martes, abril 30, 2013

Top ten de...


Pues la continuaciòn de mis ñoñadas, pero ahora, las interpretaciones que AMI ME gustaronde personajes de comics( y/o novelas graficas).Este si me costo trabajo, me cae. jeje



 10. DANNY DE VITO como THE PENGUIN en BATMAN RETURNS.

Pues, hace año que no vuelvo a ver Batman Returns, lo poco que recuerdo es a gatubela y al pinguino XD...y me acuerdo lo asqueoroso que se me hacia cuando comía y de que bizarro era. Creo que fue una muy buena interpretaciòn de De Vito.





09. CHRIS HEMSWORTH como THOR en THOR y THE AVENGERS.

 Prefiero a Loki, jeje, sin embargo su personaje fue muy equis en avengers, en cambio Thor...bueno, es consistente con su personaje en el aspect de que no es un personaje brillante, y este actor sabe interpretarlo así, como un bruto con buenas intenciones, hábil para la batalla, mediocre para lo demás.

 Creo en la segunda parte, thor 2, monstrarà lo que el dios del trueno es realmente capaz de hacer *_*







8. ROBERT DOWNEY JR como Iron Man, en Iron man 1, 2, 3 y Avengers

Aunque se me hace guapillo Downey Jr. no es uno de mis actores favoritos, por que básicamente actua sobre si mismo....y quizá sea que, el *sea* Iron Man, todo cinismo, excentrico y cuyos excesos el actor conoce perfectamente. Verlo en pantalla interpretando a Iron (y asi mismo) es la verdad muy disfrutable. se toba cámara con todo su carisma.





.7 .GERARD BUTLER como KING LEONIDAS en 300.


 Spartaaaa... ahahha, aun me acuerdo de la carrilla que provocaba su cara gritando eso una y otra vez ello, jeje. Frank Miller no me disgusta, de hecho me gustan bastante algunas historias de él: The Dark Knight Returns, Year One... No me gusta del todo, pero no la abomino, The Dark Knight Strikes Again. Me gusta mucho Give Me Liberty (con su heroina Martha Washington y sus ideas totalitarias de América en práctica, jaja publicada por Dark Horse) y me gusta también mucho Robocop 2 y 3, que tienen algo de su mano ahí en el guión. Pero hablando del papetoo de Gerard, creo que hizo un buen trabajo, bueno...dado que la pelicula es cuadro por cuadro fiel al comic jeje, incluyendo la mameyes y testosterona acà bien...sss...ssss. Cuenta la leyenda que si le quitan la camara lenta a la pelicula, realmente dura unos 30 minutos XD









6. ANDREW GARFIELD como SPIDER-MAN en THE AMAZING SPIDER-MAN.

 A mí me agradó. No recuerdo a otro actor que hiciera de Spidey, y honestamente no tengo muchos candidatos para el papel (tal vez Aaron Johnson de Kick-Ass, pero tendrían que alaciarle el cabello, teñirlo, y eso lo haría casi un gay como McGuire), pero Andrew me parece que lo hizo muy bien. 






5.- Hugh JACKMAN como WolverinE en x-men 1, xmen-2, xmen-3, y Wolverine,

Recuendo cuando vi la primera pelicula de xmen, termine completamente enamorado de Logan-Jackman. De posi, Wolverine era uno de mis personajes favoritos de los x-men y verlo interpretar por el, me pareciò maravilloso. Luego en la peli de wolverine la cagaro...y luego x-men 3, la cagaron aun mas XDD....PERO no importa, no se me ocurre otro mas que Jackman para interpretar a "guepardo".





 04 Michael Fassbender, como Magneto en X-men, primera generaciòn.
Se lleva toda la pelicula. Este Magneto enojado, dañadito y perturbado me gusta mas que aquel *vejecitoh*.Me encanta Fassbender, uno de mis actores favoritos :-3




 Aun no lo veo, pero este super man...esta bien...con el traje bien puesto jejeje.


03. Jackie Earle Haley-watchmencomo RORSCHARD en WATCHMEN

Desde siempre uno de mis personajes favoritos del comic. Y creo que no hubo mejor eleccion que este actor para encarnar al radical detective enmascarado Rorschard. No esel heroe mas nitido, ni elmas pulcro, pero que caramba! es el personaje!




Hugo Weaving como V en V For Vendetta

Personaje que no sabemos su nombre, pero el actor si,aunque no le vemos la cara en ningun momento. y eso tiene mayor merito como actor, pues su talento teatral interpreta un V, fenomenal, con una voz, por que es eso tambien, la voz seductora la que nos lleva a ese viaje de venganza sin retroceso.



Heath Ledger como Joker en Batman Caballero de la Noche

Alguien le extraña? No verdad, recuerdo uno de los primeros post de este blog, en donde publicaba las primeras fotos compartidas sobre el Joker y desde ahi sabia que seria una interpretacion fabuloso. Pero no solo eso, reinvento el propio Joker como ninguno, un verdadero desquiciado psicopata que no se anda con mamadas, es una pena que Ledger muriera, era une extraordinario actor.


Saludos

Mencion honorifica Batman de Cristian Bale :3


17 comentarios:

  1. a mi #NoMientas ♫♪

    te gusta Thor porque esta grandote y te gusta Fassbender porque lo has visto en 'Shame' y lo tienen grandote

    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja! Te pasas.... aunque algo hay de eso en mi caso... jaja

      Eliminar
    2. tambien en mi caso, es que thor, ufff
      y si vi a fassbender en shame XDDDD jajaja
      auchs, mandato de mis hormonas :p

      Eliminar
  2. No me llamo la atencion watchmen! no la vi en el cine, pero cuando la vi en casa, me vacilo!!!! y si rosch,,,,, (el de la mascara) es el mejor, su actuacionc buenaza!!

