sábado, noviembre 22, 2014
*catarsis*catarsis*lloriqueodenena*
Escribir con una mano, es re que te jodido, os digo. Me pongo a cocinar y se me olvida la mano mala, la izquierda es una pequeña inútil, es una mano pendeja . Que desquiciante, yo que hablo con las manos, que dibujo, que armo, que moldeo y que amo con las manos ahora esta inmovilizada por no sé cuantos meses. Otra pinche raya mas al tigre.chingasuma...
En fin, soy un quejitas y un pinche dramatico, pudo haber sido peor. Pude perder el brazo, pero no, solo me lo he roto. *clap clap clap* Bravo Pancho, bravo *clap clap clap* Ando que muerdo. No me regañen por ser *tan yo*, por ser pendejo, no me juzguen si me lamento virtualmente, en la vida real no puedo quejarme. ¿con quien? acaso debería chillar frente a mi pequeña!?, no mamen. claro que no, primero muerto. Para mi hija soy superman. Ya sabe que no, que me enfermo; pero jamas me he quejado. Aqui si, aqui me quejo y chillo y pataleo, soy otro, el vulnerable, el que ya no puede más por que..pinche sea, ya deje caer el puto café, y me quemé. Putamadre.
Estos días he andado triste, justo esto no ayuda. El dolor me desquicia. Pero a la vez me despierta. Que horror. Me fumo hierba, pa calmarme, estoy alterado, ni con los calmantes. Mil pensamientos. Mil quinientos treinta tres sentimientos. Ahi todos amontonados en una gran orgia.
Dolorr....quería escribir que me encontré con H con otro wuey y me pone mal que me ponga mal ante ello. Ay, siempre te valí madre, verdad. Es que si, siempre si era un problema *Eso*. El bicho. A la larga, si importaba y me rompe eso. Y carajo, por que le doy tanta importancia a las relaciones de pareja?. No es lo unico que hay Pancho! eh!. NO lo es !! pero...me duele el puto brazo, ay ay ay. Me duele y nadie quien me mime. Asch. Si y que, necesito amor. Dejenme. No hay nadie, nunca, jamas. ¿todo va a mejorar?. No me compartas noticias sobre la cura del vih, al final, nunca es cierto y uno nomas se emociona...., bueno yo no, casi nunca lo creo. Ademas pa que? Recuerdo que yo hacía lo mismo con ella, con el, buscaba cosas alternativas para que las opciones nunca se acabaran. Siempre hay una opción. SIEMPRE hay esperanza. No la pierdas. Y sus miradas tristes devueltas no las comprendía hasta ahora. Duele el brazo, duele el alma. .
Cambiaron administracion de la uni, reemplantean los proyectos de ingenieria. No le gustaria dar la oportunidad a jovenes' me preguntan, a mi que me habian elegido jutno a 4 tipos más. Y yo, pos que me preguntan? mejor diganme que me van a sacar, por ruco y por mi pasado grillero. Si ya me las sé. Puro desencanto. Total que yo no queria irme. Me rajo, lo dejo todo, no puedo. Si puedo. Debo poder. Terminaré. Asi ando. Pinche brazo. pinche pendejo de mi.
clap clap bravo pancho bravo clap clap clap.
me voy. Mi inutil debilucha y pendeja mano izquierda ya se cansó. Yo tambien. Adios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

A de ser de lo más gracioso un tigre con una pata rota. Si un gato lastimado es chistoso...
ResponderEliminarYa, perdón. Nunca se me ha roto un brazo así que no sé cómo se siente, pero me imagino que ha de ser incómodo; si te sirve de consuelo, dicen que los huesos rotos se hacen más fuertes. Tú igual te harás más fuerte!
Bueno, que quizás no he sido de mucha ayuda. Te mando un fuerte abrazo y un beso, tigrito. Que pronto andes en paz por tus selvas de nuevo!
jajaja si es gracioso ver como choco con todo y me pego con todo y como a todos les he dado yesasos jajaa.
