sábado, abril 27, 2013

Top ten de...

....de peores interpretaciones de actores en peliculas de comics :D . SI...eso XD, dejenme en paz, ya lo llevaba prometiendo a Alvariux quien me amenazó con adelantarse si no me apresuraba jaja.


Peores:
De lo menos pior a lo pior de lo pior.






10. IAN MCKELLEN como MAGNETO en X-MEN, X2, X-MEN 3: THE LAST STAND

Es buen actor, no digo que no...pero no me gusta verlo como Magneto ... la culpa es de Marvel... Siempre me he sentido peleado con su continuidad, con las edades. Magneto no debería verse tan anciano (ahorita tienen la explicación chafa de que su mutación le hace envejecer más lentamente, por eso en los comics tiene el cuerpo de un atleta olímpico, le puede hacer el amor a Rogue -a la que le ha de llevar, fácil, como 45 años- y demás) y en estas películas, pues sí, es un viejito. Además, no sé, sus facciones no me hacen verlo como a Magnus.







9. ERIC BANA como HULK.


En serio, que demonios estaban pensando para poner a Eric Bana? eh. Hulk no es uno de mis personajes favoritos aunque me asocien en humor con el , jaja. Pero en serio es que la pelicula esta para los perros. Terrible.




08. KEVIN SPACEY como Lex Luthor De la peli superman returns


No me acuerdo de quien era la frase de: nos prometieron a superman, lo esperamos por años, para que nos entreguen esto....ESTOOOOOOOooooooo *rompe en llanto*
Pasa como con la pelicula de Batman y Robin, es la verguenza en peliculas de Batman...y esta lo es para las peliculas de Superman por el tono bufonesco que se toman. El actor es disparejo, aveces tiene interpretaciones sublimes y luego le da por hacer churros...como esto.



7. JESSICA ALBA como INVISIBLE WOMAN en FANTASTIC FOUR y FANTASTIC FOUR 2: RISE OF THE SILVER SURFER.

A ver, para empezar Jessica Alba es latina, y pintarla de rubia (se ve más falsa que la nariz de Michael Jackson) fue un error... Haberla hecho Sue Storm, fue un error. El cast fue muy genérico, la verdad. Quisieron emular lo hecho en X-Men 1, y les salió mal. Aunque no me desagrada el tipo que hace de Reed Richards, ni tampoco el que la hizo de Ben Grimm. Pero sin duda es muy mala interpretaciòn de este papel. He dicho.




06. TOMMY LEE JONES TWO-FACE en BATMAN FOREVER

 Ah la franquicia de Batman no tenia salvaciòn...terrible. El error fue del director, y de Tommy Lee Jones. Muchos actores creen que hacer películas de comics, es igual a ser payasos. Por eso tengo tanto miedo de Ben Kingsley como The Mandarin, porque el tipo es un gran actor, pero siempre que hace algo de comics, actúa peor que Carlitos Espejel como Chiquidrácula.
Su interpretacion cuando rio por nada o cuando hace berrinche es.....dios.. es...como....dios, tengo que ir a baño a vomitar



05.HALLE BERRY como CATWOMAN

Nadie como Micheal Phe--comoseescribasunombre. JEJEJe- Un gran epicfail Halle Berry
ASCO! Pero a su favor, he de decir que al menos ésta Catwoman es como una "historia original", o casi (me parece que sí tiene algunos guiños al comic) porque nada que ver con Selina Kyle, o con Bats. Pero es muy mala película, mala actriz, mala interpretación, en fin...




04.BEN AFFLECK como DAREDEVIL

 Bueno, el cast entero de la película es malo, y la película igual, pero el tipo es INSOPORTABLE en este papel. O sea... No, odié que él fuera Daredevil. Y es curioso, porque ésa fui a verla al cine, con la leve esperanza de que no fuera tan mala (no odio tanto a Affleck como a Tobey McGuire) y... ERROR.





