El es chaparrito, con una panza chelera en crecimiento, no mucho, pero notable. Casi no tiene cuello, lo cual lo hace ver un tanto raro. Es moreno costeñito lanchero. Al verlo solo pensé "ay Pancho" y mis pensamientos se detienen ahí. "Tu no eres un adonis mi rey", pienso, sintiendome mal por despreciar al pobre tipo que, torpemente se acerca a mi. Me sonrié y le sonrió de vuelta.
El es mi cita. Al final sucumbí ante esas citas de la web. Y caray, no doy una. ja. Viste de traje, gris burocrático, con corbata y todo. un godínez gay. No es feo, solo parece primo de algun gorila. Ay no, de nuevo la vibora dentro de mi. sss sss ss.
De cierta manera me enternece que este tan nervioso, pues hay silencios incomodos al acercarnos al hotel. mitad y mitad, 50/50, por unas horas. Calculo el tiempo para poder recoger a mi niña. No tengo tiempo que perder.
Me intimidas - me dice el, con una vocesita y yo al caminar junto a el paso mi mano por su pierna, me pego a el cachondamente. Se separa caminando rapidamente hacia la habitación, con las llaves en la mano temblandoles.
-Me dijiste que eras pasivo.. - resongó, abriendo la puerta con un empujón nervioso. Ternurita linda. Yo lamo su nuca, la poca que tiene y digo - Dije...soy lo que quieras,,s
Le beso, le quito el saco, su cinturon mientras palpo allá abajito. En lo caliente, en lo urgente.
- No...estate quietecito...te quiero quietecito - me dice, pero eso solo me provoca mas urgencia "si si, lo que digas.." - No, en serio, te quiero quieto! NO!
Se separó de mi asustado, alarmado. Y Yo ....bueno, supongo que pongo cara de circunstancia oo de frustración "a lo mejor soy su primera vez." pienso.....me re choca eso....- Que? no te gusta....
- Quiero verte primero...- traga saliva- quitate todo..
- Y te bailo.? - pregunto jugetón.
- No, solo quitate todo, lento, quiero verte..- su mirada me recordaba a Homero ante una dona y eso me hizo sentir bien, supongo, aunque extrañado. Me retiré mi playera dejandole ver mi pecho velludo, mis pezones muy rosas a mi gusto. Me quito los jeans que traigo, mis piernas fuertes y regordetas, aveces me gustan, otras veces no, ahora solo traigo mis calzoncillos azules.
- Lo quieres ver?...eh? eh?
Adios calzoncillos y ahi ando yo, en pelotas frente a el que no deja de verme, solo vermee. Cuando intento acercarme me vuelve a decir lo de quietesillo, quietesillo. Se acerca . -Eres mi pasiva, recuerda....
Yo no entiendo SU termino de pasivo, bueno al principio no. Luego si. Para el, la pasividad es no intervenir, no moverse. Solo ser uno quien haga todo el trabajo. Eso me incomoda, me gusta participar en el juego, pero...si pero cuando empezó a acariciarme, cuando empezó a hincarse delante de mi, en saborearme de aquella manera, no pude más que dejarle hacer y deshacer.
Me tumbó en la cama boca abajo, mordió un gluteo y siguió en todo rincón de mi cuerpo. Me sentia mal por no corresponder a las atenciones otorgadas, pero el insistia, quietesillo, dejate. Y yo me dejaba. cerraba los ojos y me imaginaba cosas, soltaba suspiros, luego gemidos, luego gruñidos.Luego no se, je.
Fue un sexo sin penetración, osea si, que pedo creo que el nunca se quitó los pantalones, no sé. Ya ni sé. Fue raro. POr que no fue frustante...como podria pensarse...supongo. Me hizo correrme más veces de las que suelo aguantar en otras circunstancias. Y caray hasta descubrió un nuevo punto g en mi que no conocía. ay que maravilla de boca.
Quietesillo, me decia por momentos y me chocaba. Cuando nos despedimos el estaba muy contento, pero por que? no le di ningun placer, o quizá su placer fue el dejarme quietesillo quietesillo.
Me vesti, y con una enorme sonrisa y un luminoso humor fui a recoger a mi hija. ..y ya sabeis, no juzgueis a los libros por su portada, pueden tener una buena lengua....o..digo...contenido. si ya me fui.
besos.

Pancho, oye me a matado eso de "no era feo, solo parecía el primo de algún gorila" jajaja es llamarle feo de forma cariñosa jajaja, bueno, tu estuviste quietecillo y el aprovecho con eso de quietecillo, quietecillo, que te meto el cacharillo ejejem jaja, bueno nene, si te hizo pasar un buen rato supongo que su encanto tenia solo por ello ;)
ResponderEliminarUn saludo!
kjajaja, me pase de lanza con el verda jajaj..es que si estaba medio gacho la verdad :v,
Eliminarme hizo pasar un excelente momento! XD
Que raro! Esto si nunca me ha tocado. Pero suena como que pasaste un buen rato, o no?
ResponderEliminarjajajja si fue raro y mas por que me deje, me desespera esta quieto..peor bueno, era muy convincente sy labia.
EliminarDe vez en cuando hago eso (unas veces soy la lengua ejecutora y otras soy el objeto inerte) y tiene su morbo.
ResponderEliminarjajaja vaya que si!
Eliminarlengua ejecutora :p me gusta ese termino
beso
n///n Hasta pareces salido de un manga Yaoi.
ResponderEliminarQuietecillo, que a veces el placer es otorgar a otro el placer.
Saludos Tigretón!
whahahha un fic yaoi!! jajaja que cool! me gusta
Eliminarme gusto dar ese placer de que me lo dieran jajaja
Huy. pues mal hubiera hecho conmigo... yo soy más resbaloso que una serpiente de fano... yo no aguanto eso de estar quieto y menos de ser sumiso, ni muerdealmohada, no puedo, soy un pasivo aplha...jujuju y cuando estoy de activo también alpha.
ResponderEliminarjajaj eres una resbalosa manita jajaja yo decia que era igual peor ya ves, es posible estar quieto.
EliminarUna vez hable con un amigo mio, cuya enamorada era muy devota y no estaba dispuesta a tener sexo con mi pata hasta tener el anillo y estar casada. Pues aunque no entro en detalles de su vida sexual me dijo que la penetracion no es la unica forma de hacer el amor.
ResponderEliminarya veo que no jajaj
Eliminarsoy una esposa devota entonces XDjajaj
Jajajaja, ay me morí muerta!!! Pucha bien monse tu amigo ah? Yo tengo al Tigroso frente y lo último que se me ocurriría decirle es "quieto"!!!! Y encima de azul, mi color favorito! :D u.u
ResponderEliminarA ver, al menos te gustó. Pero eso de no hubo penetración, pero luego si, o no sé, cómo no vas a saber? Hubo o no hubo? Orgasmos me queda claro que si, y como cuenta Gary, no hace falta la penetración para tener orgarmos, ay muuuchas maneras :D
Oye pero, por internet que mello. Mira quién habla no? :D Pero pucha, no sé yo, tanto loco suelto hay por ahí, y luego, jajaja, te llevas cada sorpresita, aaaaaaay me morí con la descripción, sin cuello y primo de un gorila, jajajaja, pobre.
Bueeeno, quietesillo pues mi Panchi! :D Jo, si no estuvieras tan lejos y no te gustaran tanto los chicos, yo no te decía quieto :D Ves? u.u
Besoooooooooo!!!!!! <3
jajaajjaj,me mori de risa"no era feo ,solo parecia el primo d eun gorila " jajajjajjaja,que bueno que lo disfrutaste .
ResponderEliminar