martes, mayo 07, 2013

*Casi el paraiso*



 
Mi despertador, el ipod, suena 10 minutos después de que me levanto con la melodiosa tonada de Death Note *wthat`s up, people?". lo cual hace enloquecer al pobre Howl que suele levantarse al menos una hora después.

Vamos bien, acoplándonos. Duerme chistoso el,  a fuerza tiene que estar abrazando algo, a mi se me acalambra el cuerpo al estar en una sola posición o empiezo a babear mucho de un lado, por lo que suelo moverme mucho en la  noche, despegandome de el, dandole patadas. Pobre. Dejen eso!... luego ando hablando y riendome entre sueños.   El muy maldoso me ha hecho preguntas cuando ando perdido en el sueño. En la mañana siguiente se burla de las cosas que digo.

- Tienes una interesante teoria en la relacion de los frijoles bayos y la cerilla, sabes.
- Nomames..jaja.

 Se le pone dura en la madrugada y me gusta sujetandoselo por que es calientito y suavesito, y por que me pica la espalda. Aveces no puedo contenerme y termino haciéndole el amor,  asi como no queriendo la cosa. Asi,  de a gatas, que de a pasito de angel, que de cabrito al precipicio, que de pollito rostizado, jo jo.  Cuando me levanto, el de inmediato agarra la almohada y la abraza. 10 minutos después, por ley, suena mi despertador.


Estoy preparando el café cuando siento su presencia detrás de mi. - Tu pinche despertador, Francisco. Tu pinche despertador! Osea, no sé por que lo pones si te despiertes antes de que suene!.

Pobresito, pienso con un dejo de culpa que oculto perfectamente con una sonrisa. - Dijiste que hoy te levantarías temprano...todavía que te hago el favor, snif..ingrato. ¿cafesito?.

- Al menos cambia la tonada...al menos algo así como, no sé, "Somewhere Over the Rainbow"
-  esa es.......? la de....Dorothy?
- Si!! *_*
- WHAHAHA! si es para despertar!
- Todo menos a esos death note porfavor!....me levanto estresado!!..y mi café?



Tomo la jarrita de peltre en donde hice mi cafesito Blason, la marca que compro. Se lo sirvo en una tacita con una carita sonriente.  Howl lleva puesta una bata como de satín, color verde; esta despeinado y aun con cara de dormido que ternura me da. Usa  pantunflas de garritas de monstruo, esas de peluche. Yo no entiendo, con el calor que hace desde temprano, lo que menos se me antoja ponerme es algo peludo en los pies....



Yo también me sirvo en una taza de Nescafé roja que daban de regalo en la presentaciòn del café soluble que nunca tomo. Odio el café soluble, pienso que algo malo hay en ello.  El dice que soy un paranoico de lo peor.

Nos sentamos y platicamos un rato sobre lo que haremos ese día miercoles. El visitará a su padre, y en el trabajo abrá junta. Trabaja en una compañia de telefonia celular, y aveces va a las convenciones como *edecano*.  Me pregunta si sería prudente pintarse el cabello de rosa.

- Rosa?...jaja...no te atreves.
- Ah no?.
- Nop!
- A que si!.
- Es tu pelo, te ves guapo con todo. Pero quiza a tus jefes no le agrade.

Ante el ruido, babosin y bebesita llegan. Ellos son los reyes de la casa realmente. Babosin con su ladrido de pito histerico y la gata, clavandome sus garras. Exigen sus alimentos. Al que alimento primero siempre es a mi gallo, quien ha pasado con sin numero de nombres pues siempre se me olvida como lo nombre en primera instancia.... ahora se llama Pepe. Ese pinche gallo canta todo el dia, noche, tarde, madrugada, a todas horas. Pinche gallo.

Howl y yo aveces nos bañamos juntos, pero la mayoria de las veces no. Principalmente por que el se baña con agua muy fria, helada. Quesque es mas sano, quesque es lo mejor para la circulación, que la manga del muerto.  A mi me encanta cocinarme, con agua hirviendo que me, segun yo, desbarata las bolas de estres que se forman en los hombros.

Yo me baño primero. Aquel se tarda siglos, es increible la cantidad de cremas que tiene....ni mi esposa tenia tantas...y era mujer!. Bueno...mientras pasan los milenios con el dentro del baño, yo preparo todo mi dia. Preparo el desayuno,  hago luch, arreglo mis maquetas, ect. Como me alegro que mi refri este mas lleno ante las contribuciones que el aporta, que haga juego de naranja, o que corte la fruta, un gran aliviane.



Despierto a Naidee cuando sale mi novio del baño, su cabello enmarañado me da ansiedad jaja. Pero ella de inmediato se lo sujeta en una cola de caballo. Los fines de semana cocino con ella, pero los dias de Ella se conforma con desayunar chochomilk, fruta y cereal. También se toma su tiempo para arreglarse, pero afotundamente he calculado los tiempos a la perfección.

