....
Retomando. Este chico, Manuel, o como se bautizará en este blog: eMe. Lo conocí en la universidad, estudia biología marina y es un genio com*puta*ril (bueh...le sabe mas que yo..). De esos cuates que por màs que no quiera, se dan a notar por su GRAN presencia (es gigante en todo aspecto de la creación), pero también por que su carácter que es, er, no sé... ¿luminoso?. No tengo manera de explicarlo, solo que...hay personas así, brillantes y vibrantes. La gente lo busca mucho, lo he notado, no es un bicho raro solitario, ni un resentido social, ni viene de una familia de monstruos obsesivos ni sobreprotectores...es...alguien normal, uno hablando con el tiene la sensación de que lo conoce de años, da confianza y proyecta una seguridad de si mismo de no mames!.
La verdad me quedé súper impresionado de su forma de ser, aun cuando no es guapo...es...digamos que.....raro... jaja. (bueno, yo no soy un adonis verdad :p?)
Debo decirlo, también me sorprendió de que, en primera, se halla fijado en mi (el dice que fisicamente le parezco "súper sexy" jajaja...) [si hasta con negritas lo pongo] y en segunda, que yo no le haya huído.¿Qué? Las personas luminosas me intimidan...pero tambièn temo, temo por ellos, por que soy, he descubierto, una clase de "vampiro de luz". Me los chupo...en todo sentido, quizá en venganza por ser así, tan cegantes.
Què mas quisiera, solo fluir y ver que pasa...sin pensar que ...
en fin...
Recuerdo su primer beso, me encanto, me dejó bien pinche alucinado, aún a horas de este, el hormigueó bien cabronamente fenomenal en mis labios. Fue fabuloso, electrizante. Y no es por presumir, pero he besado muchas bocas...pero el hecho de que cargara y empujara en la pared tan pasionalmente....uf....UF...
UuufFF.
Despuès de ese beso, algunos fajones y despuès acostones, donde a la vez tambièn seguìa con otros cuerpos sudorosos sin nombres, sin querer, quizá por estar co-existiendo en mismo espacio donde trabajo y estudio, fui conociéndolo. Poco a poco, empezamos a salir...y bueh.... de eso hace unas semanas.
El dia que me pidiò que fuera ya algo estable, fue un dia extraño, pues fue el mismo instante en que me encontré con aquel individuo que tanto me había hecho enojar, lo vi de lejos antes de citarme con eMe para comer en un restaurant bien cuquis llamado "La pingüica" ^si ya sé el nombre no tiene nada de cuquis XDD^
Tenia tanta ilusiòn de llevarlo a ese espacio que había descubierto caminando solitariamente, ese lugar donde soñaba llevar a alguien especial pa compartir de un buen sushi....y todo habìa sido arruinado por ese vil personaje. Agr. El odio. Desde que me vió llegar sabía que algo estaba mal, y me lo pregunto...yo negué con la cabeza, forzando una sonrisa...pero evidentemente solo recordaba que ese tipo, esa basura inmunda estaba ahi bien feliz.
Pasó. eMe se maravilló por el lugar, un sitio sencillo, pero reconfortable lleno de sillones cómodisimos y cojincitos pachoncitos invitadores a que te "arranes" ahi y te sientas bien aladino, Todo bien lindi.todo re cute.
Sin embargo aún con el romántico lugar, la excelente compañia, no podia quitarme de encima la sensaciòn de amargura que me envolvía. Recuerdo el dorso de su mano acariciar mi mejilla, pa despertar de mis negros pensamientos. Una sola caricia. Cielos! eres demasiado tierno, pensaba yo todo ya suavi-cremado
Le cuento de mis corajes, y el con toda tranquilidad, con su voz suave y varonil calma mis ansias vengativas, mi ki negativo, jaja. El se ha ido enterado poquito a poquito que onda con mi vida, que soy viudo, que mi hija tiene 6 años...y ya....jaja.
Realmente nunca le he contado en que contexto hay de todo esto, y eso hago, le cuento parte de. En todo el tiempo que hemos salido el se sinceró conmigo en muchos aspectos, se abrió con toda confianza que su juventud ingenua le permite. ..es de conmoverse...y asustarse. Pero yo soy lentito de abrirme.
Ese día, tuvimos una minidiscusión de que fuera yo tan rencoroso, me indicaba que podría enfermarme por guardarme tanta cosa fea, que no era chido. Ante eso, yo sonrió. No es nada, NADA comparado a lo que yo almaceno, les digo, soy el tigre, por rayado. Y si de rayas hablamos y que representan, se espantaría. Empecé pues, a sacar mi humor negro que tanto saca de onda a muchos, pero el solo toma mi mano y me dice que le daba ganas de reconfortar mi alma atormentada.
Le sonriò, y ahí públicamente me lo beso. El me dice que no está acostumbrado a mostrar su homosexualidad libremente como yo, que lo hablo y lo muestro afectuosamente sin broncas. Que era eso cosa que me admiraba. Me pregunta si no temo ser atacado por ello, ante algunos murmuros atràs de nosotros, molestos por aquel "show grotesco".
Le digo que mi apodo "el tigre", no es solo una cuestiòn metafórica, sino física, literal. Yo si he padecido la homofobia de manera brutal, agresiva, humillante. Se han burlado. Me han negado trabajos. Por ser homosexual abiertamente. No, no me da miedo ser atacado por eso. Ya no.
