
(la imagen nada que ver XD=
Sigo con estos relatos. De este mermelade boy que luego se convirtió en lemon and chili boy XDDD...
***
Después de ese encuentro tan curioso que tuve con aquel dulce Canek, pasó fácil, un mes después para volverlo a encontrar.
No sabría explicarlo y quizá suene muy patético esto, pero tras conocerle tuve una crisis emocional muy fuerte..que ya tenía desde hace muchos años ahí guardada bajo candado y fue como si las malditas mermeladas... el recuerdo de su preocupación a mi, un galante (ja) desconocido, fuesen las que abrieran la caja de Pandora.
No había tomado conciencia de que mi vida era ....una mierda. Que vivía solo para beber y eso me había dejado más solo que nunca. Recién había perdido mi trabajo (he perdido muchos trabajos por ese problema) por eso mismo, mis licencias (de manejar, de dar clase en paracaidismo, ecteras forever) me las habían retirado y pa regarla más, la(s) pareja(s) que tenia eran, por que andaba con varios a la vez, todos, absolutamente todos, unos bastardillos. Uno era un drogo más perdido que yo y eso ya es MUCHO que decir, andaba también con un mamey cuyo nombre no me acuerdo que amaba más a sus musculos que otro ser vivo del planeta (creo que hasta sus pectorales tenían nombres O_O) y me cogía con la secreta intensión de tonificar mi panza y hacerme una copia exacta de el mismo XDDD. Andaba también con un casado, yo le llamaba mi "nalga del martes", por que es el único día en que nos podíamos ver, era todo un sueño de hombre y olía exquisito, y aveces viajaba con el; el problema es que también actuaba como si me estuviera haciendo un favor y cada vez eran menos las migajas que me daba. Andaba con mi vecino que era un cubanito con un pitote tamaño anaconda, andaba con las "chicos viernes" que eran mis ligues de una noche o ligues de un baño.
Nunca me había puesto a pensar que andar así de wuila por la vida fuese malo, digo aún pienso que no es así; estaba herido y me parecía más reconfortable lo efimero, me había enamorado según yo dos veces, en las dos veces lo deje todo. Todo. Y de ello no había quedado nada.
Pero también es que estaba bien morrito y bien pendejito cuando me prostituí con esos dos tipos, nunca más cometería ese error, determiné.
Total, ese el contexto de mi vida, no hay más. Así que cuando conocí a este chico Canek y no cogimos, y me trató tan bonito y hermoso como nadie en mi triste vida; yo empecé a ver mi vida como una constante búsqueda mal llevada.
En el fondo yo quería alguien con quien desayunar waffles. Alguien tibio. Constante. ¿por qué con las demas zorras ennumeradas podía tomarse un tiempo para pláticar..? Puf. Desvíe mi vista hacía unas sabanas limpias arrumbadas en una esquina. Debí regresarlas. Debí mantener el contacto con esta dulce persona.
Pero me llegaba la imagen de el, besando a una mujer y todas las ganas de volverle a ver se esfumaban. Total, pa qué. La tv esta encendida y vi de reojo como Marimar besaba a su galán. Por eso estamos como estamos, Tigre. Ves pura porquería.
Asco que me das, amor.
Un día, llevando "diablos" y cargando cajas de un establecimiento a otro, alguien llamó desde la lejanía oí: Tigger, te buscan. Y yo sin voltear ni nada, grite: que no chinguen!. Me regresaron el grito: Tigeer, te buscan.
Oish. Dejé o más bien aventé lo que estaba haciendo y a grandes zancadas caminé hacía donde me hablaban, molesto y extrañado. Conforme me iba acercando lo vi.
LO vi...
Y el volteó a verme a mi, y me regaló una hermosa sonrisa, los oyuelos formandose en sus mejillas. Tenía la cara encendida, toda roja, lo cual enverdecían más sus ojos, el cabello seguía sujeto por una cola de caballo. Estaba como yo, sudoroso...oh, es domingo. "Día de entrenamiento".
- ¿Tigger? Pensé que te llamabas Pancho.
El que me estaba gritando llamandome, se alejó murmurando: pinche maricón. Yo estaba super en shock. No sabía si sonreír.
- Te acuerdas de mi verdad? - me extendió la mano para que se la estrechará, yo lo hice, apretón fuerte, tenía las manos sudorosas y suaves. - El chico de las sabanas del pumas.
Fingí sorpresa. "Ah si si, ya sé quien eres".
