, y lo pasé bien. Pero esta lejos de ser la mejor película de estos personajes.
Echas varios facepalms con algunas situaciones y diálogos, pero también te ríes. (lo del gatito con palitos y lo de la adrenalina jajaja)
El CGI de las tortugas está bien, pero Splinter se ve chafa. Megan Fox no lo hace tan acartonado, está decente en el papel de April. Y que guapa es! . Y no puedo creer que vaya a decir esto, pero el pinche Vernon me cayó bastante bien.
Los villanos son... caricaturizados, y pasan sin pena, ni gloria, creo. Se supone que por ahí anda Karai, pero... solo está ahí, no cambiaba nada si no salía. La historia es predecible, pero no molesta jeje.
Las Tortugas están bien, la escencia de cada uno de ellos está ahí. Si acaso Leonardo tiene un noséquéquéséyo que no me terminó de convencer, pero no sé qué cosa, exactamente. Donnie fue adorable, jaja, lo amé. Pero siempre ha sido mi favorito, así que igual y no estoy siendo objetivo. Rafael, todo mamado e histerico. Y Micky, me recuerda a un amigo de mi grupo que hace esas mismas voces "seductoras" para ligar a alguien...jaja.
Love por la escena del elevador. :3
En fin, si tienen morbo por verla, denle una oportunidad. Pero vayan en matiné para que les salga más barato y ni de chiste paguen el 3D. O si no, ahí está el piratovisión que nunca se raja
b






Holaaaaaaa en realidad no quise leer tu entrada porque aún no la he visto, y no me gusta que me cuenten las pelis antes de verlas :( pero prometo que apenas la veo, leo tu entrada y la comento de nuevo, si quiero contarte que justo ahorita acabó de salir del cine, vi transformer, y pues me gusto bastante, no te cuento más detalle por que no se si te vaya a gustar que lo haga!!!
ResponderEliminarBesos y abrazos!!!
jaja, pues trate de no solta spoiler! peo espero que la podamos comentar jeje.
Eliminaryo tmbi vi trnasformers y me supe encasnto.....apesar de que es mala jajjajajja
saludos
Molestaré a mi chico con esto c:, pensará que la he visto son él XD
ResponderEliminarsoy algo adicta a tus entradas .-.
En cuanto a mí, nunca le agarré mucho gusto a las tortugas ninjas, ya que ví la que sacaron por el año 2003 pero mi chico dice que las "verdaderas" son las de antes... no lo sé, pero me he animado a ver la peli c:
Saludos :D!
gacias po tu coment patty linda!! :D sin duda, a mi ñlas de antes me cautivan las otras son puro refrito
Eliminarsaludos
otra película de bay D:
ResponderEliminarsip ua sabes mas o menos de que va no? ajjaja
Eliminarno recuerdo por que ese origen italiano en los nombres, supongo que respetan lo de las pizzas, no quiero verla, esperará que salga en video
ResponderEliminaradelante :D y veela comiendote una pizza
Eliminaryo tampoco era muy fanatico de las tortugas! osea! es un conjunto de incoherencias!! tortugas y encima ninjas!!! y ademas de eso con nombres de artisas italianos!! uuf !! bueno igual la vere en el cine!
ResponderEliminarera una caricatura Gary!!! no tenia que ser lógica XD
EliminarXD jaja exacto, es toda ilogica
Eliminaryo también era muy fan de las tortugas y donatello era mi favorito y también hacia locuras con un palo de escoba jajajaja, pero era fan solo de la serie de los ochentas, toooodo lo que salio después incluidas las películas no me gustaron, lo que si me gustó fueron los juegos de nintendo pero sobre todo ese de arcadia que era muy bueno.
ResponderEliminarquien no hacia locuas con un palo tras conoce a las tortugas, no tuvo infancia jajaja.
Eliminarya despues no gustaon igual :(
Me dais pánico cuándo os ponéis a comentar películas, no por los espoiler, que veis películas y luego me entran ganas a mi de verlas. Menos mal que no soy nada fans de las tortugas ninja.
ResponderEliminarBicos ricos
si, asi de ñoño soy jajjajaja
Eliminar