¿Cual ha sido tu mayor momento de soledad?, me preguntaron: Yo le conteste que me he sentido así en dos ocasiones.
Hace muchos años atrás, casi 15. Rafaello A. me "secuestro" a San Francisco, yo me deje por que no tenía nada que perder. México, Canadá, Holanda, Antártica, que importa, a nadie le importa, menos a mi. Si me muriese, nadie lloraría, pensaba, lleno de rencor.
Rafa me llevo a un depto donde vivian más personas. Eran 4 chavas y una mujer mayor. Me instalé sintiéndome raro y comí en silencio. ¿que tienes?. Me preguntaron en ingles. Yo conteste en español "Nada". La mayor de ellas, de 15 años dijo: Iam alone. Soy sola.

Tenía razón, no estabamos solos, eramos solos. Tenía hartas ganas de llorar y abrazar a alguien, por que aunque no sabía ingles, entendí perfectamente.
La segunda ocasión fue siendo ya un adulto. Tome un taxi y tras andar dos cuadras se subieron al carro dos personas más. Ahora si! ya valiste verga! . Me dijo uno y yo enmudecí del espanto. Tomaron todas mis pocas pertenencias que tenía. Yo imaginaba que me iban a cortar la oreja mientras llamaran a mis familiares, a cortarme dedo por dedo con en las noticias y tuve miedo del dolor, pero albergaba ingenuas esperanzas en..¿que? ...de solo pensarlo perdí toda esperanza de sobrevivir.
Vieron mi nombre y empezaron a reclamarse entre ellos "eres un pendejo, !te equivocaste¡". "¿que hacemos con el?".
*Por favor..dejenme ir..* quería decir, pero me moria de miedo. Estaba aterrorizado
Me taparon los ojos y estacionaron el taxi . ¿que hacemos con el?. Ellos se bajaron y me dejaron ahí, en la oscuridad. Estos tipos se equivocaron de persona, ....¿ con quien me confundieron?,
**Seguro un niño rico de papi ***pensé con rencor.
Unos nacen con buena estrella y otros estrellados.
Llego un tipo y empezó a gritonearme a punta de pistola que nadie contestaba el teléfono, que le diera un numero o no la iba a contar. Yo solo sabía el de mi madre, de memoria, pero no se lo dí, mi tio ya había muerto. Me sentí tranquilo al no rebelar el teléfono de mi madre que tanto había sufrido por mi culpa, pero por ello toda esperanzas de sobrevivir se esfumaron, no tenían a quien pedir dinero por mi. No valíaa dinero. No valía nada. Estuve un día más ahí encerrado, inmóvil tratando de no pensar en nada y solo esperar. Al final sentí como el carro arrancaba, como me quitaban mis tenis que era lo único valioso que tenía y me lanzaron como un saco de papas en alguna calle desierta de Iztapalapa.
^*Esto es todo, ahora van a disparar..**
I am alone...
Nunca llego el balazo. Me quede inmóvil unos minutos hasta empecé a forcejear con mis ataduras y librarme yo solo, pues si esperaba a alguien, obviamente nadie vendría, como siempre. Como siempre.
Caminé descalzo a mi casa, concentrándome en el dolor de mis pies descalzos al caminar por la acera llena de basura. La caída había raspado un costado de todo el cuerpo, tenía tiesos los pantalones seguramente por haberme meado en ellos. Llegue a casa, me di un baño y me preparé un trago. ¿Que pasa conmigo?.
Bebi.
*Estoy solo*
Bebi.
* Soy Solo *
Bebí. bebí y bebí.
Esa vez, aunque parezca increÍble no me transtorno de inmediato. Quería aflorar mis emociones con alcohol y no lo logré, no logré nada. Ninguna lagrima, me sequé. No sentía nada. Y yo seguí bebiendo por meses y meses posteriores.
Cierto día en un bar, unas risas estruendosas me hicieron enojar. ¡Que escandalo!.
Y ahi andaba, un hijo de buena estrella, seguro, como con el que me confundieron,
Lo vi, carismático. La vida, seguro, segurísimo, le sonreía. Mirenlo nomás como brilla el infeliz, pensé yo lleno de ponzoña.
No comprendía el desagrado de esas personas que brillan tanto enmedio de tanta oscuridad. Me levante , lo golpee con el cuerpo al ir al baño, y de regreso también lo empujé, derramando su bebida.
Cual es tu problema, men?
Se puso de pie y vi que me superaba en altura.
Se me torció la boca de lado, Tu!. tu eres mi problema y lancé el primer golpe.
Y después de ese golpe, nunca más volví a ser *alone*
Continuó esto:
ASÍ
y luego continuo: ASì
Whaaaaat?
