viernes, septiembre 07, 2012

*Aroma Culposo*


Si, tengo un olfato de perro, hiper desarrollado, que puede ser muy util y muy molesto.

Por ejemplo, le cuento el olor a blanqueador me produce emociones encontradas, me gusta y al mismo tiempo me repugna. Algo del sodio en su composición le da un aroma marino y salado que me fascina, y como obsesivo compulsivo recurro a él para eliminar las bacterias que asesinas me persiguen. Entonces me hace feliz. Per al mismo tiempo sé que es un veneno matazombies (¿?)  y despues de un rato me sangra la nariz.

Como salí a las 10 de mi unica clase de los viernes, decidí darme una vuelta por el mall pues necesito unos nuevos zapatos...bueno pues, tomé mi guagua para hacer unas compras, cuando de pronto un concentrado aroma a hipoclorito de sodio comenzó a invadir el ambiente. En un principio me cautivó, pero rápidamente se volvió molesto pues comenzaba a tener un efecto atarantador sobre mi cabeza. Lo achaqué a una mujer muy gorda sentada junto a mi, una de esas señoras cuyo reloj les ahorca la muñeca como si fueran a explotar, las mismas que parecen no tener cuello y a las que se les escucha respirar con mucha dificultad. De inmediato pensé que vendría de trapear y hacer la limpieza de incontables pasillos en algún hospital y sentí en el corazón una punzada al imaginar los esfuerzos que habría pasado . Pero junto a la conmiseración y como si fuera culpa de la pobre mujer, sentía coraje contra ella y su estirpe por oler a cloro hasta el grado del rechazo cuando antes lo disfrutaba tanto.

 Así que me repetía que no era su culpa y debía ser paciente. Además se había dado cuenta ya que la miraba con una esquizofrenica mezcla de ternura que se transformaba en odio (¿?) y seguramente comenzaba a asustarse.

Y de pronto se bajó del microbús. Me sentí muy mal por haber albergado sentimientos negativos en su contra, pero me sentí aliviado pues el aire finalmente se aclararía.

 Pero no fue así.

 Pero entonces quién?. De repente, escuché a lo lejos el final de una conversación que decía: "Y si la mancha no se quita, entonces usas ácido"

 Era una muchacha muy joven que estaba a punto de bajarse y que en el tobillo llevaba tatuada una "S" de Superman que escurría sangre.  Y apenas tuve tiempo de mirarla un poco cuando desapareció y se llevó consigo la verde amarillenta nube de cloro. A mi me gusta-repugna el olor a cloro.

 Uno de mis primeros novios, no sé, el tercero,  le gustaba el olor a gasolina. Juntos mezclábamos cloro con amoniaco y hacíamos explosivos para resquebrajar las instituciones de la sociedad capitalista. Uf...no me acuerdo de su nombre...pero su olor predilecto lo guardo en mi corazón :-3

 ¿Cuál es su aroma culpable?


8 comentarios:

  1. que pasó con el post del insomnio y las preguntitas?

    bueno un olor que me gusta mucho es el del barro mojado, recuerdo que llegué hasta morder los platos de barro que tenia mi abuela O.o

    ResponderEliminar
  2. La gasolina!

    Hay olores que no me gustan, como el del cigarro, pero muchos de mis amigos fuman así que no me queda de otra más que soportarlo, pero aún no me acostumbro.

    Las lociones bien fuertes, "escandalosas" así como para señoras, no sé, me dan dolor de cabeza, es horrible. Me gustan los aromas cítricos, suaves, y a veces medio dulzones. Me gusta el olor de la guayaba, pero cuando ya se pasa de madura, no, tiene un aroma dulzón como a podrido jajaja

    Saludos-

    ResponderEliminar
  3. pues yo un olor que me gusta, es el de la hierba recién cortada, de hecho me regalaron un perfume que así olía, y en unas vacaciones se me olvidó en el hotel, lo malo es que no me acuerdo el nombre del perfume... sniff... :(

    ResponderEliminar
  4. Mi vida está llena de olores, cuando estaba en la Universidad hay un capítulo dedicado al análisis organolépticos, donde todo lo percibimos con nuestros sentido, probar, oler, oír y ver además de sentir.
    Un dia un compañero (el muy tarado) me puso unos cristales de sulfuro de sodio en mi pan!! Y cuando me lo comí tenia el aliento a huevo podrido!!! Me intoxique! Y estuve enfermo 3 dias. Luego por error derrame en mi ropa medio frasco de amoniaco y estuve solo por 3 días, el olor no se me iba!! Y cuando lleve mis clases de anatomía y llegamos a ver los muertos en formol casi muero , el olor no se me borrara nunca!

    ResponderEliminar
  5. Cari sin ánimo jodendi el olfato hyperdesarrollado o el oído parece estar mmuy vinculado a personas con trastorno bipolar.

    Yo no en lo personal no soy muy buen oledor, y me gustan incluso algunos olores que todos consideran desagradables.

    Raro, el mundo del olor.

    ResponderEliminar
  6. Recorde que a veces el esmegma me gusta, no siempre... cuenteme que olor desagradable le gusta a usté.

    Mi noviete dice que las vestidas luego de chupar pitos se echan sus buenos buches de cloro y una vez lo hizo y yo probe esa técnica, prefiero hacer gasgaras con plax o astroingosol, eso si no te recomiendo volver a felar o el pene del sujeto ardera jujujuju.

    ResponderEliminar
  7. Pues el de la gasolina sí me gusta, pero no es culposo. Ey, acá las guaguas son los bebés...jejeje. Mi aroma más culposo es cualquiera de comida que salga de la cocina cuando M está en ella, porque pienso "¿cuántas calorías me hará engullir?" jajajajaja. cariños precioso.

    ResponderEliminar
  8. Creo que eso que tienes es una parafilia XD ntc :D

    ResponderEliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...