miércoles, abril 13, 2016

Besitosh

Segun varios memes de facebook, hoy es el día del beso. Y pues...besemonos!



Quería poner un chingo de imagenes de gente besuqueándose, pero mi internet y blogger me odian, así que tendrán que esperar por el maremoto de babas :D ´~

Y bueh, pensaba que hace mucho que no beso, así de lenguita sabrosa a alguien. Más bien, hace mucho que un beso me hace sentir cositas hermosas.

He pensado en esos besos memorables, recordándolos, abriendo mi cajita de los recuerdos bonitos. Y entonces me digo, caray, es que no es que recuerde el beso en si, sino lo que este me hizo sentir.

Mis labios ya son dominio publico, he besado a muchos hombres, y unas cuantas mujeres. Perla tenía labios que sabian siempre a mielesita, así super dulces. Marcela, la vez que llegue a besarle, fue como muy tierno el asunto, creo que ha sido el beso con mayor delicadeza que jamás he dado más, por que Marcela la sentía frágil, demasiado finita para un bestia como yo, apenas un suave toque en sus labios ya resecos por la enfermedad, y sobre los labios, sonrió. Ella sonrió y a mi me dieron ganas de llorar.

¿Por que enamorarme hasta ese momento?, que cruel es la vida, caray.

Mi novio el chino, ese que una vez conté, el que era bien albañil y chacaloso, besaba super hermoso. Y sabia a totopo XD. Bueno no, ni me acuerdo. Solo me acuerdo que cada beso suyo provocaba una sensación bien rara, como un tipo de ansiedad chistosa. Supongo que todo lo reprimido que tenía despertaba con el beso que me daba, de esos largos, super cachondisimos que terminaba en faje en una callesita oscura por que ni dinero pa el hotel.

Recuerdo esos besos divinos de cuando yo estaba quejeme y quejeme, de que ay! putas deudas del averno! ay! es que no mames...ay! y plaf! el me besaba interrumpiendo mis quejosidades, endulzandome el espiritu y el alma. No quería que me quejara, quería besarme, recuerdo eso, esas dulces interrupciones . de quien? ni me acuerdo su nombre, solo de sus labios. Dios bendiga por siempre forever esos labios donde quiera que esten.

Recuerdo cuando Canek me besó. Yo lo había hecho primero, pero fue re triste el beso que YO le dí. Un beso borracho y necesitado, super urgido. Fue el peor beso que di, recuerdo la sensación de amargura, lo triste que me sentía por que había besado a mi unico amigo en ese instante. Chale,  caí en el cliché del amigo enamorado. Putamadre. De solo pensar que perdería su amistad, de ya no poder salir con el...de no verle, me enfermaba. Todo por ese estupido beso pendejo sabor a tonaya. Es que hasta sin sutileza, me lo agarré y lo azoté contra el muro para demandar su aire comomío. Uy no, que pinche oso.

Y una semana después, el llega a la puerta de mi casa, como si nada, sonriendo. Y yo pienso, hijole, lo ha omitido de su mente....bueno, pensé, si no lo recordamos, nunca pasó y yo no perderé su amistad.  Me conformo...yo me conformo con ser su amigo.

Pero ese día, acarició mi rostro, pasando sus pulgares por mi lunar  y me dijo, Ay mi Panchito, asi con mucha ternura "que has hecho". Y yo, haciendome bien pendejo, ¿mande? pregunté.  Mande, imitó mi voz burlandose y acercandose a mi rostro, riendo.  Canek me beso riendo. Un beso apenado, inexperto y totalmente maravilloso.

Fue la sensación más genial, la que siempre estoy buscando repetir, un toque suave en los labios que aceleró mi corazón, incendió mis mejillas, me piroerectó toditito.  Muchos hemos buscado ese momento que nos cuentan en las pelis y en los libros, ese momento donde ya, valiste verga. Ese es el beso que más recuerdo, el que no importando que pasaran...am....muchos años, sigue presente. Su beso.

Hubo muchos despues. Siempre me gusto besarle, aunque no fue el mejor besador. El ultimo beso, el de despedida, el de, bueno ya se acabo, ya se te acabo el amor para este tigre, también fue dulce. Lo fue para mi, quizá para el no tanto.

El ultimo beso que me dieron fue en el cine. Un morrito diseñador como de 23 años. Que triste, ya no me emocina, pero yo noto como su respiración se acelera, como sus ojitos de colibri brillan así  intenso, y sonrie feliz.  Wow, y yo solo alzo una ceja, sonriendo suavemente, vuelvo a besarle bien bonito, tiernuchi, para al menos así tambien el tenga el recuerdo de un tigreton besucón.




2 comentarios:

  1. Jajaja, "sabía a totopo", jahjajaja.. Esa parte de me dio mucha risa.

    Siempre me gusta cuando hablas de Canek, lo describes con términos muy bonitos.
    Un abrazo, y un beso sabor café

    ResponderEliminar
  2. pero que lindo postt!!! :)
    aishh,ya me dejó melancólica (y se pone a recordar a todos sus ex mores y agarres, y entonces se acuerda de todos sus problemas y ya ni los extraña xD).
    Igual y recordar siempre es de lindo, (suspira).
    Un besototote para mi Panchis (muackk!)

    ResponderEliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...