domingo, marzo 25, 2012

**Malos Recuerdos**

oish.
El mundo es muy pequeño, odio que lo sea por que me encuentro con quien ya no quiero. Contaré una historia que por mas dramática que se lee, es verdadera, muy molesta de contar, la contaré, la debo sacar. Debo superarla. Dejar de tener tanto rencor, y tanta culpa.

Ahi va,....

Hace muchos años atrás, en tiempo en que misho (canek) y yo eramos solo amigos ya,  cuando el ya se había casado con Marcela. Bueno, les cuento, en ese tiempo me alejé un poco de él por cierta bolita de amigos que yo no soportaba coincidir.

Eso wueyes, siempre me ponían de muy, pero muy mal humor. Era una bola de cabrones hyper homofóbicos machorros y con problemas de drogas bien gruesos, por ende, tenían siempre pedos de dinero. Obviamente metieron en sus problemas al misho. Y el, el misho, siempre tan ingenuamente pendejo se la aplicaban siempre. y siempre. Yo le advertía, alejate de estos cabrones, mishito. Él me sonreía solamente.

 Siempre me pregunté por que razones el misho se relacionaba con tal escoria, por que aun cuando haya crecido con ellos en su adolescencia, el siempre creía que ellos cambiarían. Así era canek, creía en la gente, en quien fuera. 

Un día, yo me pelee con uno de ellos, a madrazos bien culeros, fue tan fuerte la pelea que a uno lo mande al hospital por romperle una pinche botella en la cabeza. El pretexto de atacarme fue por razones homofobicas, pues pensaba el muy estúpido que le estaba tirando la onda, y empezó a decirme de cosas como "pinche putito", "culón", y yo que tampoco soy una santa paciente y bondadosa, le conteste que no me metía con animales...y bueh, terminamos muy mal. Por mi, y por defenderme, el misho se hizo de enemigos bastantes peligrosos. Jaz, aquel joven que yo tanto me enamoré, el padre de mi hija, tenía relación con los bravoz de tepito y otras linduras de gente, pues el de pronto podía limpiar sus nombres de los levantones, pero ahora la moneda se le volteaba, y por ello tuvo que cambiarse de casa, las amenazas diarias estaban poniendolo bastante paranoico, y a Marcela más, quien en ese tiempo estaba recuperandose de otro aborto que había tenido.

Cuando fue lo su enfermedad (SIDA), pareciera que los problemas se le juntaron de manera aplastante. Pues la bandita lo buscaba por que según ellos, el misho les debía una fuerte cantidad de dinero. ¿Dé qué? nunca lo supe. No lo sabía por que ese año el ya no me hablaba, se había separado de Marcela, y nadie sabía de su paradero. Nadie. Cuando supe que la bandita se preparaba en buscarlo para darle un ultimatum, supe que debía de advertirle. 

Supe por su blog que estaba en queretaro, después de titularse y ahi, cerca de Ezequiel Montés, daba clases de primaria en una escuela rural, hasta que los padres supieron que tenia sida y pidieron que lo despidieran. Dramas y más dramas, cuartearían a mi niño adorado. Aún cuando fui yo a buscarlo allá, nunca fui capaz de encontrarlo. Busque y busque. Y nada. Y la bandita hablaban entre ellos diciendo que ya sabían donde estaban, lo cual hacía más dramático todo. 

Fercho me enteraba de todo lo que se tramaba, incluso que misho se encontraba en Toluca en casa de Don Chava. y luego en un lugar rentado por abuelito de Ade y Marce. Total que por un familiar de Marcela se habian enterado todos sus movientos, del misho,  y de lo enfermo que ya se veia.  Pos total yo fingi estar de su lado de esos tipos para hallar finalmente a mi misho, fingi estar enojado con el para, según yo, defenderlo. Pero la cosa se salió se control cuando el misho realmente pensó que yo estaba de lado de aquellos maleantes. Verme ahí a lado de esos tipos que burlones le señalaban lo puso  loco, tan tan loco, temí que los provocaría para que ellos de verdad lo mataran, pero en realidad me provocaba a mi. Yo llevaba un año sin verlo, y el cambio fue tan impactante que de verdad dude que mi siempre deseado y amado misho fuera el...

