viernes, enero 06, 2012

*Operación Regalo*

Y al final si encontré la bici, tardísimo.

Ya cuando había comprado, otro regalo. Osea, plop. Súper plop.

Fue hoy un día, muy....

muy.

 Muy.

(no sé, ¿extraño?)

 Tuve clases, tuve entregas de primeras tareas. Y es que, no lo he contado, pero desde navidad, año nuevo. No he parado, no he parado. Necesito vacaciones de las vaciones. Ha pasado inmensidad de cosas, quisiera contarlas, pero ¿por donde empezar?. Puf, estoy tan agotado, hoy, que no sé. Mi hija voló un globito hoy, con su cartita a los reyes magos.

La vi tan ilusionada que se me rompió el corazón en miles de pedacitos, por que eran las 2 de la tarde y Pancho, aun no recordaba donde estaba la bici. Cuando empece a buscarla con histería, Naidee se acercó, preguntando si me ayudaba y sobre lo que buscaba. Me mordí los labios y le dije que mejor arreglara el caos de su cuarto mientras yo seguía casi en el colapso nervioso.

Y entonces tocaron la puerta. Abrí.

Me sorprendí verlo de nuevo.

¿M.M?.

¿Qué demonios hacía mi ex-novio ahi, frente a mi?.

He de decir que, entre los miles post que debo, era una contando lo mal que terminamos. Las cosas tan feas que ME DIJO y lo mucho que me mando a la chingada y a la verga. Si, yo no fui ningun santo, y fui una basura por ser infiel mientras andabamos, pero JAMAS lo insulte. Y eso que yo soy una persona muy mal hablada, muy voluble, explosivo.

Verlo ahí, parado, no sé.

 ¿Qué haces aq....?

Ya no terminé de preguntar por que lo comprendí, y recordé todo.

Y es que, los regalos tanto de Navidad como de Reyes, para ahorrar y evitarme la histeria colectiva de los papas que todo lo compran un dia antes XDD, pues yo los compre meses antes.

 Lo compre meses antes con mi novio en aquella epoca. Y recuerdo que fue él, el mimo, quien estaba más emocionado que yo, eligiendo los regalos de mi hija. El fue quien eligió la casa de muñecas y la bicicleta rosa. Era los inicios de nuestra relación y como la bicicleta, todo era rosa y ñoño, jeje. A mi me gustaba que MM quisiera tanto a Naidee ya, y que Naidee lo viera y reconociera como "mi amigo". Tras comprar los regalos, recordé, que le pedí que escondiera los regalos en su casa por que, Naidee con lo "exploradora" que era, no tardaría en descubrirlo en nuestra pequeña casita.

Yo reí, reí nerviosamente. Mi cambio de actitud fue radical, del espanto-enojo- a la emoción de haber encontrado el regalo perdido de mi hija.

- Se te olvidó que lo tenía yo verdad? - cuestionó el mimo dandose sus aires de "que chingon soy, sin mi no eres nada, pequeño parasito". XD

Me dolió al orgullo ese tonito de voz, pero estaba tan feliz que ya ni ganas de discutir. Acepté mi des*memoramiento

"De la que me has salvado", había real alivio en mi mirada que derritió la frialdad del mimo. Luego lo abracé, realmente agradecido. De verdad, estaba muy angustiado por no encontrar la bici que fue mi impulso el abrazarlo.

El se quedo tieso, sorprendido por mi arranque de efusividad y simpatia. je.

Fue muy extraño por que apesar de todo lo que me dijo me lastimó, lo traté cordial, amigablemente. Y mientras me ayudaba en ocultar la bici dentro de nuestra casi sin que se diera cuenta Naidee, las cosas volvieron a ser como antes, como cuando recién lo conocí, esa simpatía mutua acompañada con picardía.

Recordé entonces, también que, efectivamente, no amaba al mimo, pero deseaba hacerlo, deseaba amarlo. La alegría que me provocaba verlo, genuina alegría y creo que el a mi. Platicamos un rato, sin evitarlo le coquetee, le dije que se veía guapo, lo chulee y bueno, "partimos rosca" y le hice que "sacara al niño" , jur jur. Con discresión, claro, por que mi niña andaba en la casa, y aunque le dió gusto ver al mimo, prefirió ver su programa en la tv.

Siempre me ha gustado como me besa el mendigo mimo. Puf.

Quizá no debí hacer eso, por que no tengo intensiones de volver con el y mucho me temo que el si quiere. Se despidió de mi, con mucho cariño y yo sentí un poquitín de culpa por "enredarlo" de nuevo. Ja, sa´mamada.

Se lee muy arrogante "muy sacalepunta", se sabe que yo soy lo menos arrogante posible o no me "creo mi validez" o importancia con los demás. Lo que si soy, es que soy egoista. Pensé en mi placer y no en lo dificultaría las cosas mi forma de comportarme. Cierto es que tengo algo de poder en él y aun cuando lo he decepcionado de todas las maneras posibles, aún así, una acción mia, una petición, parece olvidarlo. No sé, no me gusta. Y me siento mal.

Además tengo la intensión de intentarlo en otro lado. Con otra persona , a quien también he decepcionado mucho. Caray...soy un decepción con patas XD.

Pero para mi hija no. Quizá la decepcione en un futuro, por que es inevitable, pero ahora no. Cumpli otro año más sin beber. Y yo ya tengo su regalo.

Mi hija ya se fue a dormir, y yo voy a sacar ya la bici que los reyes o el "rey mimo" trajo XD.


A mi lo único que me trajeron fue confusión.

5 comentarios:

  1. wow! que bonito!! que envidia ser padre!

    ResponderEliminar
  2. Niño, conéctate por favor. Jc.

    ResponderEliminar
  3. Híjole.... Ese Mimo... Al menos "partieron la rosca", no?

    ResponderEliminar
  4. Ay no sé, pero me saco varios risas como relataste el encuentro, sobre todo cuando "partieron rosca". xD Pero lo bueno fue que si apareció la bici, ya me andaba preguntando en que había quedado eso haha

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el detalle de él de volver a pesar de haber acabado mal. Eso es que no es mala persona, pues primó más la ilusión de naidee que el desencuentro contigo. Pero no le des ilusiones si sabes que luego lo vas a defraudar. Si acaso déjaselo claro y podéis seguir siendo amigos nada más.

    Un beso (sobre ruedas... rosas)

    ResponderEliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...