
Cuando era joven y bello, virginal y casto, tanto Rafaello como Manuel me hicieron despreciar los vellos bellos, sobre todo los mios. Antes solía avergonzarme de mi *peluche* y era de los que atentaba contra lo inevitable de mis genes peludos XD. No sé si alguna vez lo conté aqui, pero durante la secundaria me involucre con un profesor de geográfia cuando iba a asesorias. Al principio mucho miedo poor que se me restregaba a mi cuerpo y se frotaba en mi mientras me recordaba mis malas notas y mi burrez progresiva, luego me obligo a meterle mano y yo moría de miedo y de curiosidad en proporciones iguales. Un día me hizo desnudarme frente a el junto a un esqueleto de anatomía como todo laboratorio debe tener y me criticó severamente; fue lo más cruel que le deben a hacer a un adolecente jaaja. Y yo me traumé con mi cuerpo y mis vellos. Manuel se convitió en mi chulo, y me mantuvo feliz un pequeño tiempo a base de regalos....y bueh, fue una historia bien rara que luego contaré por que ha sido base de mis incontables traumas en la adultez XDDD
.
y Así por esa sola causa yo odie mis vellos hasta que me cansé de depilarme y morir de comezón.
Yo soy un hombre de facciones masculinas, rostro cuadrado y mentón fuerte. Yo que intentaba afeminarme, no me daba cuenta que mi arma superpoderosa es mi masculinidad XDDDD, mi belleza rudota, mi voz seca y ronca, mis barbas y tardíamente, deje esa imagen androgina calva que tanto estilo me quitaba XDD, para ser como soy yo realmente.
uN pancHOSO jaja.y Así por esa sola causa yo odie mis vellos hasta que me cansé de depilarme y morir de comezón.
Yo soy un hombre de facciones masculinas, rostro cuadrado y mentón fuerte. Yo que intentaba afeminarme, no me daba cuenta que mi arma superpoderosa es mi masculinidad XDDDD, mi belleza rudota, mi voz seca y ronca, mis barbas y tardíamente, deje esa imagen androgina calva que tanto estilo me quitaba XDD, para ser como soy yo realmente.

Y al gustarme yo, así, empece a gustar de hombres precisamente así. El acto del espejo, mi vanidad, que se yo, pero me prenden los pelos, y me encanta lamerlos y olfatearlos y arg ya me prendi XDDDD jajaja
Vivan los osos! jajaja
Lo esencial es que te gustes a ti y que estes cómodo. Yo me depilo, y estoy mucho más a gusto, me siento hasta más guapo, pero eso si, nada afeminado por hacerlo, pero cada uno debe hacer las cosas tal y como le gustan y como se gusta a si mismo...
ResponderEliminarUn beso peluchin...
Cuanta razón tienes, yo sólo me depilo el torso (los brazos y las piernas nunca me los toco) ahora en verano por aquello de los calores. Pero eso sí, el bosquecillo mejor sin pelos que eso de comerse una polla y todos los pelos habidos y por haber como guarnición es un poco asqueroso.
ResponderEliminarBesos.
Chanclas... que peludoso...mmm que rico...mmm...
ResponderEliminarYo tengo debilidad por los vellos bellos, mi neonovio y mi ex son un par de changos marrangos y me gusta mucho eso, me gustan las barbas cerradas pa que me piquen en las partes pudendas jujujuju...
Yo soy lampiño y aunque tengo mis masculinidades soy más bien estilizado y pues el tema es sentirse agusto como uno es y como una esta.
Pues "para querer a los demás tenés que quererte primero" dice un autógrafo de un cantante argentino que guarda mi má...
ResponderEliminara mi los "bellos vellos" no se me hacen tan bellos, pero el gusto se rompe en géneros.
Salduos!