viernes, agosto 17, 2012

** guerra de ñoños**




Y de nuevo todo se me atrasa. Tengo al menos 4 escritos inacabados o pérdidos en el limbo, que quiero subir, pero luego se me van las cabras bien cabrón... es molesto, por que me desahogo cuando escribo, me autoanalizo en ellos y luego ya, mi mente ya no está tan saturada....pero cuando no los termino me quedo con todo...y es super molesto.

La semana pasada, en mi chequeo general me dijeron que estaba yo de la verga y como tenía bajo todo lo bajable. Me deprimi, me apaniquié; me sentía perdido, enojado y luego me flagele que es lo que mejor me sale XD. Pero sucedió algo bien cagado, que quizá en otro post contaré. jo. (en realidad es el post que debo de "sala de espera")

En fin, un rayito de luz , fue ver Batman!. En medio de mi tifón mental, ver la pelicula de mi superheroe favorito!....ese mensaje de..¿por que nos caemos, Bruce?...para aprender a levantarnos...y....Pancho Rises!!! ¬o¬
jaja...mis mamadas

Fui con Neko Mario - ¿alguien lo recuerda? - definitivamente no quería ir solo a ver Batman, luego recordé que Mario es un fanático tambien jeje, asi que lo invité. Naidee se quedó en casa de una amiga, por lo que no tuve de que preocuparme ni sentirme culposo de este capricho mío. Me sorprendi de la coincidencia tan grande que de la mamá de Ximena, me pidiera permiso presisamente el jueves en la tarde para que mi hija fuera a su casa por invitación de su nena.

Verán que Naidee ya es inseparable de Xime y Loté, son las tres pura risa y alegria.

Volviendo a lo del cine, hicimos una pequeña fila, pero de inmediato pasamos a nuestros asientos tras comprarnos una importante dotación de nachos con queso y refresco con sus vasos holográmicos de batman *_*. 

Al termino de la pelicula yo quedé, super feliz. ¡Fui el primero en aplaudir! de ahi toda la sala!...en serio! Pero Neko Mario tenía una expresión como si estuviera oliendo algo muy desagradable. Incluso sus *guapas* fracciones me recordó a algún greeming.  "No le gusto la peli". pensé. Evidentemente.

Como la pregunta obligada al termino de la pelicula es ¿qué te pareció?, pues ahi ya todo valió queso.  De ahí el debate de un par de ñoños...¿hay escuchado una discusión de ñoños?, bueno es como discutir con un puto muro, cada quien se monta en su macho y quien nos de a torcer el brazo. jo. Termine todo triste por no poder compartir mi gusto por la pelicula que tanto me gusto con alguien de mi "raza".

Estuvimos a punto de mandarnos a la chingada, pues cada quien tiene sus versiones favoritas del murcielago...y de verdad somos re ñoñolos. jaja.

El problema radicaba que la pelicula terminó a las 3 de la madrugada y entre discusiones en la calle ya eran las 4:15. Lo siguiente era saber...¿que sigue?.. Ok, era obvio, por que realmente mi relación con Mario Neko, no es ñoñear ...sino de coger en serio y con ganas. Hubo un tiempo en que empezamos a salirnos de ese mudo trato de semen y sudores...pero supongo que, cuando no se da....pos no sé da (que profundo, que barbaro! XD)

Pero era batman!....y no conozco a otro más ñoño que el y yo.

En fin, paso a paso llegamos a un hotel. tan discreto que nunca lo había visto.(hazte pendejo!...)

Tenía un penetrante olor a  cloro desde la entrada. Y a mi me entró el pánico.

En seguida me acordé de lo dicho en la semana y yo, no sabía. Neko Mario se adelantó para ver las tarifas y yo me quedé congelado en la entrada, el seguía hablando sin darse cuenta que yo ya no estaba junto a el.

Bien podría no estar.

Al no recibir respuesta, me buscó con la mirada, encontrándome ahí, tan lejos. Qué haces ahí? ¡vente!, ordenó, bien inche patrón. ¬_¬U.  No dí dos pasos cuando me lanzó las llaves de nuestro cuarto.

Ahorita vengo - dijo, sin disimular su sonrisita endemoniada -  voy por globitos.

