Hoy ya no te amo más.
Desperté con ese pensamiento atroz e inexorablemente me sacude de temblores el cuerpo. Que culposa sensación de agotamiento emocional. Que sed tan salvaje me ha dado.
Y lo miro, ahí está, recostado a mi lado. Desnudo. Blanquisimo. Hermoso. Lo miro, está pecho abajo con la cabeza ladeada a la izquiedra, una mano a un costado y la otra debajo de la almohada. La transparente sabana apenas le cubre media nalga, bien esponjocita, bien redondita. Su columna es una montaña rusa que lo delinean, que invita.
Generalmente se abraza al dormir a mi. Mi osito, susurra tiernamente mientras besa mis hombros y acaricia su mejilla rasurada en mi peludo pecho. Mi osito, repite antes de quedarse, tres segundos después, profundamente dormido. Y yo sudo miel por la ternura.
Hoy despertamos separados. Ronca suavemente y su aliento me pega como un bofetada. Huele a ginebra. Yo Amo el ginebra...y mi novio apesta a ese preciado liquido que me ha destrozado la vida.....
Me levanto torpemente. Estoy fulmigado. Las noches son tan cortas, que se acortan aún más por él. Se me olvidó las llaves! abreme!. Gritos histéricos, llantos descontrolados. Lágrimas sabor a mezcal, semen olor a ron, llamados a las 3:40 con frases que el piensa que son lindas y a mi me parecen obsenas. Facturas elevadas de accidentes. Preocupaciones. Impaciencias. AY mendigo mono!!
Me encamino al baño y examino mi rostro en el espejo. Mis mejillas hundidas anteriormente se han inflado, he embarnecido un poco, pero me sigo viendo bien (segun yo jajaa) . Sin embargo mis ojeras negrisimas de panda me perturban. Tengo una mirada cansada. Estoy envejecido.
Aburrido. Aburrido.
Aburrido. Aburrido.
Me aburres, Pancho. Me dice el, bromeando cuando no le quiero acompañar a sus reuniones. Tu ve. le digo, diviertete y cuidate, yo tengo que estar con mi oruguita. Mañana trabajo. Tengo proyectos. Mañana reunión.
Es lunes nomames ¿por que briaga en lunes?, es excesivo.
Es lunes nomames ¿por que briaga en lunes?, es excesivo.
Vuelvo a observarme al espejo. Ahi estoy yo un poco más joven, tan igualito a Howl. Tan desmadroso e inconciente, tan egoista e inmaduro. Como me gustaría salvarlo como me salvaron a mi. ¿Será el mi karma?, pienso sonriendo, tristemente.
El destino debería ser un poco más misericordioso conmigo. ¿o es que en mi otra vida crucifiqué a cristo? o era soldado nazi?. nomames.jaja
El destino debería ser un poco más misericordioso conmigo. ¿o es que en mi otra vida crucifiqué a cristo? o era soldado nazi?. nomames.jaja
Aún cuando me salvaron-salvé, recuerdo tristemente, que él amor que sentía él por mi murió. Sacrifiqué el amor en una hoguera. ¿Será que eso mismo pase?. Que me pierda?. oh dios..
Abró la llave del agua, sale helada, como me gusta.... Son baches, solamente, trató de convencerme. Preparo el desayuno con toda mi dedicación que el corto tiempo me permite. Mi hija disfruta sus waffles asombrada por la sorpresa. Pero el lo rechaza. Me rompe el corazón.
Observo un moretón en su mejilla, y lo examinó. El se separa brucamente. Por favor, le pido, controlate. Le hablo de mi experiencia, la de su padre. ¿como no entiende?. El me mira como si fuera una burla. "A ustedes les falto fuerza de voluntad" me dice segurisimo de sus palabras. No amor, es una enfermedad y ya la tienes tu. Ja!. Me aburres Pancho.
Me rompe el corazón., de nuevo. Prefiero que me sea infiel otras mil veces más que estar soportándolo borracho. Quisiera que me bese los hombros y susurre cursilerias. Quisiera dejar de sentir esto que me pudre. Que horrible es el desencanto.
Salgo con mi pequeña a la escuela. El mundo sigue girando. Yo me muevo con el. "Si no me muevo, me estanco y me pudro".
Sigo preparando tamales y vendiendolos hasta que se acaben, sigo trabajando en mi triste negocio de pinturas y arte, tan lugubre como mi humor. Sigo estudiando y padeciendo las mil tareas que apenas logro sacar. Sigo llevando a mi niña a la primaria, a sus clases de natación, a musica. Yo sigo comprando flores para la embellecer la casa. Le sigo dedicando notitas con sus flores favoritas.
Y el sigue dormido cuando llego, crudo.
"No tiene sentido contar que las flores se pudren y sueltan muy malos olores, no tiene sentido contar lo que pasa, también la belleza encochina la casa..."
Dice una canción de Liliana Felipe, bien acertadisima.
Le acarició el cabello suavemente y vuelvo a is deberes. Me doy tiempo de pintar, pues eso me relaja. Eldelasflores. Si, y qué. Me siento orgulloso de estar perfeccionando mi tecnica de aguadas. El de accidente controlado. Mientras lo hago pienso en la mejor manera de despedirme de el.