Hablamos entonces de la situacion gay en nuestro entorno, de las marchas, de la legalizacion del matrimonio gay...
- Y te casarias si se legaliza aqui? - me pregunta, espontáneamente.
- Bueno...dicen que la tercera es la vencida... - bromeó.
- Tercera...? no serìa la segunda?. - pregunta sorprendido
- La primera vez, me case en un club nocturno, para el , fue un solo juego...para mi no, por eso lo cuento. La segunda vez fue con Marcelita, muy legal todo por cierto, pero no me arrepiento, me fue mejor de lo que hubiera imaginado.
- wow...me gustas.
Si, sin tener cabida ni razon de ser, me dijo eso. A mi me dió un ataque de pánico emergente.
- Tu a mi - respondo finalmente
- Pero me gustas de novio.
- jaja.a
- En serio...
- Ah....
¡Y ahora que digo?. No ve que saquè el tema de mis rencores, de mis tigradas -traumas - pa que supiera que se ha de estar demente como para querer andar conmigo?. "Vendo lo que nadie ha de comprar". decía el Kero. Pero caray! por algo es.
Suspira el. Mi silencio se interpreta como que no me quiero comprometer. Ya no insiste y yo no respondo, hablamos de otra cosa, como sus proyectos, los camarones, las tortugas, necro...bueno, ni sé como se escribe jaja. Cuando terminamos de comer, si salimos a pasear o al cine.
- Mi hija sale en tres horas... - empiezo a decir... - y compre nuevas sabanas de linterna verde. - sonrisa inocente - y almohadita de thor.
Así o más directo en mis intensiones?. jaja. Pues total, si estuvimos un ratito viendo mis cobijas de los avengers y al termino de jugar a "vamos a vencer a galactos XDDD" o "encuentra a mi loki". Simplemente le dije que si, que si quería tener novio. Enfermamente lo necesito.
Ese dia seguía medio amargoso con el tipo aquel, pero, al paso de los días con eMe se me pasó. Como bien pusieron en los comentarios, que agradesco tanto, aquello forma parte del pasado, es momento de mirar el ahorita. Y hoy esta noche, empiernado con el eMe quien ocupa toooda mi cama (esta grandote), me siento pues...tranquilo, consentido, "bien cogido".
A ver cuanto dura el paraiso, mientras lo disfruto, lo gozo. :-3
y sha

Chido.
ResponderEliminarfelicidades por tan buen novio.
jeje, gracias yo mero :-3
EliminarMe encanta verte tan contento y positivo. Ere dulce y cariñoso, aunque te cueste abrirte. Y eso seguro que es lo que a eMe le ha fascinado. Deja que te acarice y no tengas miedo de sentir, que sólo con leerte se nota que hay algo más que un rollo de un par de días.
ResponderEliminarUn beso (y una caricia en el lomo)
prrr. caricia en el lomo, nada mejor que eso, jeje, gracias parme, la verdad es que ahorita si me siento efectivamente dulce y cariño, y me d por serlo cuando me acarician en el lomo jeje..bueno tambien en el alma. hya buena pinta de esto, y por el momento lo estoy disfrutando, aun me paraliza un poco el miedo, pero me aguanto jejeje. saludos
Eliminarbesotes
gra cias
parece que el amor te ha llegado, sera? solo recuerda que hay cosas importantes a tener en cuenta, por él,
ResponderEliminarme gusta tu modo de pensar, tus lecciones de vida que compartes, me ayudan a ver la mia con perspectivas diferente, eres alguien especial, te lo he dicho otras veces, pero hay algo que no cuadra, no se que es.
portate bien.
siempre me porto bien...pero bien mal XDD. entiendo lo que dices, y eso fue dicho desde la primera vez que nos metimos a la cama. sere todo pero no irresponsable. luego escribo sobre los mil conflictos que tuve pa que pudiera darse la cosa estando yo contagiado. al final, si nos hemos cuidado mucho . en fin, me alegra que de vez en cuando mis metidas de pata ayuden en algo jejeje. te agradesco que me leyeras.
Eliminar¡que no te cuadra?
saludos
Felicidades por el novio! Qué bueno que te gusta y les gustas!
ResponderEliminar"Encuentra a mi loki", se convirtió instantáneamente en uno de mis eufemismos favoritos. Voy a usarlo cuando esté con Jon... jejeje.
sii ya eso de encontrar a loki, serà una frase celebre ya whaaha, muchas gracias por tu felicitaciones :-3
Eliminarcariños!
ya te vi en la alberca hee?
ResponderEliminarhttp://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_luh8205rIz1qb8a3ro1_1280.jpg
ops, descubierto!! :-3 estaba re rica el agua jejeje
Eliminarme encantó que se de asi casualmente como quien no quiere la cosa. tengo un cubrecama de Optimus prime =) asi q te entiendo con eso de los avengers XD
ResponderEliminarjajajajajaj sii, solo que en tu caso seria asi como: vamos a pelear contra megatron1! buajaja. jiji
Eliminarsi es muy bonito los inicios y mas cuando menos lo esperas
Jajaja somos tocayos de eMes!, que maravilloso, da gusto volver a pasar por acá y encontrarse con tantas novedades, visuales y de contenido también, con nuevo novio...mira tu...y con una vida tan de novela. Muchos cariños Tigretoso feliz.
ResponderEliminar