Queridisima doña misha:
Sé que prometí escribir más cartas y ya sé que soy un ser humano espantoso por no hacerlo más seguido (con lo que amas las cartitas desde siempre) , pero que quieres?, a mi las cartas casi no se me dan. Pero bueno, hoy precisamente me dieron muchisimas ganas de compartirte cosas que solo contigo podría hablar largamente.
Ayer, el día 12-12-12, nuestra hija hizo su primera comunión. Fue muy emotivo todo, y aunque, como sabes, no *soy muy acá* de misas y religión, pues aún así me *toco* de una manera que no podría -aunque quisiera- explicar. Y sabes? es que me parece curioso que sin que yo mencionara nada, ni ser ejemplo claro de *religiosidad* ella haya decidido hacer la primera comunión. En realidad tu siempre fuiste mas de eso, la que se enconmendaba a la virgen de Guadalupe y al madral de santos.....pero cuando ella te acompañaba ¿que edad tendría? ¿3?4?. Debió calar ondo en ella. Supongo.
Se veía divina la chamaca, divina. Debo presumir que el vestidito ha sido de mi elección, sencillo sin tanto adorno, bonitillo. El puma ha sido su padrino. Ya ves que tenía desde antes esa preocupación, la cual se acrecentó al momento de que una amiga me lo encaró...en caso de que yo faltase...¿quien podría ...? . La primera opción era mi hermano Adrián...sin embargo, es padrino del 80% de los Peñas...osea como 14 ahijados..y pos no. POs no.
Entonces pensé en el Puma y el, incluso se ofreció. Me dió mucha tranquilidad eso. Mucha. Por otro lado, Sarita es su madrina, ella le ha dado un relicario de lo más hermoso. Después he organizado (si, yo mero) una pequeña comida en casa. Pura felicitación por mi pollito al mango con especias jaja, por el que, segun tu dijiste, te habias ganado mi simpatia. Ya vez, me los gano con la panza.
Te extraña mucho. La veo viendo a las madres de sus amigas con cierta tristeza, pero ya ni ella ni yo decimos nada...¿debería?. Ay niña, aveces creo que la cago constantemente.
Y yo también te extraño mucho..creo que esta casita, la cual puedo llamar hogar, te hubiese gustado mucho. Tus grullas, decoran el techo y se mueven al son del viento. a algunas les colgué piedritas de fantasia de colores para alegrar con juego de luces. Aun tenemos pocas cosas, pocos muebles, aun no me recupero economicamente por mi inconstancia laboral...pero asi estamos bien, no son cosas imporantes en realidad.
Lo que de seguro te encantaría sería el jardín, espero que florezca todo pronto.
No sé realmente como terminar esta cartita...te extraño mucho doña misha.mucho...por aqui te seguire contando las novedades.
saludos
Francisco.
el tigre.

Ay tigre, me encanta tu forma de escribir. se siente muy honesto el leerte, sin pretensiones ni poses sólo tú hablando con alguien a quien extrañas. (; Qué bonito por tu niña, yo soy bien ateo pero si esa es la ilusión de una niñita qué padre!. :D Abrazos santinos.
ResponderEliminarQue bueno que te guste mi manera de expresar, jeje , esta carta me salio de mi ondo pecho y asi pensé que tendria que ser cuando lo he escrito.
Eliminaryo tambien soy como medio agnostico..pero mi hija estaba bien ilusionada y llena d e fe , que bueno, como decir algo al respecto?
saludos
Qué tierno puedes ser...
ResponderEliminarMe encanta!
Ahora ya la nena es un angelito completo en la tierra :)
eso se dice de mi, que soy terriblemente tierno XDD, pero creeme solo es con mi hija jaja.
Eliminarsi es un angelotote mi nena :-3
que hermoso ,, jajaj habees no salen las palabras ...
ResponderEliminarpero hay esta una linda carta jeje
y una linda nena, un hermoso ser
saludos...
que bueno que te gusto la cartita, la escribi con mucho cariño :-3
Eliminarsaludos
si mi nena es hermosa :-3
ah que la bebe seguro que sale a la madre y será muy de santos y encomendarse tambien
ResponderEliminarpues espero que no tanto asi jajajja.
EliminarCarajo me has hecho llorar de ternura (no sabía que se podía hacer eso!) Felicidades a los dos! Un abrazo para ti, ya me pasaras la receta del pollo al manguito! Caray! Hoy todos me han hecho llorar!
ResponderEliminarllorar de ternura? awww que bonito!! luego te paso la receta con mucho gusto :-3 saludos
Eliminar¡Que linda tu manera de escribir! y claro, no podría ser de otra manera, si cada párrafo que expresas te viene directo del corazón, y se nota. Que suerte tiene tu niña de tenerte en su vida, envidia de la buena para ella eh. Y sí, felicidades a la nena por tan gran acontecimiento, puede parecer chiquito en apariencia, pero sólo tú y ella saben como les ha hecho sentir, y vale que esta es la primera de las dos ocasiones en la que la verás vestidita de blanco como toda una angelito, jajaja... pero no corramos. ¡Un gran abrazo tigre!
ResponderEliminarojala que este acontecimiento lo recuerde en su corazon como yo lo he hecho. :-3
Eliminarno no corras por que me asusto jaja nooo, la siguiente eventualidad seria en la confirmacion y nada mas!
me gusta como escribes me quedo por aqui
ResponderEliminarte sigo por gfc
miblogbyamo.blogspot.com
bienvenido seas amo!! :D
Eliminarhayyyyyy!!!!!!!!! francispanchis,se me salieron ls gotas ,como dice mi sobrinito cuando llora,es que ,no se,con palabras no se puede explicar lo que hacer sentir con tus escritos.
ResponderEliminarFelicidades a Naide y a su orgullos apa,abrazos a los dos.
Qué lindo mi Tigrito, no la cagas, nadie nace sabiendo ser padre o madre, pero tú lo haces y se lo das todo con mucho amor y eso es lo importante, en el camino se aprende, así es siempre.
ResponderEliminarUn besote grandototote :0)