jueves, septiembre 20, 2018

*En el kiosko*


Hace mucho que no contaba nada "amoroso" en este blog. En realidad no hay mucho que contar, si no fuera tan pinchi caliente me volvería abstemio sexual, un monje o no sé.  Así ya no abría tanto drama en mi vida.

Pero me encanta el drama y el sexo. Ni pedo.

Mi ultima relación fue con Neko Mario. Duramos un mes. O menos. Apartir de ahí, bien aburrida mi vida sexosa. Me he "acostado" con dos hombres. Y ese es un decir.

Uno no sé como se llama. Pero estuvo bien y no hubo mayor drama. Fue un capitulo de queer as folk versión chetumal, ja. Un rapidín en un kiosko. Si, un kiosco , de esos donde abajito se vendían golosinas y que ahora está abandonado.  Eso se repitió unas cuantas veces hasta que nos salió unas pinches cucarachas de unos cajones y nos dio el susto de la vida. Y ya no nos vemos.

Así de maricas salimos, ja-já-já.

Resultado de imagen para kiosko dulceria
*como este pero en jodido y feo y derrumbado*


Fue divertido mientras duró. No hablamos mucho. Solo inicio con unas miradas en una fonda-luego en una tienda de ropa. Movido por satanás-o-no-sé-yo  me apreté a mi mismo la entrepierna (cero sensual y me dolió, pero bueno XD)  y con una sonrisa toda pervert salí del establecimiento para caminar sin rumbo fijo por las calles, haciendome bien pendejo en algunos puntos para seguir provocando al escuintle.

Así de fácil la vida. Grindr me la pelas

Quería ver si tenía el valor de seguirme.

Cuando vi que estaba tras de mi, me entró el nervio y el terror..

 Pero ya ahí era una lucha de ego, y me dije: ¿soy culero y lo dejo emocionado? o Sigo adelante y chinguesu.?

Pues la segunda opción. Que nervio. ¿Que me provocó hacer eso?. En las grandes ciudades es fácil, los crush de metro o los centros de encuentro. Pero aqui medio universo se ve varias veces...hacer este tipo de cosas es....imprudente, es idiota. es...emocionante!!!

Lo hice y salió bien. Mas o menos

Niños, no lo hagan XD.

El otro encuentro amoroso que he tenido, no lo contaré en este post, pero les diré un adelanto para el raiting de este blog olvidado  : EX- suegro! *chan chan.....¨*

Ya me fui,


5 comentarios:

  1. Ya quiero conocer la continuación de esta triste historia!!

    PS: Te quiero, tocayito.

    ResponderEliminar
  2. Ah eso del cruising en ciudades pequeñas, qué riesgoso/emocionante!

    ¿El EX-Suegro?!! Nos debes la continuación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS... eso de las cucarachas me dió mucha risa! En qué lugares se mete uno por algo de acción!

      Eliminar
  3. si!! me ddio un buen de asco! vieras jajajaa
    y si lo del ex lo cuento en el siguiente post XD

    ResponderEliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...