Torcí la boca, y subí al cuarto mientras pensaba una y otra vez sobre  la mala noticia medica que me dieron en la semana. Ahora bien,  sé que hay mucha información sobre el vih, los tratamientos y todo eso. Mario Neko no desconoce mi situación, al menos lo sabe en terminos generales...tampoco le he dicho que me muero de miedo siempre.

 De alguna manera, yo si he mostrado interes en transcender en nuestra follarelación, he pensado que sería lindo salir....tampoco ando acosando al pobre ni atosigándolo, me gusta mucho desde que lo conocí apesar de su ex maldito. jaja.  Pero quien sabe, luego mis deseos son solo caprichos que me dan.... quizá es que me siento muy solo estos días o mi noción de enfermedad me incrementa la necesidad de....bueno quien sabe, solo quiero que me mimoseen. Un pulsión toda rara...

....y mientras ando en mis divagares, ya entré al cuarto y me descalzo mis huarachitos de piel de mil correas, super comodos. Prendo la tv. En casa no tengo televisión...asi q ir a hoteles yo aprovecho para saturar mi mente de mas basura de la que, de posi tengo. Veo un poco de porno barato y francamente malo, donde a la chava le estan dando entre dos. A mi me pone de malas que griten, de AHHH PAPII DAMELO TODOOOO.. por que siento que FINGEn y estupidamente eso me pone de mmalas.... jajaja.

Al final, me aburro de la t.v y veo videos de *what da faq* desde el ipod que capta genial el wifi. Cuando tengo insomnio veo sin parar videos estupidos y hago mias expresiones de "meter terror", que siempre me causa mucha risa.

Cuando llega, se queda ahi parado en la entrada, se me queda viendo con una sopnrisa que yo devuelvo con otra. "Hola". "Hola enfermero" contesto, juguetón.

. Yo sé que quiere. Le gusta que yo sea el de la iniciativa, el que me acerque, bese y desnude con los dientes. Asi lo hago. Interpreto mi papel de machín a la perfección.  Apesar de mis dudas, mi cuerpo no se cohibe, NECESITA este desfogue.De verdad lo necesita.

La primera ronda siempre es muy pasional y rapida, incluso soy medio salvajon bruto. Como bane! Pancho rises! XDDDDD...aichs...
Después de las siguientes rondas, todo se vuelve más erotico jugueton, aveces hasta amorosa la sesión, solo aveces, el es qquien se abraza  ami y me da besitos pequeños en el cuello, muy mimoso. hasta tierno. Yo ronroneo ...pero al final, amanece, me doy una ducha y en silencio me salgo, relajado, satisfecho y con mucha hambre.

Y aun sigo triste de que a el no le gustara batman. Y ah..se me olvidaron mis vasos holográmicos T_T.






3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!...LOS VASOOOOOS, ACÁ NO HABÍA DE ESO, igual me traje un valde plástico donde guardaré algunas porquerías jejeje. Acá tampoco venden nachos, con suerte popcorn y algunos snack típicos: chocolatinas, papas fritas...pero nachos con queso...wow, me gustaría mucho. Ánimo Panchoso, no te deprimas que eso también afecta, el cuerpo también es energía. Te quiero montones.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ni he visto Batman (vamos, crucifiquenme) que en la ciudad en la que estoy ahora, y en la que ya sólo me queda una semana, no hay cine. Solía tener uno,ya sabes, de esos antiguos, con palco y todos esos "miquis" pero por mala administración y la piratería, quebró. Aunque lo de la piratería fue culpa de ellos mismos, que traían las películas bien tarde jajaja. Me ha dado pereza viajar a la otra ciudad en donde vivo (que a lo largo del años vivo aquí y allá XD) y si cuando llegue sigue en cartelera, la veré. Amo Batman, pero cuando pienso en los gastos... mejor esperaré.

    No sé el cine que frecuento dieron vasos de esos, pero tuvieron que haberlo hecho, lo que me pone mal, perdí la oportunidad de de tener un vaso... Ok, siento que esto se está alargando demasiado.

    Saludos. Siempre es bueno leerte :)

    ResponderEliminar
  3. Panchazo de mi vidasa.

    A mi me pasa lo mismo cuando no termino un post, y ya vez que escribo bien escueto... edá....

    Por otro lado, el de atras diría Mecano, hay que subir todo lo subible...jujuju cuidese, como, duerma bien.

    En otro orden de ideas lo de Batman y Neko pues parece cascada de acontecimientos, siempre la mejor medicina es un buen polvo.

    ResponderEliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...