03.CHRIS EVANS como CAPITÁN AMÉRICA en cinta homónima y THE AVENGERS



 A mí me gusta el personaje del Captain America. Tan es así, que generalmente un título de The Avengers, sin el Capi, no me sabe... Puede faltar Thor, Iron Man, y quien sea, pero no el Capi.

 Yo tenía expectativas MUY ALTAS en torno a la interpretación de este personaje icónico, inspirador, poderoso... ¿Y qué obtuve? A Chris Evans. Chris Evans actuando a... James Marsden en X-Men, con una mezcla de la personalidad que SIEMPRE muestra Evans en todas sus películas. Lo veo pelear, lo escucho, y por más que lo miro, no veo a Steve Rogers en ninguna parte. Hemsworth sí es Thor, Downey Jr. sí es Stark, y el resto me da lo mismo, pero Evans... No es el Captain America.





 Lo malo es que no tenemos muchas otras interpretaciones para comparar, pero definitivamente Chris Evans no me parece el mejor para ser el Captain America. Sus facciones de niña con botox, sus labios siempre rojos (como los del vampirejo joto de Crepúsculo), su actuación blandengue, y un personaje que recuerda más al ODIOSO Cyclops de las películas de Singer o de la serie animada de los noventas, y no al Captain America de Kurt Buziek, de Mark Waid, o de Ed Brubaker (sólo por nombrar ejemplos de encarnaciones más recientes).

 El tipo es un actor genérico. Habría sido un buen Bucky, pero no el Capi.




02. TOBEY MAGUIRE como El Hombre Araña en SPIDER-MAN, SPIDER-MAN 2 y SPIDER-MAN 3

Odio al actor. Pero más allá de odiarlo, no creo que sea un buen Peter Parker, y menos un buen Spidey. Ahora que veo a Andrew Garfield, que tampoco me parece la encarnación definitiva, sí puedo decir que me parece la mejor interpretación del amigable Hombre Araña en la pantalla grande. No sé si fue el guión, el director, la historia, o el idiota de Tobey, pero no lo soporto.



Este actor me arruinó otra franquicia que durante años esperé con ansias. ¿Recuerdan esos locos rumores -casi todos instigados por revistas como Wizard- en las que se suponía Leo Di Caprio sería Spidey? ¿Hubiera sido una mejor opción? Yo creo que... Ah, qué difícil, no habría sido mejor, pero tampoco peor. Parafraseando a Demián Bichir: "¡¿Qué no hay ningún actor en este pinche mundo que pueda hacerla de Spidey?!"








GEORGE CLOONEY como BATMAN en BATMAN y ROBIN.

 Matenlo!. No soporto a Geoge Clooney en ninguna pelicula, en ninguna. Y luego...el traje con tetillas, CON TETILLAS!!! como demonios le hacen eso a Batman, por que! Agr, esto me hace odiar a la humanidad . Es que aparte, la pelicula de Batman y Robin es la cosa mas HORENDA, DIARREICA DEL MUNDO, en el numero uno de PEOR PELICULA QUE HE VISTO EVER!! LE GANA A LA PELICULA DE REX-AZTECA. No mamen no mamen no mamen.








Nota:
Mencion honorifica a Nicolas Cage como Ghost Ryder...pero se lo perdono por que ni se le ve su cara de menso que tiene XDD














11 comentarios:

  1. Ah, bueno, a Cage se le perdona: el hombre está que necesita plata.

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJA OMG morí de la risa con tu ranking.... y te adoro mas porque yo tb ODIO a George Clooney!!! La Batman y Robin es TERRIBLE, no te olvides de la Batichica Alicia Silverstone, un horror!!

    Sinceramente tampoco veo a Chris O Donell como Robin. PARA NADA.

    OMG, no he visto Hulk per Eric Bana me parece el más guapote de Hollywood, lo veo demasiado guapo lo amoooo!!!

    Totalmente de acuerdo con Spacey. Amo al tipo, hace maravillas como The Usual Suspects que te congelan de lo bueno que es y despues la jode con pelis como la de Superman. Tommy Lee Jones es lo mass tb pero en ese papel es un NO NO NO

    Ni Alba ni la Catwoman actuan un carajo. Y Maguire ES Spiderman. Con algún impedimento mental. Le queda INMENSO el papel.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Alicia Silverstone como Batichica, Carrey parece el guasón y no el acertijo en Batman.CHRIS EVANS esta mucho mejor en Los 4 fantásticos.

