domingo, agosto 19, 2012

Locurass *por* Amor

(seee...la pinche imagen esta súper perturbadora O,Ouu...))

Más de una vez me han preguntado (especialmente a las mujeres les gusta esta "pregunta indiscreta") "¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?".

Y pos a la larga nunca sé...a lo mejor solo es la  desesperación por conseguir un poco de cariño, pero en su momento siempre ha sido exaltado por el amor o pendejez que senti sin razonar ni nada jaja...

1. Fingí ser admirador de Alejandro Fernández. Tuve que soplarme las canciones del disco y acercarme mucho al a jota en cuestión dizque para leer las letras del librito que "cantábamos" (yo sólo movía la boca) al unísono. Consecuencia= Resultó que  era ex-novio de un amigo mío y sólo produje desagrados y crudas morales.

2. Bailé "Payaso de rodeo" más de una vez por conseguir un beso, en el antro. Consecuencia= Nada, en algunos casos pude dar el beso antes de hacer ese ridículo; hubiera bailado con los dedos.

3. En la secundaria, me metí al "Inglés Avanzado" con tal de que me tocara al lado del pandis, quien me volvia loco...consecuencia= Estuve al borde de reprobar la materia y entre el y yo hablamos poquísimo.

4. Depilarme el pecho por que al señor que meenloquecio de amor, odiaba mis pelos = de todos modos me votó por un jotín mas niña que yo...y a mi me mataba la comezón del crecimiento.

5. Le di todo el dinero a un tipo a quien amé = quedé en la calle y varado en el puerto, esperando , esperando y esperando.  Cuando nos reencontramos, tres dias pués, me hizo que no me conocía. El volvio con su esposa...aunque luego la dejo.

6.- Viajé a otra ciudad un día del mundial Francia 98 con tal de ver al tipo que me había ligado en el antro. Consecuencia= Fatal, nunca llegó, me perdí el Chile vs. Austria (1-1) y tuve que ver el segundo tiempo de Italia vs. Camerún (3-0), solito, en un restaurante japonés.

7.  Meterme a trabajar como intendente en un manicomio nomás para ver a mi amor de ese momento y asi yo seun cuidarlo = alimente su nivel de paranoia. quien sabe por qué. Yo duré dos semanas ahí y creo que enloquecí un pocoNo sirvió de nada

8- Amar quien nunca he visto = todo y nada...hay locuras buenas, pero con finale malos, supongo

9. Hablé en un supermercado por el microfono cantando al amor, como ewan McGregor , mientras me trepaba en un elefante imaginario gigante. = no paso nada por que ya de todos modos se habia ido y yo estyaba muy ebrio y me pego la poli psicopata y malcogida de ahi XD

cuan maravillosa es la vida ahora que tu estas ahi... 10.....aun falta mucho por hacer.. si señor jaja.


Y ustedes que cosa loca y tonterosa han hecho por amor??


12 comentarios:

  1. Pues ahora leyendo lo tuyo realmente nunca he hecho ninguna locura por amor jaja... Creo q igual dar dinero e ilusionarme estúpidamente lo cual de posi es una locura muy grande
    Adela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,aveces es bueno, no pensarlo mucho y enloquecer adelucha...el acerlo no me hara como yo XDD...no temas y lanzate :p
      besos

      Eliminar
  2. El amor y yo no nos llevamos bien, o será que nunca me he enamorado, ENAMORADO, porque jamás he hecho nada por amor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, tampoco yo con el amor, sino no escribiria sobre tonterias que no acabaron en nada, pero vale la pena. si te enamoras, de verdad, hazlo :-3

      Eliminar
  3. Yo pague un anuncio muy bonito en el cine!!! Cuando me amorzote lo leyo, lloro como una magdalena y tuvimos que salir del cineeee!! Nos perdimos la pelicula! Ah pero eso si! tiramos toda la noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD menos mal! digo, lo de tirar toda la noche, por que sino s hubiera sido bien triste su llanto y luego nada jajaja. ntc.
      que romantico lo tuyo :-3

      Eliminar
  4. Que divertido, me ha hecho reflexionar sobre qué locuras he podido hacer yo, aunque soy muy clásico, a la vez que inexperto, lo principal podría ser el pasearme por la ciudad con un ramillete de flores, que a principio de mi relación con M ni siquiera era capaz de entregárselas en la mano y se las dejaba en una banca, cero romance. Lo mismo con un peluche y también viajar a desde Villa Conejos a Trueno solo por verle... aunque lo máximo, pudo haber sido cambiar mi proyecto de vida por él...ahúm. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el transportarse de tan lejos nomas pa verlo y tan seguido es muy hermoso, jeje aunque lo de las flores y peluches, jejeje que cagado.
      siempre al conocer quien nos mueve el tapete nos cambia, literalmente la vida y el proyecto que tenemos de este...bueno..supongo XD

      Eliminar
  5. Uuu, yo creo que no he hecho ninguna cosa loca. ¿o ya no me acuerdo?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo sólo recuerdo una: Falté al trabajo y viajé más de dos horas en coche a otra ciudad (sin conocer demasiado bien el camino y teniendo que parar a preguntar indicaciones) para intentar una reconciliación sin saber siquiera si él me iba a recibir o no, cuando me dijo que no pensaba salir a verme, amenacé con quedarme a dormir en mi coche hasta que se dignase a hablar conmigo. Resultado: Al final salió, pero, para decirme muy diplomáticamente que no quería saber nada más de mi... y tuve que hacer otras dos horas de vuelta sin haber conseguido nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que situaciòn que densa e incomoda, con un final frustrante!! que feo, entiendo la sensaciòn...lo bueno es que pasaron y ahora uno puede salir, adelante y con mayor experiencia XD
      besosssss

      Eliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...