Son las 11 cuando despierta, lo escucho bañarse y pienso tristemente que se esta arreglando para ir a otra fiesta y repetir el ciclo de destrucción.
Pero no. Me abraza por detrás de mi espalda y besa mi cuello. Cielo. Giró el rostro y lo beso. Te he extrañado, le digo. Y no miento. Extraño al hombre de quien me he enamorado. Se sienta frente a mi, y yo pienso.."es el momento", debo decirle que esto se acabó. Que soy muy aburrido para el. Que ya no aguanto otro estres más. Que se busqué alguien de su edad.
Pero el se me adelanta. He sido un imbecil contigo.Lo miró, su carita y ojos oscuros irritados de tanto llorar.
Yo niego con la cabeza, pero suspiro, aliviado. No, niño, has sido un imbecil contigo mismo. Mira nomás esos golpes....
Te pagaré. Me dice, apresuradamente. En mi siguiente quincena, te he depositado algo ya. Te lo juro, aqui el boicher.
Asiento. Me pone nervioso las cuestiones monetarias. Sobre todo por que yo nunca he sido de mucho. Siempre apretandome el cinturon, siempre ajustándome. Un desbalance me engorila.
Yo ya no quiero enterrar a nadie más. Nunca te lo perdonaría. Le digo tras guardar en mi carpeta de gastos el boicher que me da, anotar la fecha en mis agendas. El dinero es lo que menos importa, aunque si es necesario y puede crear un ambiente de constante desconfianza que no me gusta tener.
Gracias por las flores - murmura acariciando mi mano. Ha escrito un poema para mi y me lo recita. Charlamos serios y luego dice algo que me hace soltar la carcajada. Jugueteamos. Me ayuda, me acompaña ala escuela al dia siguiente y a vender los tamales.
Me vuelvo a endulzar el humor, vuelvo a pintar flores que no apestan. Trae mangos, hace margenes rojos al cuaderno de mi niña y ennumeran paginas. Trae peliculas pendientes para proximos sábados abandonados. Ya no te aburro?, pregunto. Mejor me aburro contigo - me contesta besandome los hombros y acariciando su mejilla en mi pecho peludo.
Hoy si te amo, pienso, florenciendo. enverdeciendo.
Maldito amor perro.


Mi querido tigre, creo que todo eso es normal, es parte de estar vivos.
ResponderEliminarpero lo mejor de todo es que lo amas y eres correspondido.
Ya me siento muy vivo, un poco menos es mucho pedir ? whahaha..SORRY..
Eliminarsi lo amo...pero creo que el otro ya no me corresponde...bah..
te quiero
yo me muestro exceptico, lo que opino ya te lo dije ayer, pero ese ciclo de te hago y después te pido perdón me lo sé de memoria, no tiene por que ser el caso pero al parecer esta al borde de la linea.
ResponderEliminardicen que estar cerca de un adicto (a lo que sea) mata lentamente, ojala solo sea transitorio y en verdad no se convierta en en alcohólico, como te decía ayer, los jóvenes nunca entienden razones hasta que les pasa algo malo, lo malo es que se llevan entre las patas a los que los aman, pero como dice (o decía) el comercial, mucho ojo.
te quiero niño.
Pos yo tambien me lo sabia de memoria, peor a uno le da el alzhaimer buu.jodido aleman. No se si se esta vengando o que, peo de cierta manera ya me harto y eso es feo
Eliminarsinceramente espero que no caiga eso del alcoholismo, o solo lo haga pa molesta...
pos a ver....a ver..
besos
tambien te quiero
Me sentí identificado en algunas líneas, supongo que el amor es así, no sé cuánto pueda aguantar tu corazón éstas frenadas y aceleradas...
ResponderEliminarPor cierto, no me gusta eso de hacer memes y tareas, creo que te las deberé for ever and ever...
razon vs. sentimiento, solo el tiempo lo dira.
ResponderEliminarAbraxo, tigre.
KS
y el tiempo ha hablado
EliminarMe opooonnnnngooooooooo!!!!!!!!
ResponderEliminar"...también la belleza encochina la casa..."
Osea afirmar que lo bello es feo, es como decir que lo blanco es negro o que lo negro es blanco, quisiera decir más pero mejor me callo :)
abrazos.
Claro que es posible, un negro en la nieve es un blanco perfecto.
Eliminarme refiero a las flores que son bellas peo se pudren y apestan...como el jaja que es bello...pero se pudre aveces...bueno yo me entiendo jajja
EliminarDecía un profe en la prepa, "debemos jodernos para poder apreciarnos", puede que sí. Conoces los límites y el sentimiento de felicidad, sólo espero que lo que vivan sea una pequeña mancha oscura y que no se le haga costumbre a ese Howl porque sino te hará dar el viejazo.
ResponderEliminarUn abrazo.
ya me lo hgizo jajjaa
EliminarUhm, te ha quedado un post realmente bonito, en el que se ven muchas de tus manías, tus miedos y tus sentimientos, y se ve también lo tranquilo que eres y la vida que te gusta, ains, y se ve el amor. Me ha encantado la escena en la que describes como duerme.
ResponderEliminarBicos Ricos
al menos litealmente quedo lindo jajjaja.
Eliminarsi, antes era como el, bien desmadroso...eso me debería ser mas zen pero no jajjaabu-
me encanta el cuando duerme asi...
snif
besos