Solo una vez Howl me ha acompañado a dejar a Naidee al colegio; fue raro. Me senti, extrañisimo, aun no puedo decir con precisión que onda con mi sentir. Senti que todo era perfecto y ante ello pensé que todo se desmoronaria. Mientras se despide de mi, con un beso, un abrazo, algun chiste malo, yo pienso que las mañanas me gustan mucho por esta convivencia.

No se por que me ha dado por escribir sobre ello..jejje...


16 comentarios:

  1. La película del .gif es mala, mala, pero muy mala.
    El agua 'hirviendo' te seca la piel. Pronto vas a necesitar más cremas que Howl. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me crees q ni se cual es jaj, así ya se ya se ...me secare como pasa :( ajajaja

      Eliminar
  2. Estos posts felices me hacen feliz =D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!
    Que siga todo así de rico y feliz. Lo mereces!
    Howl, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a a mi también me encanta :) son momentos divinos que no se cuanto puedan durar por eso los escribo, así se conservaran .. Espero jeje je
      Besos

      Eliminar
  4. Que liiiindo!!!! Qué linda familia!!! :D Y que todo siga siendo así de lindo para ustedes!!!!

    ResponderEliminar
  5. ♪♫ "Es una lata el trabajar,
    todos los días te tienes que levantar.
    Aparte de esto, gracias a Dios,
    la vida pasa felizmente si hay amor..." ♪♫


    Qué lindo, Pancho, les deseo a todos toda la felicidad en su casi paraíso.

    PD: Lo del pasito de ángel no lo entendí :-( ¿Tiene otro nombre?. Lo digo sólo por interés científico, jeje.

    Besotes y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda cancion XD
      no se si tenga otro nombre, te voy a investigar jejej :D solo dire que, llegas al cielo ja.
      gracias por tus buenos deseos!
      besos

      Eliminar
  6. Che Pancho, haces que te envidie, ya quisiera yo tenr a mi Babosin, Gallo, Hija y Novio... una historia muy sweet nene, yo te entiendo en eso de que a veces uno cree que todo va a valer pito... a veces pasa, pero otras veces las más es paranoia, incluso a veces creo que hay que tener certidumbre de que todo irá bien diría Chenoa...jujujuju

    Retebonita historia mi querido amigo tigroso.. que crees toy tmb contento recupere ya como 5 kilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por esos 5 kilos mas nio!! me encanta! que buena noticia!!
      jeje, si la verdad es quehasta yo mismo me envidio aunque sea yo mismo es que hasta parece un sueño y eso me one mas paranoico de lo que ya soy jejejje
      te mando beso

      Eliminar
  7. Jajjaja a mi me pasa lo mismo! Me despierto antes de que suene el despertador! Luego tengo que correr calato por la sala porque mi despertador mete una bulla infernal! Jajaaja Que bacan todo lo que comentas, espero que tu relación mejore muchísimo, que disfruten de una felicidad para siempre! Que disfrutes de tu amor y que tu oruguita crezca bella, sanita e inteligente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es horrendo, antes me pasababa, peor no habia nadie a qien despertara y ahor a si, lo cual es un pedotote..
      muchas gracias por los buenos deseos y vbras te mando un besote

      Eliminar
  8. Ay qué bonito mi Tigre n_n Me encantó tu novio con sus garritas de peluche, jaja, qué lindo! Qué lindo que todo esté yendo tan bien <3

    Sabes, lo del café soluble es cierto, no es bueno, he leído que es puro veneno, yo ya no lo tomo, no hay como el natural y si es bio mejor :D

    Cómo te va con la pioja? Se va acostumbrando?

    Ay agua helada nica!!! Yo hasta en verano, incluso volviendo achicharrada de la playa, me baño con agua calentísima, así se me quita mejor el aceite bronceador del cuerpo, qué circulación ni que vainas!

    Jajaja, ay la del cabrito? Jajaja, con el pollito rostisado me mataste, jajaja, yo que de chica quería comerme uno como los que la Bruja del 71 le preparaba a Don Ramón, jajaja, se veía tan rico, decía cuando sea grande y vaya a México me como uno y su torta de jamón! :D

    Besoteeeeeeeeeee mi Tigre bello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus garras de peluche son la neta, pero en serio, no se como las aguanta XD, si hace, de verdad un chingo de calor jajaja. Ahi vamos, vamos bien, por buen camino al entendimiento. es lindo esto.si que si,, estot feliz niña....................*Se pone a llorar* jaja.

      Siii, tiene algo malo, lo sabia, LO SABIA!!! es puro desecho que ni cafe es..no confio, NO CONFIOOOOO..mejor naturalito como dices.

      La pioja ya se esta acostumbrando, poco a poco. ya al menos no le hace caras jejeje

      XDDD tu si me apoyas!! si es que con agua fria siento qe no me limpio y no se cuecen los germenes qe me cargo jajaja. peor hay qe cuidarse y ponerse cremitas...seun dicen XD...

      jajajja pos cundo vengas te disparo una torta de jamon y un postillo rostizado. jajajja

      ;)

      saludosos
      besos

      Eliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...