EliminarSe que me hara mas fuerte....bueno quiza valorar mas la funsion de mi brazo jaja..y ser mas paciencia..no se.
ojala encuentre un poco de paz.
Que paso Pancho? Espero que pronto estes bien (yo me rompi una pierna hace mucho tiempo y se como duele y es latoso)...
ResponderEliminarUn abrazo fuerte mi Tigre!
super latoso jaja, gracias alex, te mando un abrazo con una brazo
EliminarOh Pancho! lo lamento! debes ser un hervidero de pasiones en este momento y el dolor debe atizar mas el fuego.
ResponderEliminarPaz!! ha llegado el momento de sentarse un momento a pensar!
Una vez una madre se lamentaba de que su hijo se rompiera la pierna y que no los hospitales no podian hacer nada por ella, que el joven necesitaba reposo y nada mas, pero la madre armo el escandalo de la decada en las puertas del hospital, dos semanas despues estallo la guerra con chile! Todos sus hijos mayores fueron llevados a la guerra y el unico que le sobrevivio fue ese mismo que se rompio la pierna!
Y es que a veces los males nos parecen lo peor! pero con otro angulo las cosas puedes verse diferente! Menos mal que solo fue el brazo panchito! pudo ser peor! aliviemos en eso! Junta Fuerzas Panchito!! te envio un abrazote! (solo por esta vez no sera de ellos que rompen costillas! jejeje)
ay garys eres un sol, muchas gracias, la historia divina..y si sacarle el jugo a esto...igual soy un as co n la izquierda jaja
Eliminargracias por el abrazo.
besos
pancho, el dolor de tu brazo te trae mas dolor, pero el dolor del alma es mas doloroso que el de un brazo, tu brazo curara aunque tarde, pero el dolor en el alma siempre queda en ocasiones sangra mas, cálmate y desahógate aquí, o cuando tu hija no este, si quieres llorar, llora, si quieres gritar, grita, al menos desahoga el alma buen Pancho, y espero que tu brazo cure lo mas pronto posible, ahora las heridas del alma, quien sabe...
ResponderEliminarAbrazos suaves para no lastimar mas ese brazo ;)
odio tanto este dolor del alma, pero de cierta forma, ya me acostumbre a vivir con el.aunque hay dias, cmom ese dia, que recobra fuerza ese ardor.
Eliminarya no hay lagrimas...pero mientras pueda gritar lo hare.
el brazo se curara...eso lo se
bsos
El blog es una gran herramienta de desahogo en estos momentos que los problemas se amontonan. Muchísimo ánimo con todo y un saludo.
ResponderEliminargracias david!! siempre he pensado eso, mi blog es mi escape a la desesperacion total, sin el estaria con todo atorado en el pecho jaja.
Eliminarsaludos
Pobrecito, espero que pronto estés bien y tu brazo roto se recupere.
ResponderEliminarveras que bien tanto mi brazo como yo, estaremos bien j
Eliminargracias!
Ay, Pancho, qué fastidio. Espero que te pongas bueno lo antes posible, aunque los primeros días estarás como en un infierno. Descansa y duerme todo lo que puedas, cielo. En 30 ó 40 días todo habrá pasado. Paciencia y adelante con todo. Besotes, te queremos, Tigretón.
ResponderEliminargracias niño roberto, si paciencia. espero que pase todo esto, y yo no enloquezca en el proceso jaja
Eliminarbeso
Ten cuidado la próxima vez, aunque yo pienso que los hijos deberían ver a los padres a veces también vulnerables... pues el principal problema, según yo, que los hijos se decepcionan de los padres en su adolescencia es que se dan cuenta que no son perfectos como creían... es mi opinión.
ResponderEliminarSaludos!
temo decepcionarla...........y temo a la adolescencia. jajaja
Eliminar