Ah presunto mentiroso, no había dejado de pensarle y yo tuve de convencerme que no estuviera soñando. Nos quedamos un momento en silencio, sin saber que decirnos. Igual eran de esos encuentros fugaces de..."bueno un placer saludarte, nos vemos". Pero el no parecía tener ninguna prisa. Miró alrededor nuestro, como analizando el lugar. ¿Trabajando?.
"No, ya acabé..." mentí nervioso, no quería que se fuera." Ya has desayunado?".
- Ahora que lo dices...!muero de hambre!.
Canek nunca, en todos los años de conocerle decía "tengo hambre". El decía *me muero de hambre* aún flaco, comía como mula de hospicio. Canek comía como Goku, como Garfield
y era antojadizo como mujer embarazada.
Mientras me despedía de un silbido de mi jefe ( quien seguro seguía murmurando ¨*pinche maricón* hasta la eternidad. ) nos encaminamos a comer en una cafeteria china tipo Bisquets de Obregón, y mientras caminabamos juntos, esquivando gente que empezaba a ponerse en sus puestos ambulantes, yo me sentía, como nunca...nervioso...
...y sobre todo muy pinche feliz.
El preguntó con cautela:
- Aún tienes mis sabanas verdad...¡? - entramos al establecimiento, hoy en día sigue siendo igual de feo, con polvorones y bisquets en la vitrina junto a la caja registradora, mobiliario naranja y cuadros chinos de garzas y montañas. Café con leche es lo más rescatable.
- La verdad es que no. - volví a mentir en broma.
- Si te dije que eran las únicas que tenía verdad...? - la mesera nos había entregado las cartas del menú.
- Con este calor no necesitas sabanas.
- Pero son del pumas!.
Yo la verdad, estaba muy nervioso por que no suelo desayunar acompañado, yo aparte había desayunado antes!. Hablaba de futbol con algunos compañeros de trabajo, una serie de quinelas...
- Acaban de perder. - murmuré fingiendo leer la carta, restandole importancia.
- Son del pumas. - insistió
- 6-2, PERDieron. - insistí.
El tomo las carta y también fingió leerla. Canek siempre pedía lo mismo con los chinos. Enchiladas suizas.(si en un restoran chino pedía siempre eso).
- De verdad no las tienes, mugre?
- Ei ei (si si), ahi andan.
- Triste y mugre Pancho, si por favor cafesito, ¿que decía?. Triste Pancho y por que no me visitaste?
*encogimiento de hombros*
Creo, creo y creo si es que no me estoy volviendo muy idealista *por que lo soy* es que, fue esa pregunta..'por que no me visitaste?, en lugar de preguntarme ¿por que no me las devolviste? lo que, desde el interior de mi, aún cuando constantemente me repetí como mantra: no te enamores!. Fue en ese instante, por esa pregunta, con esa mirada, lo que en mi corazón despertaba una sensación similar y a la vez muy diferente.
Con esa segunda vez que lo vi...de ser tratado tan familiarmente como un amigo, me enamoró. Me enamoró profundamente.
- Busqué y me perdí. - contesté...
*He buscado a alguien como tu toda la vida...*
***
continuará XD
Yo que tú le hubiera devuelto las sábanas... a condición de usarlas juntos muahahahahahahaha.
ResponderEliminarBesos.
Un sueño inalcanzable? bueno, no se, imagino que con tantas cosas malas que te pasaron, cuando viste algo dulce y tierno fue normal que te sintieras enamorado..
ResponderEliminarUn beso cielo
El Amor es donde se unen Destino y Libertad. En tus palabras se encuentra no el eco de un amor, sino el mismísimo amor. Gracias porque nos compartes tu historia, tu vida, tu mas intima esencia, nos regalas esa enorme emoción que contagias y al menos en mi caso sigues moviendo muchas cosas en mi interior. Quisiera ser capaz de describir todo esto, pero soy incapaz, tan solo puedo decirte gracias.
ResponderEliminarChanclas que historia... Dios madre mía..
ResponderEliminarPinche Pancho me encantas eres a toda madre, ya te considero mi compa de la vida jujuju...
T_T te quiero PANCHITO
ResponderEliminarReik: es que aun no escribo la continuación *sonrisa travieza* jujuju
ResponderEliminaralex: fue alcanzable, eso te puedo adelantar, me costo un trabajo que ni te cuento, pero valió la pena y yo lo sigo recordando con todo el amor del mundo:
ekim: ay mi mike, que te digo..gracias a ti por leer mas alla de las letras, en cada palpitación. MUCHAS gracias en serio ^^seguiré compartiendoles estos cachitos de mi.
alvaro: jjajaja, tu también eres a toda madre mi niño!! que bueno que te ha gustado esta historia :) besos
adeluchi: Yote quiero mas che vieja hermosa