viernes, junio 17, 2011

****Cúmulo*** emocional


De nuevo se me acumularon las cosas, ja-já. Creo que tendré que aplicar lo de escribir todo al momento para evitar esta sensación claustrofóbica mental.

No suelo hacerlo por qué....por que....mmm en realidad no sé XD, mi pretexto es que para que pueda asentar bien las cosas que me pasan y despúes-escribirmelo-describirmelo. Por que hay cosas que en su momento me afectan mucho...y pasan los días y me doy cuenta que no era para tanto. Y qué puto.

La cosa es esa, ando todo lunático. Caray, y saben, eso es molesto. No sé a qué se deban esos cambios tan brutales. Digo, siempre los he tenido, por que soy voluble, y me enojo y me entristesco, y soy bien dramático o toda una furia con patas.

En ámbitos del corazón es todo un desmadre, desmadroso....jaja...........

Estoy molesto!, mucho, por que cuando ando tristeando nadie me pela??? y cuando ya tengo un chance, me vienen todos en manada?. (y se queja XDD). Todo es tan raro...

Todo empezó hace unas semanas cuando, de la nada, por el acumulado de los dias, de los meses, él , exploto. kATAPUM!. Contra mí. Empezó desde temprano y continuo todo el día, al día siguiente igual. Desde un año, practicamente #cortamos#, sin embargo seguimos hablando, y vamos, nos llevamos bien...asi que me extrañó y entristecí por todo lo dicho. Snif.

No me quise defender, ni justificar y preferí que se desahogara tantito, ha pasado un año y jamás me había dicho nada (es más, fue doloroso por que de pronto de plano no dijo nada..). Bueno, es que también, yo confesé muchas "cabronadas", muchos "secretillos", que no son nada chidos, que lo lastimaron.

Me dió mucha pena, mucho dolor causarle todos esos sentimientos. Que te he hecho..? pensé, y lo peor es que no puedo remediar mis errores, hoy vivo en carne propia, de manera muy culera, la consecuencias de mis actos.

Soy una mala persona.

Pero también confeso en un momento de la charla el cariño que aún existe. Y aún existirá. Y eso, de alguna manera me causo muchos sentimientos encontrados.

Fueron días bien intensos emocionalmente. Temí perderlo. Perderlo de verdad. Con muchas personas, muchos ex, es inevitable...es saludable. Pero...pero..

Puf, que rollo.

Se ha hablado, conciliado...y hasta...mmm, mejor no lo digo, ajaja. Por si acaso, se queda como un deseo.

Semanas después, llego el mimo en escena, todo por que me vio con Fercho y pues ahora, "quiere recuperarme". kike, el niño que besa como globito desinflado, volvio con su ex quien es compañero aqui del job...sin embargo ha estado mandandome cartitas y busca cualquier pretexto para salir. Mario-Neko corto de nuevo con su novio, y por medio del Pandis (como celestino) quiere volver a "venderme un árbol" jaja. Y finalmente M, "quiere hablar". (ni madres!)
La mala noticia, es que yo, Pancho, siendo yo, tan corazón de pollo y de condominio, de igual modo, soy muy sentido, si me hacen un desaire, de verdad es muy dificil que vuelva a intentarlo...ademas que pedo?, claro, corten con sus novios y vayan al segundo plato. No no no.

Y yo se que no tiene de malo que ande con todos, lo he hecho antes, y asi me "descremo" me "desfogo" de todo lo acumulado. Hay chance, tengo tiempo y tengo ganas de que me acaricien, que me besen, que me babeen y me sequén por dentro.

Pero entonces pienso en el, en como me siento ....en lo enamorado que estoy de el, al miedo de perder este pequeño rayo de esperanza...no sé..no sé..

...asi las cosas. Pero como una vez mencione, quiza no terminemos juntos...pero el siempre estará en mi "suite con jacuzzi" que hay en mi corazón

Soy un tipo complicado v___v y muy pinche cursi.






3 comentarios:

  1. Pues si que tienes que darte un tiempecito para ordenar todo.

    ResponderEliminar
  2. vaya que desorden, ordena tus prioridades y como dices, perdida la primera opcion vamos con la segunda, eso no es bonito, MM me cayo mal desde el principio XD.

    donde esta el post sexual? me siento timado, que me devuelvan mi dinero =(

    ResponderEliminar
  3. Ja!como que está todo revuelto. Trancas toño.

    ResponderEliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...