Platicando con el puma, un buen amigo mio, me dice que me veía y me sentía diferente. Muy tranquilo.¡Por fin!. Yo le digo que mis dramas ahí siguen...pero vamos! nada comparado con lo que he vivido los pasados años.
Es lógico, le digo. Desde hace unos 12 años mas o menos, me la he vivido preocupado y con el "Jesús en la boca" (amo esa frase, siempre que puedo lo digo jajaj). . No sé si sea muy culero escribir sobre ello o sea injusto por que uno sufre lo que quiere sufrir. Pero de verdad, de verdad, que alivió dejar atrás mi vida "hospitalaria", por lo menos, en este momento.
Me disculparan ...pero es un alivio ya no estar internando a Canek por aquellas desquiciantes crisis maniaticas que tenía, mi corazón se despedazaba verle sufrir y era horrible que de un día para otro no me recordara o que pensará que fuera policia (una vez me dijo que parecia bombero..).. en fin. . La otra vez, entre risas y suspiros, recordaba esa época....me gustaba estar con el, lo adoraba..pero si fue muyyy agotador. Y yo enloquecí también,
Yo ya tengo por seguro que dormiré y despertaré en mi cama y no en una banca, por que mi alcoholismo si me llevo a niveles insospechados de poca dignidad... y también le hice sufrir a canek al recogerme de la calle.
Mis fines de semana los disfruto haciendo absolutamente NADA. No hago ni madres!. Y es delicioso.
Hoy precisamente, me desperté, me estiré, miré alrededor, mi vista se quedó absorta en el movimiento de las cortinas danzando con el aire, tengo cristales de colores colgantes, me gusta que con la luz colorean los muro de motitas de colores, me gusta el tirindeo. Y ahi, eso. Tranquilidad. Medio tocando con las pestañas la paz.
Limpie, arregle, trabaje y estudié. Yo seguía con esta sensación de "dalay", que me hace sentir extraño, jaja. Uno se acostumbra a la "malvida"...
Me desvelo por costumbre mas que por una preocupación verdadera. Aún tengo la costumbre de dormir poco tiempo, pero antes era por lo adolorido y lo incomodo que estaba por quedarme en hospitales en las salas de espera. Y siempre la tristeza, siempre el puto enojo contra todos, y siempre la impotencia, siempre siempre todo, ahi la vibra pesada de sufrimientos que se te trepan como monos y pesan como elefantes
(ja mis comparaciones xD).
Todo ello, yo eligí "padecerlo", en su momento no lo percibia tanto así, por que uno lo hace desinteresadamente, por amistad, por amor. Pero como que se convirtió en normalidad estar preocupado y sufriendo tanto jaja, yo lo siento y percibo ahora que estoy bien tranquis. Yo eligí pasar esos años de mi vida estar al pendiente de mis queridos amigos, y no solo de los mishos, sino de los conocidos en las pedas y otros vicios que se me fueron demostrando lo fragil de la vida y de la cordura. crack, crashh.
Si, sigo con preocupaciones mundanas de que la pinche tarea y el proyecto final, que por que nadie me queria si soy tan lindo y buen amante....HAHAHA....bueno no, dejenme en paz -w-.
En fin.. ya..estos post son de los que no sé como acabar XD....saludos

.jpg)
Esas noches sin dormir, oh! Pero qué bien inspiran eh!!! La vida es una montaña rusa, eso es verdad, uno nunca sabe cuando subirá caerá sin avisar.
ResponderEliminarBeso, tigresin :)
Cari tu imagen es maravillosa, te la robo pal face.
ResponderEliminarYo creo nene que uno vive de todo, hay que pasar buenas y malas, conocer el sabor del chocolate y la mierda, porque así valoras y buscas lo que es mejor para ti.
Constritr paz y tranquilidad es lo más difícil, en hora buena por esos momentos cari.
Esto de no saber cómo terminar el post me recordó una presentación en la clase de inglés, yo hablando todo perfectamente pero faltaba el cierre, el profesor hizo un gesto como de " terminen" yo miro a S y a V, nadie hablaba, me doy vuelta hasta el profe y digo "tan-tán" XD que tontera.
ResponderEliminarEs que tu vida es una verdadera novela, me alegra que ya esté más tranquila, que disfrutes de hacer nada como yo...lo que me haces pensar es si...¿habré pasado yo por mi etapa más tormentosa o lo peor está por venir?... veremos, en fin. Cariños Panchini.
Hola:
ResponderEliminarUn tigre verdoso jajajaja que sea entonces color esperanza!!!!!
PS: A ver... mi vida comparada con la de REMY jajaja...lo pensare esta noche a ver a cuanto llego de la escala.
Yo he pasado por momentos difíciles hace unos días, pero ya las aguas se están calmando, mi corazón no resiste mucho la incertidumbre. Lo bueno es que ya tome una decisión y aunque me duela me apegare a la decisión que tome. Somos la suma de nuestras decisiones, que bueno saber que ahora la calma te acompaña, te envío un abrazote!!
ResponderEliminar