
Hola criaturitas de los bosques.
Hoy usare mi blog como psicologo, asi que, de una vez lo advierto, sacaré todo mi vomitadera emocional y anecdotica aqui. Perdonen la no tan fina expresión, pero no se me ocurrió otra. Ja.
Han sido dias muy extraños. En la escuela voy bien, aun me cuesta mucho acostumbrarme a todo, a los maestros, a los alumnos, a las tareas, a los pinches formatos en la entrega de trabajos.
Lo que me tiene muy alegre es que ando con una estimulante actividad creativa. Dentro y fuera de las materias, cuan yo había esperado. Con los compañeros me llevo bien, asi a secas. Hay dos o tres maricas en el grupo, uno que ya lo tiene asumido y otros que tratan desesperadamente de ocultarlo con ciertas actitudes machorras que solo les delata mas. Me dan ternura.
Irónicamente con quienes he hecho más migas son con los profesores, que de pronto me ven ahi sentado leyendo el periodico y se acercan para hacerme la plática. Y no quiero darmelas de buen conversador y de encanto en persona, por que no lo soy. Pero la verdad es super enriquecedor hablar con esta gente, aunque sea poquito.
Quizá con el único que termino siempre en pleito, es con un profesor que me da la asignatura de dibujo tecnico. Materia que me da muchaa hueva, y todo lo que hago no le parece al pinche viejito. Y a mi no me parece como da su clase, no me parece nada el. Al principio dije, bueh, yo solo me dedicare a pasar mis materias y quedarme con lo que me sirva, que a mi edad, ya lo tengo bien determinado. Pero la clase se ha vuelto insoportable y no pude quedarme mas tiempo callado....la cosa es que se puso feo el asunto.
Mi trabajo va bien, es pesado después de estar toda la mañana y parte de la tarde en la escuela, ir de noche a trabajar es de posi bien jodido, y por supuesto que el que más padece estos cambios de horario es el mimo. El tiempo intermedio entre actividad y actividad se lo dedico a mi hija por completo. Que si ala clase de musica, que si a la clase de natación, que aqui, que alla, cocinar, y todo el asunto de la casa...bueno pues, hombre, necesito un clon o dos.
Ya cuando estamos en casa, descansando, obviamente lo que quiero es dormir y ver porno XDDDD.
Volviendo con M.M
No sé, cuando nos vemos, estamos bien. Bromeamos, platicamos, nos besamos. Pero obviamente, no es lo mismo. He estado de un humor pésimo, me pongo todo ácido, me deprimo, me dan mis ansias masturbatorias, me pongo histérico andropaúsico, me azoto, me flagelo. Y luego de nuevo, como si nada bien. Puf, ¿eso es normal? .
El paciente mimo, en algun momento se hartará y se irá. Casi podría apostarlo. Y es triste por que, después de relaciones a la distancia, yo lo que buscaba era un tipo de contacto humano, alguien con quien me pueda tomar un cafesito y ver una movie, que estuviera y compartiera mis dias tomados de las manos joterilmente....
Algo paso, algo se rompió cuando "se fue" la primera vez. La verdad, me super aterré llorarlo (si, le lloré) dolorosamente-ardorosaente, casi hasta sangrar. No lo entiendo, era como si llevaramos mucho tiempo saliendo, si fuera asi comprendería mi propia actitud *emo extreme*. Pero no, acaba de conocerle y me aterre de la facilidad de que me lastimara, de lo rapido que me hice mierda por que el pinche mimo *Se habia ido*.
Luego el volvió, salimos, peleo por mi y yo cedí conmovido.
Al andar, quizá para protegerme, le di un giro más sexual a la relación, menos románticona como lo habiamos en algun momento hablado. El sintió decepción (quizá) al no ser mas lindo (creo que soy un patán), y yo siento mucha frustración cuando el me "desacelera", me siento estúpido (cuando deberia ser comprensivo y todo un adulto maduro), pero no, me siento imbecil con el pito bien alzado y dolor testicular. En lugar de gemir palabras de amor, voy al baño a jalarmela con furia y veo con más odio mi esperma disparado.
Que pedo conmigo. Desde varios meses atrás no dejaba de hablar del mimo, desde que lo conoci, sali con el...lo bonito hermoso divino que me hizo sentir.
Yo le quiero. El es de los tipos por los que he perdido la cabeza. El podria darme lo que necesito, una estabilidad emocional, estoy seguro que su ternura podria derretir mis muros, pero es que de verdad no se por que soy tan pinche complicado. ajaja...
La solució´n de que pronto llego es que, tengo que ceder, dejarme llevar, enamorarme y a la verga lo que pase después. Si fuera valiente podría hacerlo.
Pero....
Un dia se hartará y se irá.
Y estupidamente, el roto de Pancho, es lo que concluyé.
pero si al parecer lo tienes claro, cuestion de ponerlo en practica no dejes que MM se vaya, que ahi si desde ya lo hace
ResponderEliminarPues, creo que todo es claro: No lo alejes. Tal vez estés haciendo un esfuerzo para distanciarte del mimo, aunque no te des cuenta.
ResponderEliminarNo lo dejes ir!
Me da pena MM, pero una cosa sí que te digo, si realmente lo quieres deberías evitar cometer errores.
ResponderEliminarBesos.
Pancho sin duda eres raro, yo considero que soy mas como el mimo.. y a decir verdad no comprendo tu lógica.
ResponderEliminarEspero andes de lo mejor!
Me da la sensación de que te boicoteas a ti mismo en esta relación con el Mimo, como si en el fondo, en el fondo desearas que se fuera para darle la razón a un oscuro lado de tu corazoncito de Tigre...
ResponderEliminar¡Sé valiente!