jueves, febrero 04, 2010

Mi novia Clarabella





Por años había creído que me gustaba una niña (no recuerdo bien su nombre). Me gustaba por que tenía unas enormes pestañas de clarabella *de ahí su apodo...luego no se tomó muy bien que la apodara como una vaca XDD* y por que siempre me sonsacaba para las travesuras (aparte tenía un nintendo, con su tapete de bolitas) :3.


No me lo van a creer pero yo era un niño bien aburrido y ella, mi pequeña novia agarraba mi rechoncha mano y creaba los juegos más magníficos del mundo. A todos les daba ternura "nuestra relación", creo que pensaban que en un futuro estaríamos juntos, era hasta obvio, nuestras familias se conocen de años y aunque cambiáramos de escuela, seguiríamos viéndonos y ellos maquiavelicos buscarían oportunidades para dejarnos solitos.
Pero como a todos los niños, a mi me dio mi época *anti-niñas* aunque ella era más niño que nada y amí me chocaba jugar con los pesados de mis compañeros.

Entramos los dos en la misma secundaria, en segundo había pasado la etapa anti-niña para ser pro-novia (era lo *in*), me recuerdo bien determinado en declararme a ella. Pero en aquel instante ella estaba en su época *anti-fuck-niño* y junto a un grupo de amigas "bitches" me hicieron la vida de cuadritos.

Ya no tenía ningún cómplice y mi novia-de-foul ya no agarraba mi rechoncha mano. Fueron días negros y bien pinchis cabrones.

De la escuela iba rumbo al negocio familiar (tako takitos) a trabajar, afortunadamente eramos conocidos en la zona y ya estabamos creciendo, la verdad me la pasaba muy muy bien, tanto que dejé de prestarle atención a la escuela (la verdad era yo un pinche huevon) y mis notas bajaron drasticamente (por burro). Cada día que pasaba, aborrecía ir más a la escuela y lo que al principio me mantenía hilado ya solo me causaba una gran presión *no le había dado más que un beso de "poshito" -3-, y yo quería incursionar en meter la lengua, jaja*. También era lo inn.

En la secundaria me la pasaba en guerra campal, yo que odiaba los problemas y las peleas, cada día tenía una nueva riña. No, la escuela no era para mi. Ademas me apodaban Tancho (de taco y pancho), y suena bonito sí, pero ellos me lo decían con burla...y yo, bueno no soy bueno recibiendo criticas.

Durante ese curso fue una niña quien después se acerco a besarme a mi, A MI! (a lo mejor fue una apuesta a ver si mi boca sabia a taco de suadero XD) y yo sentí la puntita de su lengua acariciandome los labios, tal como había soñado...pero ya no importaba.... yo ya había volteado para otro lado.

Yo veía a Adrian. Solo a Adrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...