    ResponderEliminar
  4. Cari adore este post, lo adore, solo en Tommy Lee Jones difiero es un actorsaso, en su mayoría te doy la razón, sobre todo en Spider man James franco es más Peter Parker y Jessica Alba pésima, debieron poner a Camerón Diaz o a la Jolie, ya de jodidaaa a Resse whiterspoon que es legalmente blonde...jujuju.

    Insisto lo adoreeee.

    Ahora hare un post de los mejores paquetes de los superheroes, los más setzosos jujujujuju.

    ResponderEliminar
  5. No me acordaba de que Magneto le hacía el amor a Rogue ¿en el comic? porque en el dibujito Rogue era Titania no? waaa ya me hice bolas. Pues qué te diré, yo no espero mucho de las pelis de superhéroes pero a mí sí me vaciló el Lex Lutor de Kevin Spacey. Saludos y abashos tigristentintún :)

    ResponderEliminar
  6. yo tambien incluiria a uma thurman en batman y robin
    como hiedra venenosa ;)

    http://miblogbyamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja lo curioso es que cuando te leo ahora imagino al chico de rulitos hablando jajajajaja Yo pienso igual a Magneto le tienen que poner el cuerpo atlético! Ah si la primera versión de Hulk, fue una caca!! Un desastre cuando la vi! Me aburri a morir!! Kevin Spacey estuve mejor que el anterior Luthor, pero en pleno siglo XXI cuando los comics nos muestran un luthor mas complejo! Mas interesaaaante!! Un pecado!! Un pecado! Bueno de la Alba no dire nada que su potito la defiende jajajaajaj Tommy Lee Jones y toda la película es una enorme caca! Batman siempre fue mi héroe favorito! Y lo destrozaron!!! Lo destrozaron! Malditos!! Lo pagaran con sangre!!! (lo dice empuñando en dirección al cielo!) La pfiffer es riquísima! Yo pensé que la Berry lo haría bien, pero la película fue malísima!!! No me vacila ninguna película del Affleck! Y daredavil tampoco me parece como superhéroe! En The AVengers estuvo deslucido, no encaja al papel, el capitán america no tiene cara de modelo! Sino de soldado! Que carajea a todo el mundo y le para el macho a cualquiera!!! Spiderman me hacia reir en los comics! Maguire me daba cólera! Me hacia renegar! Al Garfield tampoco lo veo como spiderman. Ok, te doy la razón batman con pezones! Que carajos les paso!!?? Jajajaja concuerdo! Nicolas Cage cago la película! Jajaja uuuf que catarsis!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa es que como Lex Luthor, DIFICIl que me saquen de la cabeza al gran Gene Hackman.

    No hay Catwoman como la Pfeiffer. Sublime.

    ResponderEliminar
  9. Por Dios no puedo con la cara de menso de Cage! jajajajajajaja
    Me encantó tu top ten y de acuerdo con muuuuchos!
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, ay pobre Cage, me maté de risa, jajaja, a mí tampoco me gustó Ghost Rider u.u

    Y yo diciendo en el otro post no has puesto al Capitán America, jajaja, ay mí si me gustó y mucho u.u

    Igual George Clooney, esa es la única de Batman que me gusta, y la de Batman y Robin, Chris O'donnell me encantó, no así la Batichica, me cayó pesada.

    Y si, Halle Berry nada que ver, esa Catwoman no me gustó, pero ni ella ni la trama. Michelle Pfeiffer y punto.

    Ah y el Hombre Araña igual, nada que ver, no le veía pinta de Peter Parker y menos de héroe, muy mofletudo para mi gusto u.u

    Becho!!!

    ResponderEliminar
  11. Ah y el Hulk, idem, ese ni lo vi, a mí el que me gustó fue el Avengers.

    ResponderEliminar

tontean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...