    Hugo Weaving es uno de mis actores favoritos!!! Fassbender (creo ) es un actor que dara que hablar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii es buenisimo el tipo d ela mascara, todo psyco :o
      hugo tambien es uno de mis actotres favoritos!me encanta como smith jeejje

      creo que va muy bien fassbender, rumbo al estrellato

      Eliminar
  3. TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOOOOOOO!
    Yo quiero ver al nuevo Robin!!!

    Y no hay ninguna super heroína?
    Mmmmm me gustó Anne Hathaway!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA A robin!! cierto, creo que lo pondre en proximas toptenes jaja. y el proximo post sera dedicadas a las heroinas :D

      saludos

      Eliminar
  4. Me dan miedo los enmascarados, Pancho, como el señor V, por muy interesante que sea su personaje no deja de parecerme inquietante. Chris Hemsworth tiene un cuerpazo tremendo, y cada vez más grande, por lo que parece, como siga creciendo así lo pondrán para hacer de Hulk. Robert Downey sí que me gusta bastante, y adoro a todos los "Spiderman", tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire, son como muy dulces, más de mi estilo, jeje. Besos y un fuerte abrazo, Pancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja, si es medio perturbador el v, con esa sonrisita eterna...si, terror.
      chris parece que tiene implantes, que barbaro, no me gustan tantos pectorales.
      noo como te puede gustas maguire jejeje, pero ya entiende cual es tu tipo :-3 me agrada
      te mando saludos

      Eliminar
  5. Q bonito niño, q hace su tarea, feliz día a ti y a Naideeee.

    Unas no las he visto y otras si yo agregaría al Punisher... ese tipo y esa peli me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mi estrellita en la frente? :D jejej
      gracias neno!!! un gran abrazo para ti!!

      jeje la de punisheer, si es cierto, lo pondre junto a robin en proximas entregas :D

      besos

      Eliminar
  6. Coincido en casi todas las interpretaciones mi buen Pancho... Siempre me gusta agregar una que aunque el papel es pequeño quedó genial: JJ Jameson en las primeras 3 de Spider-Man.
    Yo el otro día estaba fantaseando y haciendo el casting mental para Fables, te lo dejo de tarea y comparamos, no?

    ResponderEliminar
  7. ah pero claro!!!! es sin duda lo mejor de la pelicula!!! jaja lo amo XD

    ResponderEliminar
  8. Qué bessstia paara guapo el Robert Downey Jr.

    ResponderEliminar
  9. Ay en este top ten si puedo opinar, que bueno n_n

    Ay por donde empezar... THOR!!! :D Qué puedo decir de este hombretón, es la belleza hecha hombre!!! Y me encantó Thor y te cuento que ya vi Avengers y me encantó! La he visto ya 3 o 4 veces en el último mes, es un mate de risa y todos salen bellos, el Halcón no más no me llegó al corazón, pero hasta Loki me encantó, y Hulk, no recuerdo el nombre del actor, siempre me pareció como que le faltaba gracia, pero qué lindo, me encantó como Hulk y el Capitán América, oye no los has puesto no?

    Y Robert Downey Jr. siempre me pareció que tenía algo raro en la cara, pero desde que lo vi en Iron Man me fascinó, y ahora en Avengers más, espero ver en estos días Iron Man 3 :D Eso si, muero con cada peli suya que veo, en Sherlock Holmes me encantó también :0)

    El hombre araña y el rey Leonidas ni fu ni fa, pero Hugh Jackman es un ser divino! Lo vi por primera vez en una comedia romántica, que protagonizó con Meg Ryan, Kate & Leopold, y entonces me enamoré :D

    Con Magneto TOTALMENTE de acuerdo, se llevó el protagonismo, me encantó, y obviamente mucho más que el personaje del viejito, jajaja, muuuucho más! Es un cuerote! No pero en serio, su personaje me encantó, así tan duro él y en el fondo con tanto lío en la cabecita.

    Heath Ledger es lo máximo, me dio mucha penita cuando se supo de su muerte, así es la vida, ni modo :0(

    Besooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un extraordinario actor Ledger!! tambien, cuando estaba ala cuspide de su carrera, fue un gran perdida.

      Magneto, ay fassbender! desde Bastardos sin gloria me gusta el tipo, tan elegante y tan retorcido, no se, me despierta y aloca las hormonas con el jajajaja.

      Huhg Jackman, apesar de que era un cuerazo en x-,men, como que no me llamaba la atenciòn, sin embargo lo vi en el prestige, y en otras peliculas...esa de luchadores de acero o algo asi, me encanto! es magnifico y en las galas cuando se puso a bailar, me fascinó. jeje

      Robert Downey, tiene un carisma como pocos, en toda pelicula en que participa es sostenida por ella...pero tengo la impresion de que no se quita nunca el disfraz..o de plano asi es...aun asi, avengers sin iron man, seria muy tediosa jejjeje

      Loki! ese actor me parece mi tipo de hombre, asi, con cara de pillo! jejejjejje. y thor bueno, para babearle,pero seria de esos brutos sin mucho en la cabeza XD....jejje la pelicula tanto thor como avengers me divirtio su presencia arrogante jeje

      besosss

      Eliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...