Cuando sacó de pronto una pistola y los apuntaba con firmeza, supe con verle que estaba dispuesto realmente a disparnos, y ellos dispuestos de acabarlo. Yo realmente estaba espantado, solo me habian apuntado una vez, pero que lo haga tu ser mas amado fue un tremendo shock.  Me interpuse y sabiendo que me quería tanto como para dispararme, lo sometí. Sometí a aquel hombre que, cuando le conocí fue capaz de noquearme. Ahora era diferente, estaba tan flamelico que no me costo trabajo sujetarle mientras permitía que los tipos aquellos vaciaran por completo el dpto de canek, que se llevaran todo lo de valor para saldar su cuenta. Que aún así terminaría inconclusa. 


Cuando se fueron yo me quedaría con el, a continuación el dejó de oponer resistencia o forcejeos, se quedó ahí, hincado, derrotado. Traté de explicarle, pero no me escuchó. Según el, lo había traicionado, que tomara lo que le debía y me fuera, que nunca lo volviera a buscar. Me desesperé de que no me quisiera escuchar y lo mande mucho a la verga, ja. Todo salió mal. 

Al mes estaba en el hospital, en coma. Cuando despertó, otro mes después, nos reconciliamos. Pero la bandilla de zoquetes seguían merodeando, hackeando sus cuentas, insultandolo en cobardes ataques que hizo que el decidiera irse para el sur

Lo demás ustedes ya lo saben. Lo que no saben es como "corajié", cuando misho falleciera, estos tipos siguieran molestando, siguieran queriendo su dinero, como seguian chingando y chingando. POr fon, por correo. Pero ya era solo por chingar que por una verdadera amenanza. Luego, al paso de los años, se aburrieron, y nos dejaron en paz. Lo dejaron en paz.

Hoy me encontré con uno de esos de la bandita. O por lo menos a uno muy parecido a el. Venía muy tranquilo con su familia. La tipica banda chilanga que tanto se parodia en provincia, los nacos, todos maleducados y arrogantes. Me enfermo verlo, y verlo feliz y tranquilo después de las porquerías que hicieron el y su pinche bandita.  agr.  Karma! donde andas?.

Tengo un nudo en la garganta, un coraje de odio profundo nomás de verlo. agr gr.

En fin, igual nisiquiera el y yo ya saqué una vieja herida putrefacta. Lo bueno es que al recordarla, puedo, quizá, en algun punto, empezar a sanarla...y dejar de pronto, sentirme tan culpable de aquella ocasión.


4 comentarios:

  1. UUUUUUUF!
    ¡Qué feo! Cuántos problemas y dramas!
    ¿Seguro que era uno de ellos? Tal vez sólo era alguien parecido y que trajo recuerdos... malos recuerdos.
    ¡Ánimo mi Pancho!

    ResponderEliminar
  2. No merece la pena que tu ahora sufras por algo que ya no tiene remedio. La venganza rara vez lleva a ningún lado, si acaso a perder lo que se tiene. No lo olvides, pero que no te cause duelo. Mejor dedica tus recuerdos a Canek. Lo merece más. El te perdonó. Hazlo tu también.

    Un beso (que no llegara a ser como los de Misho)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pancho, te leo y me da tristeza, pero supongo que la vida continua, y no debes culparte de nada, quien tiene una bola mágica para saber el futuro?

    Coincido con la ultima frase de Parmenio y creo que para que estés en paz contigo mismo solo falta que tu mismo te perdones.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Mijo

    Yo creo que no hemos visto la peli completa, no sabemos si esa felicidad es real o un espejismo, yo no creo en la justicia divina, creo más bien en la justicia interior propia, la gente que lastima a otros es porque vive lastima, y está en uno seguir o parar ese daño.

    Todos los besos...

    Y recuerda YA PASO, tienes una hermosa hija en el presente y un gran futuro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...