
(un escrito que andaba flotando en borradores, tiene su tiempecito jeje, hoy lo sacudo y publico)
A decir verdad, mi experiencia con chicas es, muy..muy...breve. Desde chavo supe que me gustaban los chavos y no las chavas, aunque tengo más amigas que amigos y mi nivel de confiabilidad se va con ellas, aún así, nunca me había sentido atraído hacía ninguna. Pero eso no quiere decir que nunca me he liado con mujer alguna.
Mi primera experiencia con eso de las chichis fue con Esperanza, la Ticher, pero de eso ya han pasado tantísimos años, que bueh, ya llovió, aún así la recuerdo con todo el cariño del mundo; no estuvo mal y me gusto, quizá hubiera pasado a más si no hubiera sostenido esa relación tan enfermiza con Tomasito al mismo tiempo, el enclosetado-casado, que tanto daño me hizo.
Muchos años después, tras el desengaño con el doctor *Pandis* y posteriormente con el enfermero Javier, dos semanas después de que me peleara a golpes con dicho enfermero (y me rompiera la mandarina en gajos) conocí a Perla.
Hidrocálida y edecán, a ella la conocí en un bar, yo ya estaba medio borracho cuando se me acercó y me pregunto si le invitaba un trago, le barri con la mirada y chasquée los labios, stk, tú qué. Ella tenia un acento fuerte y llamaba mucho la atención, por que sí, era bonita, sensual. A pesar de mi desprecio inicial al final terminé pagandole el trago y no solo eso.
Como no, ella me acarició la pierna, y al bailar se me desperto...toditito, , total que terminamos fajando en lo oscurito y después, por obra del espiritu santo, por que yo no recuerdo nada, andaba yo, con ella en un pinchurriento hotel de paso. Al día siguiente, desperté, la vi, frunci el ceño y me fui, confunso.
Le eché la culpa al despecho, al alcohol y a la *urgidez*, un desliz, si eso. Sali rumbo a casa. Recordando en flashes lo genial que me lo pase en la cama, con ella, mojados en sudor y creo que de cerveza.
Pasaron dos días y me la encontré en un mercado de artesanias, igual en Cancún. De día, estaba más guapa. Sentí una pulzada de culpa, pero preferí hacer como que no la conocía y l vendí cinicamente unos bolsos, le pregunté solo para joder si compraba una cartera pa su novio. Ella sonrió, y al final, yo también. Dió sus rondas al mercado y volvía donde yo estaba; yo ya estaba picado con ella, de todos los hombres hermosos y adonisosos, me veía a mi, quien ya tenía el ego hasta jupiter y la vanidad como pavorreal.
La cosa es que, malsanamente, planeaba JUGAR, con ella. Pero termine enredandome en el jueguito y ya de pronto, sin saber como demonios la estaba invitando a tomar un cafesito. A caminar por la playa mientras me platicaba sobre su trabajo, sobre su escuela, me tomo de la mano. Era mala estudiante, me decia desvergonzada, y que le gustaba los chicos malos.. Internamente me preguntaba que diantres estaba haciendo, y que diantres hacemos de nuevo en un hotel, besandonos?.
A la semana, ya eramos novios. Aleluya. Y a las dos semanas, o tres, estaba ella bien instalada en mi depto jaja . wtf?. incluso, salimos de viaje a Chiapas quesque pa conocer las ruinas de Bonampak,
La verdad sea cierta tengo bonitos recuerdos de esos días, aunque si, todo fue brutalmente rápido, pero también lo fue el momento en que todo termino. Ella iba y venia de aguascalientes a merida, cubria eventos como edecán y todo ese tiempo, limpiaba asperezas con su ex, claro. A mi su ex me gustaba mucho, era guapote el condenado, jaja. Creo que duramos 3 meses...o menos XD
Al final, claro, despues de muchas cosas, misteriosamente quedo embarazada, porsupuesto que NO de mi, aún cuando ella juraba y re juraba que era mio. Yo sonreía, horriblemente, si esto era un timo no le sirvió conmigo, por la unica razón de que yo no puedo tener hijos, es la verdad, un accidente años atrás, tons no, ni soñando.
Terminamos muy muy mal, maldije a todas las pinches viejas del mund entero por wuils y bitches, y preferí seguir en eso de la joteria jajaja.
Llegaria a mi vida Marcela y Naidee, de ahi se cierra eso del trato con niñas, a la par poco tiempo, conoceria a M y luego al Kero. Ese mismo año me casaría jaja.
Aveces platico con Perla en msn, ha sufrido mucho, tiene un hijo llamado Pablo, ha terminado su carrera, me alegro mucho por ella. Yo espero que sea muy feliz, de corazón.
Estas historias que comienzan de una forma tan rara com aparentemente casual me encantan. :D
ResponderEliminarBesos.
Quiso aprovecharse? que fuerte con la tipa, pero le salio mal. Lo extraño es que te diera por liarte con ella, no?
ResponderEliminarUn beso cielo
chris: jaja ami me gusta leerlas pero vivnirlas me sacan mucho deonda mi buen niñotote. Aun asi se le recuerda con cariño
ResponderEliminaralex: pos si luego actuo de manera incomprensible para mi :s caray.
ella salio medio cbrona al final, pero ya paso