ResponderEliminarWey, que fuerte pinche Pancho... no mames... yo me hubiera cagado de miedo... que miedo...
De hecho si me cague del miedo jaja, fue una experiencia muy traumatica que aun me provoca pesadillas...a la fecha no me subo a un taxi de no ser muyyy necesario :(.
Eliminarsaludos
tuviste suerte dentor de todo. Echarle a la bebida, pues nunca se me dió.
ResponderEliminarTe machaco por pendejo.
mucha suerte diria yo, jeje, y bueno ese vicio ya lo tenia desde mucho antes, solo que ese evento lo acrecento, me costo mucho salir de ahi.
EliminarPero ya no he bebido ninguna gota, soy nene bueno ya
aun pendejo eso si jaja
Como siempre digo... hay días para todo. Hasta para llorar y sentirse solo.
ResponderEliminarBeso tigrito, ya todo, pasó. No estás solo...
Asi es!, esse dia fue el dia del exorcismo. y funciono! :-3
Eliminarya no estoy solo! :3
besotes
Vaya leí esta entrada, y la del link y me gusto. Cuantas cosas interesantes te han pasado y a la vez muy duras. Que bueno saber que has superado todos los obstáculos que la vida te ha puesto! por eso te admiro y te quiero! Un abrazote mi panchito!
ResponderEliminarComo la vida misma Gary :-3, llena de sorpresa y una gran gama de grises....pero los qe calann mas, al parecer son las traumaticas jejeje.
Eliminarte mando un abrazote ati tambien mi gary chulo
México y sus secuestros al paso, Te metiste con uno grandote, eso es tener huevos. Tu autodestrucción sirvió para conocerlo al menos.
ResponderEliminarsiempre ha habido y me sorprende que estos ultimos años hayan mas y mas...el mio fue un asusnto aislado cuando no estaba en auge...que feo no?..
Eliminarsi al menos mi vicio me llevo a el...
Leer tu vida es más increíble que leer Cien años de soledad lol... de verdad, leerte durante todo este tiempo me ha hecho llorar, reír, tener miedo. Me has causado todo tipo de emociones.
ResponderEliminarHaber superado tantas cosas...
Debo decirte que leer tu blog después de un largo día se ha convertido en rutina para mi xD
Te mando un abrazo y un beso a Naideé.
te eo y me pareces conocido, jeje, gracias por tu cxomentario :3 gracias por hacerlo y todo o que dices!!
Eliminarhay alguynas cosas en donde no te queda de otra mas que superarla o quedarte estancado
,..bueno eso creo hjehehe
te mando saludos
besos recibidos
Leo lo que has escrito y me parece sorprenderte las cosas que te han pasado a mi tambien me ha llegado llevar pero no al extremo que a ti. Me encanto lo que has escrito de verdad... pero no estas solo... eso siempre me dice mi madre, siempre hay alguien aunq no lo creamos nos ve desde cielo y no es superman :P
ResponderEliminarUn saludote :)
aw..gracis sebastian!!. tu mama tiene razon, me costo mucho trabajo descubrirlo..pero tiene razon, como todas las mamas jejeje
Eliminarte mando besos
No sé qué decir. Este tipo de posts me dejan sin palabras. Ay, cómo te quiero, tocayote.
ResponderEliminaraww. yp tambien te quiero mi niño *lo abraza hasta triturarle las costillas*
Eliminar^_^
Waw, lo leí durante mi viaje tigrito. Qué intenso, muy fuerte.
ResponderEliminarY ahora tienes a gente que se preocupa mucho por ti <3
Un besotottotootte°°°
que bueno!1 asi sin saberlo fui tu compañero de viaje :-3. si ! que bueno que ahora si tengo muchos angelotes a mi alrededor, eos me llena de dicha y gozo.
Eliminarbesoteee
Ha sido muy entretenida tu vida por lo que he podido descubrir hoy, sin duda deberías pensar en contar estas anécdotas reales en un formato más extenso.
ResponderEliminarSaludos desde Tenerife-Canarias-España, ha sido un placer encontrar tu espacio, cuando quieras seras bien recibido en el mío.
Besos de gofio.
gracias Gloria, por tomarte el tiempo de leerme y descubrirme en este proceso depurativo-sanado-psicologico jeje.
Eliminarsaludos de vuelta desde mexico :3
prometo visitarte.
besos
Tú no necesitas estrella cariño, tú eres una estrella. No estás solo y brillas más de lo que eres capaz de ver.
ResponderEliminarTe quiero <3
:3 aw..*lagrimita remi**
Eliminargracias corazon *besito*
love you <3
el de la foto eres tu???? si, no???
ResponderEliminarsii XD pero shh
Eliminar