jueves, febrero 18, 2010

Primer Amors



XD (la imagen, qué? )

En unas preguntas indiscretas que se hacen entre cuates a mi me toco está. Tiene ya muchos muchos años de eso (!ay vejez!), a la larga no fue tan lindo por lo que luego provocó, pero en su momento fue considerado como la cosa mas hermosa del mundo mundial cosmico universal jajaja.

Yo había intentado besar a mujeres a andar con ellas, pero a las niñas solo me despertaba las ganas de peinarlas jaja. Y además yo no les gustaba, por burro y peleonero.

Mi primer amor gay fue Adrian *el Pandis*, estabamos en la secundaria lo cual explica muchas cosas, esa recién comezón pubertal, esos gallos provocados por el cambio de voz. Esas erecciones impertinentes en las clases de nado. Jajaja. Malditas XD

A el, primero lo admiré, y como no? era inteligente (el mejor de la escuela), era simpatico, amable y además era bello. Gordíbello. ¡como un panda!. Además que sus papás eran clientes frecuentes de la taqueria donde trabajaba, y el siempre pedía de bistec con doble tortilla sin chile y boing de mango.

Me di cuenta que me gustaba cuando no dejaba de pensarle (esto no puede ser admiración, concluí cuando bajaba la mirada y mi pene me saludaba desde abajo, despertando) ¿Y a tí quien te habló?. Me recuerdo pajearme en los maizales al no aguantar y me descremé así, solitario y lleno de dudas.
Aveces escribía cartitas,, yo las dedicaba a alguna chica pa disimular, cuando en realidad eran dirigidas al pandis: me gustas...me gustas, CARAJO me gustas. ¿puedo darte un besito?. jaaja. Mis super cartas, pero tenían todo un diseño aparatoso han de saber.

En los baños de hombres, todos los escuintles hablaban de niñas y veían porno. Yo pensaba en el pandis

Pasó el primer grado y yo empecé a juntarme con el, aun con lo diferentes que eramos y para mi sorpresa el fue quien se me acercó (luego me enteraré que los maestros le habian pedido que me ayudara a encontrarle sentido a la escuela)[wuey se lo habían pedido...snif]. Pero en su momento yo fui feliz a su lado estudiando historia. y ciencias naturales..oh si, la fotosíntesis. Oh si. Morelos. Ahi me di cuenta que si, él Pandis, era medio jotita. Tampoco tenía novia.

Internamente yo:¡yes!

Fue a mediados del segundo año cuando me animé a tomarle de la mano, como me lo permitió (echale la culpa xD), al día siguiente también se la acaricie *se me desbordaba el corazón*, con mi dedo indice dando círculos en el dorso de su suave mano. Al día siguiente entrelazamos la mano como una parejita, y así rodeados de lineas del tiempo y mapas, Juarez fue testigo de como, debajo del pupitre empezaba a explorarle. El se quedó muy quietecito, tensó y noté como la tenía dura. Como yo. Me gustaba verle fingir concentración en la tabla periodica cuando en realidad tenía la boca entre abierta y las mejillas sonrojadas. Yo apreté y el otro se estremeció.

En eso llega un maestro a estropearlo todo, creo que nos descubrió por la mueca que hizo, pero no dijo nada. Y yo del susto exclamé: es que no te entiendo. Pandis me dedico una mirada que no supe interpretar...¿le habia gustado?¿o aquello lo tomaría como violación? XD. Yo veía su carita, llena de remordimientos.

Pensé que no me volvería a hablar, pero volvió al sexto día, me hablaba de su torneo de karate y del golpe tipo quiensabecual, de que iba a pasar de cinta de......fue cuando lo besé. Primero abruptamente, de golpe, sin delicadeza ni nada. No hubo reacción en inició, pero después cuando sentí que abría la boca y acariciaba sus labios con los mios fue cuando por fin me sentí en la gloria, al pobre lo llené de baba. Pero tiernamente finalicé el beso con otro en la mejilla, como de agradecimiento. Y no dijimos nada después.

Fue la llamada semana luminosa de abril de 1991.

Paso todo el segundo año. El pandis jamás volvio a hablarme. Se cambió de grupo, yo tuve que ir a asesorias por que empecé a reprobar materias. Veía de lejos a pandis cuando llegaba el profesor de geografía y biologia. Esas clases cambiaría mi vida hasta como la conocía. Pero esa es otra historia, diría chonita.

Ese fue mi primer amor. ¿Qué paso después con el Pandis? acá y acá


3 comentarios:

  1. Madre míaa...y acaba con triángulo amoroso y todo!!!xDDD esto chiquillo es como para una telenovelaaaaa!!a qué esperas para venderlo a la televisón??? jajaja

    Aissss que curioso y qué bonito y qué emoción y qué sentimientos tan diferentes a flor de piel cuando uno empieza a sentir sentimientos nunca sentidos...y de joven,qué diferencia a cómo se sienten y como se ven las cosas más adelante...¿verdad?

    Un besoteeee! :)

    ResponderEliminar
  2. ahh que recuerdos esos adolescentes y pubertos.., suspiros, muchos suspiros y más ahora con estos frios..

    ResponderEliminar
  3. Panchito,

    Tu forma de contar anecdotas es tan buena, caray mijo usted tiene un talento inato para eso de la cración


    Besos!!!

    ResponderEliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...